|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://clip2net.com/s/ihTyIh |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun la pagina thephonehouse la exclusividad la tiene orange (no me aparecen otros operadores para migrar alta etc.) y se vende libre tambien.
http://clip2net.com/s/ihTyIh ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado repasando los emails de amazon y no veo nada de que no se pueda enviar a España, lo que creo ( espero no equivocarme) es que respetaran los pedidos realizados con anterioridad y los que se hagan ahora no podrán ser enviados a Spain.
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto esto en el 1 post:
ÚLTIMA HORA:
PARECE SER QUE LOS PEDIDOS QUE SE REALICEN AHORA, NO PODRÁN SER ENVIADOS A ESPAÑA POR PARTE DE AMAZON.DE, LOS QUE LOS TENEMOS HECHO CON ANTERIORIDAD SUPONEMOS QUE SI. 10/06/2014 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí amigo le han enviado un email de Amazon.de diciéndole que no pueden enviarle el teléfono a su dirección de España, que por favor les indique una en Alemania. El hizo la reserva a la vez que yo, hace una semana aproximadamente.... Osea que podemos esperarnos lo peor.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo recibí ayer un paquete de amazon.de, no se, estoy mosca pero vamos a esperar a ver que pasa.
Os pongo el seguimiento del paquete: Details zur Nachverfolgung: 9. Juni 2014, 19:55, ALICANTE Alicante ES Zugestellt. 9. Juni 2014, 16:21, ALICANTE Alicante ES Sendung wird zugestellt. 9. Juni 2014, 15:42, ALICANTE Alicante ES Sendung ist beim Verteilzentrum eingegangen. 9. Juni 2014, 11:31, ALICANTE Alicante ES Der Versanddienstleister hat versucht zuzustellen. 9. Juni 2014, 08:56, ALICANTE Alicante ES Sendung wird zugestellt. 7. Juni 2014, 00:45, ALICANTE Alicante ES Sendung ist beim Verteilzentrum eingegangen. 5. Juni 2014, 20:12, MADRID Madrid ES Sendung beim Transportdienstleister eingegangen. Die Sendung wurde mit CORREOS versandt. Wenn Sie diese Sendung verfolgen möchten, benutzen Sie bitte diese Paketverfolgungsnummer: xxxxxxxxxxxxxxxxxxx Abhängig von der gewählten Versandoption kann es sein, dass die Paketverfolgungsdaten zum Zeitpunkt des Erhalts dieser E-Mail noch nicht den neuesten Stand wiedergeben. Wenn Sie ein mobiles Gerät verwenden, können Sie mit der kostenlosen Amazon App Lieferbenachrichtigungen empfangen und den Verlauf Ihrer Sendung auch unterwegs verfolgen. Bitte besuchen Sie unsere Hilfe-Seite, wenn Sie die Kontaktdaten unseres Logistikpartners benötigen sollten. Última edición por tonime Día 10/06/14 a las 23:53:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también he hecho la reserva en los primeros días de la promoción y he enviado varios meil y a mi no me han dicho nada de que no me lo enviaban.
Mi reserva sigue en pie, pero sin plazo de entrega.
|
||||
|
||||
|
Yo lo reservé el día 3 de este mes y el único email recibido fue ese mismo día el de confirmación de pedido con el número y otro el día 6 con esa oferta de la sim, que parece ser que esa si solo era para Alemania.
Yo quiero pensar que se les agotó el stock para el primer pedido para fuera de Alemania y que a lo mejor a un número de pedidos que recogió el sistema que ya no debía haber realizado ahora le ponen esa disculpa. Todo son especulaciones ehh! A ver si contestan al compañero que preguntó.
|
||||
|
||||
|
Sospecho que la propia Amazon está entrando en conflicto, consecuencia de como oferta el G3 en Alemania y como lo hace en España.
Somos muchos los que llevamos tiempo pidiendo cosas a Amazon.de símplemente porque nos ahorrabamos dinero con respecto a Amazon.es y aquí no nos chupamos el dedo, máxime cuando el ahorrarse 50€ está a un simple click de ratón. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Parte de esto no pasaría si no nos quisieran colar en España sin motivo alguno la versión de 16gb y sobre todo de 2gb de ram. Qué pasa que las aplicaciones por la dieta mediterránea pesan menos en España y nos ahorran cargar con un gigita de ram más? Mamones que son
|
|
|
||||
|
||||
|
En la reserva pone bien claro que nos cobran el 21% de iva, cuando en Alemania es el 19%, no se... espero que el compi que ha dicho lo del email lo pueda conseguir y que nos lo muestre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, a ver que pasa con todo esto, yo tambien hice el pedido el dia 3 de junio, y de momento solo recibi el mail de confirmación y el de la oferta de la sim.
|
||||
|
||||
|
Amazon del Reino Unido, anuncia disponibilidad para el día 28 de este mes. A ver si también los alemanes se ponen las pilas. :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Le he pedido que me haga una captura del correo... A ver que sacamos en claro....
|
|
|