Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/14, 14:15:14
Array

[xs_avatar]
puetaso puetaso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Carrefour Móvil
Señores no quiero crear falsas expectativas, pero mirando el tracking de 4px creo que los moviles han tocao suelo en Madrid...

2014-06-09 07:00:24
ESMAD
Despatched to ATC
Responder Con Cita

Viejo 10/06/14, 14:20:24
Array

[xs_avatar]
NoLoHeDecidido NoLoHeDecidido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SE X10 Mini Pro // Xiaomi M1
Tu operador: Vodafone
que no panda el cunico!!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 16:15:11
Array

[xs_avatar]
RauL SeVeRo RauL SeVeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Lowi
Puestaso, eso no es asi. Ewo wignifica que los envios estan en espera para cojernun avion y cenir a España, pero ni micho menos estan en España. Cuando esten en España en correos pondra llegada a la oficina internacional de destino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/14, 16:22:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RauL SeVeRo Ver Mensaje
Puestaso, eso no es asi. Ewo wignifica que los envios estan en espera para cojernun avion y cenir a España, pero ni micho menos estan en España. Cuando esten en España en correos pondra llegada a la oficina internacional de destino.
Vaya tela, no veas si va a tardar el puñetero envío, 11 días y todavía no están en España
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/14, 22:41:06
Array

[xs_avatar]
Adeses Adeses no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por puetaso Ver Mensaje
Vaya tela, no veas si va a tardar el puñetero envío, 11 días y todavía no están en España
Todavia me acuerdo cuando se decia por aqui que ibamos a ser los primeros de España en tener el terminal
Hay gente que ha cambiado la Rom 20 veces ya y nosotros viendo videos de reviews. Por no hablar de lo que cuesta el terminal y lo que nosotros hemos pagado.
Lo unico bueno de todo esto es que cuando nos llegue a nosotros habra tutoriales paso a paso de todo.

Última edición por Adeses Día 10/06/14 a las 22:45:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/14, 22:54:21
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Adeses Ver Mensaje
Todavia me acuerdo cuando se decia por aqui que ibamos a ser los primeros de España en tener el terminal
Hay gente que ha cambiado la Rom 20 veces ya y nosotros viendo videos de reviews. Por no hablar de lo que cuesta el terminal y lo que nosotros hemos pagado.
Lo unico bueno de todo esto es que cuando nos llegue a nosotros habra tutoriales paso a paso de todo.
Y que el nuestro viene virgen de fábrica y será 100% original. Además, de los accesorios de regalo que le acompañan. Y el plus de la garantía
No sé, yo me considero satisfecho, aunque la espera me resulta 'insoportable'
Viejo 10/06/14, 23:12:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gandarin Ver Mensaje
Y que el nuestro viene virgen de fábrica y será 100% original. Además, de los accesorios de regalo que le acompañan. Y el plus de la garantía
Tanto tu como yo posteamos en el hilo oficial de Forocoches. ¿Has visto a alguien de los que lo han comprado a Antelife, Goldway o Alegrecompra decir que les ha llegado un terminal falso?
Pagaron el terminal el dia 29-30 del mes pasado y desde este Lunes estan disfrutando de el a un precio 50 euros menos que nosotros. Ninguno ha tenido problemas de aduanas ni ningun tipo de problema. Con esos 50 euros mas tienes para pagar aduanas y comprar los accesorios que nos han regalado a nosotros, pero repito que nada de aduanas y si yo quiero una funda compro la que me gusta y no una que no se ni como es. Mi vecino lo pidio el Lunes a Antelife por 150 euros y envio desde el almacen de Valencia limpio de aduanas. En el seguimiento de Nacex pone que so entregan mañana y yo mintiendole diciendo que el mio me ha costado 147 euros para no quedar en ridiculo.
Lo digo muy claro, no puedo reclamar nada a Zime porque el puso el precio y yo acepte pero que a mi no me cojen en ninguna conjunta mas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adeses su comentario:
Viejo 10/06/14, 23:17:26
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Adeses Ver Mensaje
Tanto tu como yo posteamos en el hilo oficial de Forocoches. ¿Has visto a alguien de los que lo han comprado a Antelife, Goldway o Alegrecompra decir que les ha llegado un terminal falso?
Pagaron el terminal el dia 29-30 del mes pasado y desde este Lunes estan disfrutando de el a un precio 50 euros menos que nosotros. Ninguno ha tenido problemas de aduanas ni ningun tipo de problema. Con esos 50 euros mas tienes para pagar aduanas y comprar los accesorios que nos han regalado a nosotros, pero repito que nada de aduanas y si yo quiero una funda compro la que me gusta y no una que no se ni como es. Mi vecino lo pidio el Lunes a Antelife por 150 euros y envio desde el almacen de Valencia limpio de aduanas. En el seguimiento de Nacex pone que so entregan mañana y yo mintiendole diciendo que el mio me ha costado 147 euros para no quedar en ridiculo.
Lo digo muy claro, no puedo reclamar nada a Zime porque el puso el precio y yo acepte pero que a mi no me cojen en ninguna conjunta mas.
Pero a TODOS les ha llegado un terminal trasteado. Y muchos, no pueden flasear la ROM de MIUI Es por el método normal, desde el propio update del teléfono, teniendo que recurrir a otro tipo de métodos.
No sé, pero, en mi caso, prefiero tener el control del terminal desde el minuto '0'.
Lo de las Aduanas, habrá sido suerte, supongo. Yo, como persona con habitual mala suerte, prefiero tener cubierta la contingencia de antemano.
Viejo 10/06/14, 23:23:09
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Para gustos colores compis...ambos razonamientos son totalmente entendibles
Viejo 10/06/14, 23:33:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero a TODOS les ha llegado un terminal trasteado. Y muchos, no pueden flasear la ROM de MIUI Es por el método normal, desde el propio update del teléfono, teniendo que recurrir a otro tipo de métodos.
No sé, pero, en mi caso, prefiero tener el control del terminal desde el minuto '0'.
Lo de las Aduanas, habrá sido suerte, supongo. Yo, como persona con habitual mala suerte, prefiero tener cubierta la contingencia de antemano.
Que yo sepa siguiendo un tutorial que han puesto alli lo ponen con la Rom de miui.es y luego root. Cuando nos llegue a nosotros tendremos que seguir otro tutorial para hacer lo mismo que ellos. Los que vienen de Alegrecompra parece que traen directamente la room de miui.es.
Si vosotros estais contentos a mi me parece bien. Espero que lo recibamos pronto pero que se dijo que el envio serian 7-10 dias y ya han pasado 13 asi que 20-25 minimo.

