![]() |
|
| Personalización y temas HTC One Personalización y temas HTC One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Dobñnde se encuentran los archivos del reloj? Es que los iconos son muy buenos en realidad el tema es buenísimo, y de verdad que te agradezco esos temas, pero personalmente quisiera el reloj normal, pero el tema es excelente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias te agradezco muchísimo.
agradezco de antemano tu tiempo y perdona la molestia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
![]() repeti el post sin darme cuenta... saludos Última edición por skymaster00 Día 10/06/14 a las 16:09:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vasy, buenas tardes. Primero agradecerte el gran trabajo que estás realizando con éstos estupendos temas que hacen diferentes a nuestros HTC y por otro lado tu ayuda desinteresada con todo tipo de dudas y cambios que se te van proponiendo. A parte de todo esto quería preguntarte cual es el enlace de tu tema para la última versión de la Rom InsertCoin M7 3.0.2. Y ya sin enrollarme más mandarte un saludo y animarte a que sigas dando vida a éste estupendo TEMA.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la insertcoin lo lleva BugattiDJ y está en el segundo post y de momento es para insertcoin 3.0.1 pero esta ya elaborando el de la 3.0.2
Aunque las mayorías de las cosas te servirán, si quieres lo metes y luego cuando este listo el de 3.0.2 lo metes encima |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información Isapi. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
*** la que se avecina ***
*** Hybrid Theme ***
-Con instalador Aroma,para distintas opciones,compatible SOLO con InsertCoin 3.0.2 y para M7 y M8. 3.jpg 1.jpg 4.jpg 6.jpg 7.jpg 9.jpg 10.jpg 11.jpg 12.jpg 8.jpg En el horno,a fuego lento.............. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado primer post con actualizacion del tema para ahrd 71.1 por el maestro vasy
Última edición por isapi Día 11/06/14 a las 21:07:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualizado 2º post con tema insertcoin 3.0.2 por el maestro bugattidj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lleva al recovery pero hay me tira error
|
|
|
||||
|
||||
|
Bro mira el problema no se por que me sale 2 supersu y superuser mira la foto desde q flashie el thema para android revolution jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
desinstala el superuser
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El superuser fue el que escoji en el instalador de la rom el supersu es el que me sale al instalar el tema baje root explorer y system app pero no me sale el supersu Donde esta bro es que parte para borrarlo grax vasy isapi y bugatti dj
|
|
|
||||
|
||||
|
DESASTRE !!!,HECATOMBE !!! , CATASTROFE !!!
Sector de arranque dañado en PC. Paso a Modo Rescate o perdere TODO el material y software de varios meses de trabajo...............desastroso. Estado de Animo.................JODIDO DE COJ............ !!!!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra formatearlo,espera asta tarde y lo solucionamos,o instala windows encima del que tienes y no se borrara nada😈
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vasy su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema