|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo no se donde es que la cago, pero la cago y bastante. Según el tutorial, cuando en el paso 2 reinicia, abriendo el supersu debería dar permisos a adb shell. Pues a mi no, tengo que abrir el kingo root para que me los pida. Hago el paso 3 y según tutorial debería iniciar en Cwm, pues a mi me va directamente al twpr, no se si esto debe influir en algo. Pero lo gordo viene cuando le meto la 761 y flasheo el mod de la cámara del Z2 me dice que el terminal parece no ser root y si quiero instalar el Supersu. Le diga que si o le diga que no, reinicia y se queda en el logo de Sony. Ya he repetido el proceso 4 veces y las 4 con el mismo resultado. A ver si alguien me puede mostrar un poco de luz. Muchas gracias de antemano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y en que parte del tuto dice algo del Kingo root?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo no se donde es que la cago, pero la cago y bastante. Según el tutorial, cuando en el paso 2 reinicia, abriendo el supersu debería dar permisos a adb shell. Pues a mi no, tengo que abrir el kingo root para que me los pida. Hago el paso 3 y según tutorial debería iniciar en Cwm, pues a mi me va directamente al twpr, no se si esto debe influir en algo. Pero lo gordo viene cuando le meto la 761 y flasheo el mod de la cámara del Z2 me dice que el terminal parece no ser root y si quiero instalar el Supersu. Le diga que si o le diga que no, reinicia y se queda en el logo de Sony. Ya he repetido el proceso 4 veces y las 4 con el mismo resultado. A ver si alguien me puede mostrar un poco de luz. Muchas gracias de antemano. Saludos ![]() Sencillamente porque después de flashear la .761 no metes el stripped.ftf por flashtool. Saludos Ser reinicia en TWRP no hagas caso de lo del cwm Última edición por juanpirulo Día 10/06/14 a las 01:20:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por salirme del tema nuevamente pero recordar que la cámara en kitkat de por sí viene un poco "bugueada" lo que están haciendo los desarrolladores es magnífico, hace un par de meses muchos lo creían imposible, sólo falta portar el steadyshot en 4k y tendremos una mejor cámara. Al menos yo compré el dispositivo por la calidad de cámara, la resistencia al agua y el diseño.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bumblecito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ninguna. Después de haber probado un par de veces y acabando con el mismo resultado probé otro método. Con el Kingo root si que me pide permisos para Adb Shell y con el programa del paso 2 no. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juanpirulo. Sí que meto el .rtf por flashtool después de meter la .761. Incluso en este paso, si también le paso el Kingo me da permisos de Adb Shell. Probaremos otra vez. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver el kingoroot solo te va funcionar en la. 534 no te va,a hacer nada en las posteriores. Ciñete al tutorial paso a paso y no hagas experimentos sino re pide los permisos no te preocupes que ya te los pedirá. Saludos
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco tendremos que abrir un segundo volumen, a ver si tenemos suerte y ya podemos continuar con la de CE
|
||||
|
||||
|
Bueno, he vuelto a seguir los pasos del tutorial. Al abrir el Supersu pone que nada tiene permisos.
Y es aquí cuando me dispongo a flashear el supermod y me dice que el móvil parece no estar rodeado. ![]() Si continuo me tocará volver a empezar desde el paso 1... Un sinvivir |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes.supersu y lo tienes abierto es que esta roteado. No se que coño estarás haciendo con las pistas que das poco te podemos decir. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hago todo lo que dice el tutorial paso por paso. Y en teoría soy root porque me he bajado un par de apps que requieren root y sin problemas.
Cuando voy a flashear el mod de la cámara 4k me sale este mensaje ![]() Y es aquí cuando todo se va al traste y me toca empezar de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hago todo lo que dice el tutorial paso por paso. Y en teoría soy root porque me he bajado un par de apps que requieren root y sin problemas.
Cuando voy a flashear el mod de la cámara 4k me sale este mensaje ![]() Y es aquí cuando todo se va al traste y me toca empezar de nuevo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando voy a flashear el mod de la cámara 4k me sale este mensaje ![]() Y es aquí cuando todo se va al traste y me toca empezar de nuevo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Algo estas haciendo que rompe el root has instalado alguna app que te haya pedido actualizar el busybox?
|
|
||||
|
||||
|
Chucky aquí tienes una nueva actualización del vídeo hecho en inglés de como hacer el rooteo. Saludos
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=53302131
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|