Última edición por Adeses Día 10/06/14 a las 23:46:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/14, 23:50:16
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
yo lo pedi en goldway el 29 de mayo, lo he recibido hoy porque ayer fue fiesta en Murcia, el mio vino original sin cambiar la Rom, porque asi se lo pedi yo siempre los pidos con la Ron original, llevo comprados entre telefonos y tablet a china como 20 compras, nunca me los han parado en aduanas incluso he pedido por Dhl.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/14, 00:44:11
Array

[xs_avatar]
Anruce Anruce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Yo estoy un poco decepcionado, que salga más caro me da igual pero que lo tengan antes, eso es lo que me jode. Yo lo necesitaba ya y esto se va para la semana que viene.

Desde luego conjuntas para tener algo rápido, never more, y si aún encima te sale más caro que pidiendo una unidad a China, pues la conjunta pierde todo su significado para mí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/14, 02:31:36
Array

[xs_avatar]
jesuli92_sfc jesuli92_sfc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por barbas25 Ver Mensaje
yo lo pedi en goldway el 29 de mayo, lo he recibido hoy porque ayer fue fiesta en Murcia, el mio vino original sin cambiar la Rom, porque asi se lo pedi yo siempre los pidos con la Ron original, llevo comprados entre telefonos y tablet a china como 20 compras, nunca me los han parado en aduanas incluso he pedido por Dhl.
Siempre pides por goldway y siempre ha ido bien? Nada de problemas?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 02:53:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo claro que esta ha sido mi primera y ultima conjunta. Se supone que ibamos a ser lo primeros, y somos los ultimisimos.
Respecto a lo de la garantia quien sabe como pueden estar las cosas dentro de un año.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/14, 07:30:46
Array

[xs_avatar]
Ale2 Ale2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

El que no se consuela es porque no quiere
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/14, 07:57:41
Array

[xs_avatar]
loos loos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei ascend g300
Siendo sinceros, creo que esta conjunta no ha salido tan bien como esperábamos hace unos meses, cuando se organizó. Ni por precio ni por exclusividad. Hemos pecado de impacientes. Es así. El que ha sido más paciente nos ha adelantado por la izquierda y ni lo hemos visto. En mi caso, compré la funda a China después de pagar el móvil, y ya tengo la funda rondando por casa desde hace una semana. Compré los piston después de comprar el móvil, y después de un envío lento de más de veinte días, los tendré en casa antes que el móvil. Creo que no puedo decir que esté satisfecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/14, 09:02:05
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Yo espero que los recibáis esta misma semana (a mas tardar el lunes) pero cierto es que se ha tardado mas de lo esperado si tenemos en cuenta que quizás hayáis sido de los primeros en pagar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/14, 09:44:42
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jesuli92_sfc Ver Mensaje
Siempre pides por goldway y siempre ha ido bien? Nada de problemas?
en diferentes vendedores. hasta el momento cero problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/14, 12:42:46
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Apunte de Zimex en ForoTek:
 Cita:

Buenos días,

Como sabemos que esto puede ocurrir, hemos remarcado siempre ESTIMADO. Si hemos dicho plazos es por que nos han preguntado, pero siempre se ha remarcado que los plazos son ESTIMADOS y que no podemos saberlo con exactitud.

Esperamos que los reciban en estos días, como disculpa por la espera se han adjuntado varios regalos que hemos mencionado anteriormente; esperamos sepan disculpar.

Es importante entender que hemos entregado los productos en término al agente de envíos y que el festivo queda completamente fuera de nuestro alcance.

Reiteramos, no nos "mojamos", nos han preguntado por estimaciones y hemos dado ESTIMACIONES

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/06/14, 13:42:31
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Me encanta el argumento este xd de donde crees que vienen los móviles de alegrecompra o AntElife o cualquier página de Xina, de debajo las piedras? También proceden de la fábrica de xiaomi. Zinexport es un intermediario más como lo son esas páginas, y os la han metido doblado, os han dicho eso de la fábrica para crearos una falta sensación de exclusividad, pero sacan el móvil del mismo sitio que lo sacan todas las páginas. Y en muchas de esas páginas puedes pedir que no te venga la rom cambiada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 12:11:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /