|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola grandisima rom,,tengo una duda ,,y lo pongo aqui por que fijo que es mio,,,,no me funcionan las notificacione led y no se por que es,,,,cuando conecto el cargador ,,,da un tono rojo luego se apaga y no hace nada cuando recibo correo ni siquera se enciende,,alguien sabe por que puede ser?
gracias,,,ante todo decir que he hecho istalacion limpia limpia |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiedradiaz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola grandisima rom,,tengo una duda ,,y lo pongo aqui por que fijo que es mio,,,,no me funcionan las notificacione led y no se por que es,,,,cuando conecto el cargador ,,,da un tono rojo luego se apaga y no hace nada cuando recibo correo ni siquera se enciende,,alguien sabe por que puede ser?
gracias,,,ante todo decir que he hecho istalacion limpia limpia ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola tiedradiaz, con la anterior rom te pasaba? mira acabo de probar lo que has dicho, he conectado el mvl al cargador y sale el piloto rojo pero se queda todo el rato, despues me enviado un correo desde el pc al mvl y me lo ha marcado, he probado con un wasap y me lo ha marcado tmb, no se que decirte de xk puede ser, a ver si alguno de los compis te puede ayudar!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pey el rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tiedradiaz, con la anterior rom te pasaba? mira acabo de probar lo que has dicho, he conectado el mvl al cargador y sale el piloto rojo pero se queda todo el rato, despues me enviado un correo desde el pc al mvl y me lo ha marcado, he probado con un wasap y me lo ha marcado tmb, no se que decirte de xk puede ser, a ver si alguno de los compis te puede ayudar!
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiedradiaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,ante todo dar las gracias por el gran trabajo desinteresadamente que hacéis
Llevo la V3 instalada desde esta mañana,pero hay ciertas cosas que no me terminan de convencer o yo no se solucionar y que si me iban en la Omega 3.1 Algunas son tontadas pero que me crispan,como en el widgets del tiempo que sale en negro el circulo para actualizar(las 2 flechitas que están abajo a la derecha) Otra que no puedo con ella y ya me había acostumbrado a que no saliera es el aviso de cerrar la tapa después de cargarlo y el comprobar la tapa en cada reinicio Habia conseguido meter un zip de volumen que se escuchaba escandalosamente alto y casi sin distorsionar y ahora no hay forma de que funcione(lo he instalado por recovery)y el que viene en esta Rom distorsiona muchísimo Ya se ha comentado el tema de la cámara,al iniciarla sale un instante el fondo de pantalla que tengas antes de iniciarse Lo de las transparencias en los menús no me desagrada,pero no se puede dejar de serie?me refiero a dejarlo negro Y para terminar tampoco me funciona la grabación de llamadas y lo utilizo muchísimo por mi trabajo,lo tenia habilitado desde Wanam Xposed que al iniciar una llamada te apareciera el icono de grabar en vez del que sale que es el de agregar llamadas Perdon por el tostón,ya se que es muy fácil criticar y lleváis muchísimos días de trabajo para que llegue yo y os suelte este ladrillo Espero que seáis comprensivos y no os lo toméis a mal |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, seria posible tener las animaciones d la v2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a las transiciones de entrar y salir en una app, van en el framework creo y son el motivo d q m tarde a veces mas o menod en abrir alguna q otra app y en desbloquear
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se enciende el led mientras carga.
Alguien sabe pq puede ser. Y lo tengo activado. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=wandas;14046970]Hola,ante todo dar las gracias por el gran trabajo desinteresadamente que hacéis
Llevo la V3 instalada desde esta mañana,pero hay ciertas cosas que no me terminan de convencer o yo no se solucionar y que si me iban en la Omega 3.1 Algunas son tontadas pero que me crispan,como en el widgets del tiempo que sale en negro el circulo para actualizar(las 2 flechitas que están abajo a la derecha) Otra que no puedo con ella y ya me había acostumbrado a que no saliera es el aviso de cerrar la tapa después de cargarlo y el comprobar la tapa en cada reinicio Habia conseguido meter un zip de volumen que se escuchaba escandalosamente alto y casi sin distorsionar y ahora no hay forma de que funcione(lo he instalado por recovery)y el que viene en esta Rom distorsiona muchísimo Ya se ha comentado el tema de la cámara,al iniciarla sale un instante el fondo de pantalla que tengas antes de iniciarse Lo de las transparencias en los menús no me desagrada,pero no se puede dejar de serie?me refiero a dejarlo negro Y para terminar tampoco me funciona la grabación de llamadas y lo utilizo muchísimo por mi trabajo,lo tenia habilitado desde Wanam Xposed que al iniciar una llamada te apareciera el icono de grabar en vez del que sale que es el de agregar llamadas Perdon por el tostón,ya se que es muy fácil criticar y lleváis muchísimos días de trabajo para que llegue yo y os suelte este ladrillo Espero que seáis comprensivos y no os lo toméis a mal[ Hola compi, bueno te puedo ayudar en algunas cosas, otras no les veo sentido, pero bueno, vamos a ello.... A ver, lo del aviso de la tapa de carga y al reiniciar, lo hablamos, pero nos parecio tan tonto e insignificante, que todo el team paso de molestarse en eso, lo de las transparencias, pues facil, reinstala la rom, y escoge stock en vez de transparencias, lo de grabación de llamadas yo uso (Recomendado) el Total Recall, es calidad, no falla, y el sonido bueniiisimo, a parte que lo configuras como kieras, como lo se grabar esa llamada ó no, eso a gustos, por lo demás si necesitas algo más estaremos encantados de ayudar, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pey , entra en Ajustes , en la esquina superior derecha , verás que para entrar en las Opciones delos Ajustes debes pulsar encima de 3 puntitos , y ahi te saldrá la Opción "Editar Ajustes Rápidos". Hay marca Descargas y Extras , para que salga en el Menú Ajustes. Saludos
|
||||
|
||||
|