|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendarme una de 8 pulgadas hd
Hola a todos, me gustaria que alguien me recomendara alguna tableta que tenga una resolucion de pantalla de almenos 1080×1920 píxeles, o si tiene algo menos tambien me vale. Me da igual la marca, y que sea china, lo que me interesa es que tenga una bateria decente, y que tenga buena resolucion, y sobretodo eso de 8 pulgadas. El presupuesto es de 160 euros, y si es de segunda mano pero esta con poco uso tambien me interesa. Por ahora la que parece estar bien es la galaxy 3 tab 8. Pero haber si podeis aconsejarme
Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual ami ocupo una de 8 con muy buena pila y buena calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la Galaxy tab 3 que propones no tiene tanta resolucion, ademas al ser de 8" no creo que requiera mas de 1280... no hay donde elegir con tanta resolucion |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la FNF ifive mini 3 retina seria una buena candidata... pero nadie en 8" llega a esa resolucion que has puesto tu...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804151 Luego esta la Onda v819i con procesador intel que madre mia, eso si es potencia. Pero la resolucion se queda en 1280*800... Si quieres 3G la FNF ifive 3GS con el octacore de mediatek... Bueno, tienes en que pensar Yo te dejo las que yo me pillaria...
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo con esa respuesta que la galaxy tab 3, 8 pulgadas es buena opcion???
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la FNF ifive mini 3 retina seria una buena candidata... pero nadie en 8" llega a esa resolucion que has puesto tu...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804151 Luego esta la Onda v819i con procesador intel que madre mia, eso si es potencia. Pero la resolucion se queda en 1280*800... Si quieres 3G la FNF ifive 3GS con el octacore de mediatek... Bueno, tienes en que pensar Yo te dejo las que yo me pillaria... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, esa resolución la tiene por ejemplo la LG PAD 8, pero es muy cara....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la onda no la he tenido ni he leido mucho sobre ella, pero "encima del papel" parece muy buena. Yo si quisiera una de 8" creo que me pillaria esa, aunque el 1Gb de ram me hecha para atras... Pero el procesador chupa muy poco. Yo tengo el mismo en mi T100 y bueno, puedo estar ocmo 8-10h dandole caña y hasta 12 si apago wifi y no hago nada pesado. Los intel dan muy buenos resultados. Yo de 8" he tenido la Chuwi v88, una pasada pero ya tiene un añito de vida... La bateria duraba unas 6h estirandola, para que te hagas una idea. Te la recomendaria pero esque ya ha pasado un año y ya hay mejores alternativas a mejor precio.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||