|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero deciros que sigo este foro desde hace mucho tiempo aunque posteo poco. Vengo de un Galaxy S3 que he tenido dos años justos y estaba contento con él, pero para trabajar se me quedaba ya corto el pobre, así que hace un par de semanas me hice con un Z2 libre y la verdad es que estoy encantado. O al menos lo estaba hasta el pasado miércoles...
Actualicé a la 402 hace tres días. Antes de la actualización la batería me aguantaba dos días sobradamente dándole caña, con la última actualización apenas me hace los dos días. He notado un aumento en el consumo de batería brutal. Y en modo Stamina y con restricción de recursos activado, antes iba absolutamente fluido y ahora lo noto más perrete. No entiendo cómo se puede actualizar algo para dejarlo peor. Primer punto negativo para Sony... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, bienvenido a otro mundo... Sony
Referente a lo que comentas, seguro que has leído varios posts de compis con problemas, no desesperes. Yo lo tengo desde hace algo más de un mes, a las pocas horas de tenerlo, me saltó actualización a la 69, y hace unos días (por actualización manual) la 402... todo correcto desde el primer momento en que lo estrené. Te digo que no desesperes por experiencia propia. Tengo varios Android (el primero un Galaxy Spica, ha llovido mucho desde entonces) y he comprobado que cada telefonillo tiene personalidad propia... y si es Sony, más aún. Mi Xperia Arc ha probado todas las roms que han ido apareciendo, y tanto cuando lo tenía con BL cerrado como desde que lo abrí, siempre ha respondido como le ha dado la gana... iba a su bola... me tenía loco, pero funcionaba de coña, hasta que se le murieron los altavoces (auricular y externo) El Z2 es un pepinaco y seguro que te dará muchas satisfacciones... más que el S3, que no es poco |
|
|
||||
|
||||
|
Al final vuelvo a la 69 española me estaba dando problemaa la ultima española o si prueba la rusa?? Es que comemta el.compalero yo.noto el.drenaje de mi bateria mas rapido desde.que la.instale
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, ya que no te.cont jejee, haber resulta que flashee la 402 y tenia problemas, pars erradicarlos le meti la 1 que trajo el terminal la. 55 y bien, resulta que me a saltado la. 402 por OTA y cual es mi sorpresa? Que es la libre asink puedes recibir las otas perfectamente y es la libte porque sino me ubiera instalado toda la mierda de vodafone ok un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me voy animar a meter la ROM soy nuevo en esto.Mi numero de Compilación: 17.1.A.2.55 la rom seria la Europea.Ahora mismo es de vodafone puedo meterla sin problema.En el caso de arrepentirme puedo volver para atras,no hay ningun manual pa tonto.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
NO hay manera me sale esto:
08/049/2014 19:49:32 - INFO - Checking header 08/049/2014 19:49:32 - ERROR - Processing of loader.sin finished with errors. 08/049/2014 19:49:32 - INFO - Ending flash session 08/049/2014 19:49:32 - ERROR - 08/049/2014 19:49:32 - ERROR - Error flashing. Aborted 08/049/2014 19:49:33 - INFO - Device connected in flash mode 08/049/2014 19:49:55 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device. 08/049/2014 19:49:55 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool. Supuestamente están instalados.No se que puede ser utilizo windows 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno deciros que me sigue solicitando el codigo de desbloqueo.No me comentaste que al cambiar de ROM no hacia falta ese codigo de liberacion no?
Última edición por paniyo Día 08/06/14 a las 20:53:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes una cosa es poner la rom libre sin basura de vodafone ,orange etc y otra liberar el telefono que no si si habra algun tutorial para hacerlo.
Lo mejor es liberarlo por IMEI pero te voy a buscar haber si encuentro un tutorial para liberar el movil. Una pregunta os vibra el teclado y los simbolos de pantalla porque ami me vibra cuando le da gana. Te miro eso y haber si hay suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento no lo he toqueado mucho no te podría decir..............!!!
Lo que si al conectarlo Pc company me lo actualizado 17.1.1.A.0.402. del tiron estoy a la espera del codigo pr imei.Gracias de todas forma. Ya os comentaré algún tipo de bug o otro problema. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, tremendísima cagada de Sony con la última actualización... De dos días de batería completos à día y medio y raspando. Creo que me voy a volver a la anterior porque no noto ninguna mejora, más bien lo contrario...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta Versión Europa (EUR) Libre (Unbranded) que es nada,libre.Y se me actualizado a esta ultima 402.No os puedo decir como va estoy a la espera de codigo imei.Pero por lo que he toqueteado todo bien.Anteriormente es de vodafone.SAludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece increible que a estas alturas nadie haya podido hacer un volcado de la última libre española. A la hora de pedir, somos muy rápidos, pero para perder media hora y compartir con los demás.... eso ya no.
|
| Gracias de parte de: | ||