LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/14, 18:43:05
Array

[xs_avatar]
toreriyo toreriyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ---LG G2---
Tu operador: Movistar
Thumbs up Contentisimo de estar entre ustedes.

Hola compañeros,
Acabo de despedirme de mis compañeros del foro de Samsung concretamente de los del Galaxy SCL.
Acabo de encender mi maquinon nuevo y es como si fuera descubierto las americas
Que pasada en comparación a lo que yo estoy acostumbrado.
Pues nada compañeros, como dice el titulo del tema, encantado de estar aquí aprendiendo con ustedes sobre lo mejor y peor de nuestro maquinon. Ya iré preguntando alguna que otra cosilla
De momento os digo que lo pille por vomistar, y que viene con toda la morralla de vomistar pero me aseguran que es libre. Tambien venia con la V4.3J.B y le di a buscar actualizaciones y lo he actualizado a 4.4 kitkat.
Tengo pensado quitarle toda esa Mier...coles, con que me vendría de oro vuestros sabios consejos.
Sin más un saludazo compañeros
Responder Con Cita

Viejo 10/06/14, 18:57:20
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Bienvenido al club G2
Viejo 10/06/14, 19:00:40
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
Bienvenido al club :P.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/14, 19:28:18
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por toreriyo Ver Mensaje
Hola compañeros,
Acabo de despedirme de mis compañeros del foro de Samsung concretamente de los del Galaxy SCL.
Acabo de encender mi maquinon nuevo y es como si fuera descubierto las americas
Que pasada en comparación a lo que yo estoy acostumbrado.
Pues nada compañeros, como dice el titulo del tema, encantado de estar aquí aprendiendo con ustedes sobre lo mejor y peor de nuestro maquinon. Ya iré preguntando alguna que otra cosilla
De momento os digo que lo pille por vomistar, y que viene con toda la morralla de vomistar pero me aseguran que es libre. Tambien venia con la V4.3J.B y le di a buscar actualizaciones y lo he actualizado a 4.4 kitkat.
Tengo pensado quitarle toda esa Mier...coles, con que me vendría de oro vuestros sabios consejos.
Sin más un saludazo compañeros
Compi te has comprado una bestia parda.Relacion calidad precio es de lo mejorcito.

Se come con papas al S4 al HTC one y al Xperia Z1 como si nada jakjakajkajakjakajk Y la pantalla y el diseño del G2 es para mi de las mejores que hay.

Es verdad que tiene algunos fallitos que pulir como las fotos nocturnas la obturacion es muy lenta de noche pero de dia DIOS MIOOOOO fotos con calidad de camara y los videos en 1080 a 60fps son una pasada.Hoy he hecho algunos test con antuntu ya se que esto no es de fiar pero si da una pista de que pepino nos gastamos 32.900 puntos en el ultimo test jejejejejejejeje

Seria 100% perfecto si CyanoMod puliera al 100% para el G2 la rom y con esto tendriamos un MISILASO ya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/14, 19:30:37
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Jelou!, a disfrutarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/14, 19:58:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Compi te has comprado una bestia parda.Relacion calidad precio es de lo mejorcito.

Se come con papas al S4 al HTC one y al Xperia Z1 como si nada jakjakajkajakjakajk Y la pantalla y el diseño del G2 es para mi de las mejores que hay.

Es verdad que tiene algunos fallitos que pulir como las fotos nocturnas la obturacion es muy lenta de noche pero de dia DIOS MIOOOOO fotos con calidad de camara y los videos en 1080 a 60fps son una pasada.Hoy he hecho algunos test con antuntu ya se que esto no es de fiar pero si da una pista de que pepino nos gastamos 32.900 puntos en el ultimo test jejejejejejejeje

Seria 100% perfecto si CyanoMod puliera al 100% para el G2 la rom y con esto tendriamos un MISILASO ya
Muchas gracias a todos, leí mucho para decidir que cacharro comprar y el único que vi que nadie hablara mal de el era este. Toooodo el mundo habla bien de este terminal será por algo no?
Que aplicación de cámara usas la que trae por defecto?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 20:01:11
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Muchas gracias a todos, leí mucho para decidir que cacharro comprar y el único que vi que nadie hablara mal de el era este. Toooodo el mundo habla bien de este terminal será por algo no?
Que aplicación de cámara usas la que trae por defecto?
Saludos
Si es la mejor que va jejejejejeje.Solo tiene un defectillo y es que enfoca lento con poca luz pero como yo saco pocas fotos de noche pues me da igual.De dia las saca de MUERTE y los Videos mas de lo mismo.Grabate de dia un video a tope de calidad a 60fps y luego reproducelo en la TELE y es que flipas en colores la calidad que tiene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/14, 20:04:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si es la mejor que va jejejejejeje.Solo tiene un defectillo y es que enfoca lento con poca luz pero como yo saco pocas fotos de noche pues me da igual.De dia las saca de MUERTE y los Videos mas de lo mismo.Grabate de dia un video a tope de calidad a 60fps y luego reproducelo en la TELE y es que flipas en colores la calidad que tiene
Si se ve como en el terminal ni te cuento en la TV
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 21:17:14
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Le instalas el MOD de la camara, y entonces ya tenemos Tema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/14, 21:19:29
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Al cabo de unos días que veas que te va todo bien lo rooteas y le metes el mod de la cámara y tendrás slow motion el magic focus grabación a 4k y te ara las fotos en el modo automático inteligente en poco más de 1 segundo y de esta manera se soluciona el problema de enfoque , luego le metes el xposed más Gravity Box y a tirar millas , el móvil perfecto xd
Bienvenido y a disfrutar de una bestia que ninguno de los de este año le hace sombra y ya verás lo de la batería jajajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/14, 21:39:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Al cabo de unos días que veas que te va todo bien lo rooteas y le metes el mod de la cámara y tendrás slow motion el magic focus grabación a 4k y te ara las fotos en el modo automático inteligente en poco más de 1 segundo y de esta manera se soluciona el problema de enfoque , luego le metes el xposed más Gravity Box y a tirar millas , el móvil perfecto xd
Bienvenido y a disfrutar de una bestia que ninguno de los de este año le hace sombra y ya verás lo de la batería jajajajajaja
Muchas gracias,
He oído hablar del Mod de la cámara se comenta que que va muy bien. No tardaré en rotearlo y seguir tus consejos, quizás un par de días no más, haber si encuentro los tutoriales de lo que me comentas y me pondré manos a la obra jejeje
Lo de la batería no tiene nombre, que barbaridad realmente única.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 22:01:13
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Muchas gracias,
He oído hablar del Mod de la cámara se comenta que que va muy bien. No tardaré en rotearlo y seguir tus consejos, quizás un par de días no más, haber si encuentro los tutoriales de lo que me comentas y me pondré manos a la obra jejeje
Lo de la batería no tiene nombre, que barbaridad realmente única.

Un saludo.
Sigue este vídeo tutorial y en 3 minutos eres root y el mod de la cámara lo tienes por apk y la versión es la 3.1 lo tienes en XDA, pon xdabebs camera en Google y te saldrá
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13126753

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/14, 22:23:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Sigue este vídeo tutorial y en 3 minutos eres root y el mod de la cámara lo tienes por apk y la versión es la 3.1 lo tienes en XDA, pon xdabebs camera en Google y te saldrá
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13126753

Saludos
Muchas gracias compañero por tu ayuda. Perdona que pregunte cosas básicas pero con esta bestia parda acabo de comenzar y vengo de un terminal años luz atrás.
Saludos campeón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 13:31:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /