|
||
|
|
||||
|
||||
|
dudas con el roteo.. ayuda..
-amigos ya me compre el zl y actualemente sta con 10.4.1.B.0.101 de 4.3 en un c6506
quisiera saber como roteo esta vercion ..? -si tengo que bajar a 4.2.2 que compilacion de esta debo descargar..? -con que aplicacion roteo el movil..? -me conviene quedarme con 4.2.2 ya roteada o subir a 4.3 otra vez por ota..? gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Necesitas volver a 4.2.2
- Descarga la .244 (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2390723), flashealo mediante flashtool, luego actualiza por OTA hasta la .67 - Descarga Kingo Root, rootealo y actualiza por OTA hasta llegar a la .101 - La 4.3 .101 es mejor que 4.2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias bro, encontre la .67 la descargue y ya le hice el root
tengo una duda ahora la verdad lo veo bien el 4.2.2 si quiero actualizar a 4.3 y no perder el root como actualizo via ota..? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno esta bien y como actualizo por ota ..?
la verdad nunca lo hice :S |
|
|
||||
|
||||
|
En el cajón de aplicaciones busca el centro para actualizar y ábrelo, ahí veras que actualizaciones tienes disponibles, acéptalas y listo . Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias maestro.¡
|
|
|
||||
|
||||
|
En relacion a la actualización por OTA, rootee la version 267, luego baje la actualización, pero luego del reinicio del movil, me indica que la actualizacion fallo... Es posible que esté haciendo algo mal o algunas configuracion en el telefono que no he hecho?. Porque a casi todos les funciona sin problemas.
Tengo un xperia ZL. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En relacion a la actualización por OTA, rootee la version 267, luego baje la actualización, pero luego del reinicio del movil, me indica que la actualizacion fallo... Es posible que esté haciendo algo mal o algunas configuracion en el telefono que no he hecho?. Porque a casi todos les funciona sin problemas.
Tengo un xperia ZL. Muchas gracias. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||