|
||
|
|
||||
|
||||
|
De nada. Te recuerdo que aunque parece ser que aquí en España no se va a distribuir, si se puede conseguir el que de 32/ 3Gb que parece ser que en algún país europeo si lo están esperando.
Yo lo tengo reservado en amazon.d con base de carga inalámbrica de regalo... A falta de más ofertas como por ejemplo las que salgan en la conjunta de este foro, ya que amazon hasta que te confirmen el envió, lo puedes anular sin llegar a pagar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada. Te recuerdo que aunque parece ser que aquí en España no se va a distribuir, si se puede conseguir el que de 32/ 3Gb que parece ser que en algún país europeo si lo están esperando.
Yo lo tengo reservado en amazon.d con base de carga inalámbrica de regalo... A falta de más ofertas como por ejemplo las que salgan en la conjunta de este foro, ya que amazon hasta que te confirmen el envió, lo puedes anular sin llegar a pagar nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada día estoy más confuso, no se si esperar a este o pedirme el G Pro 2 porque según me han dicho va genial. Estoy hecho un lío
|
|
|
||||
|
||||
|
Smart Tips de LG:
|
||||
|
||||
|
El éxito de un movil no se basa solo en un parámetro como ese, sobre todo cuando dicho tamaño favorece una resistencia que solo está a la altura la gama Z.
Hay mucha gente que valora más eso (mucho torpe por la vida) y los marcos no lo son todo |
|
|
||||
|
||||
|
La gama z es sumergible y el S5 es resistente a salpicaduras o a algún chapuzón |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso por especificaciones y materiales es casi perfecto, falta tenerlo en mano para saberlo realmente, pero si tiene buen sonido, ya sea de altavoz y auricular, me voy por el. Alguien sabe que calidad de sonido tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bien informado, he visto un S5 bien sumergido (medio metro) y no pasa nada. Lógicamente , como la protección oficial dictamina que puede hacerse.
Los sony llegan hasta metro y medio oficialmente, los s5 hasta el metro, esa es la única diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||