|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va otra pregunta de novato. Hace relativamente poco que tengo el movil, y pase de la oficial 4.4.2 a cyanogenmod 11 m7 sobre 4.4.2, he actualizado hoy a la ultima versión CM y me sigue apareciendo 4.4.2. Creia que al actualizar tambien subiria a la ultima versión de android.
¿Hay alguna manera de pasar a la 4.4.3 sin perder la información? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias! Me esperare a que saquen otra versión nightly, de momento tengo la última instalada, que es la Snapshot estable. ^^
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La M7 es de lo mejor que he probado, hasta las aplicaciones/servicios reinician correctamente en 4.4.2, asombroso!
|
|
|
||||
|
||||
|
La M7 es muy buena y estable pero es lenta si la comparamos con la stock mas en Art y en antutu se puntuación es muy baja
Cual sera mejor m7 o la 4.4.3 que acaban de publicar? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me quedo con la M7, su personalización no la tiene la stock 4.4.3, y eso sin contar la de problemas que esta dando 4.4.3 a ciertas personas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se puede personalizar mucho pero muy lenta y la stock nunca me dio problemas sera xq realice una instalación limpia.
Cyanogenmod cada día baja mas su calidad respecto a la stock aun recuerdo cuando instalaba cyanogen 7 hace como 5 años y daba gusto porque superaba alas stock pero ahora yo no es lo mismo. Pero como lo mencioné la m7 es buena pero no como para cambiarla por la stock |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se puede personalizar mucho pero muy lenta y la stock nunca me dio problemas sera xq realice una instalación limpia.
Cyanogenmod cada día baja mas su calidad respecto a la stock aun recuerdo cuando instalaba cyanogen 7 hace como 5 años y daba gusto porque superaba alas stock pero ahora yo no es lo mismo. Pero como lo mencioné la m7 es buena pero no como para cambiarla por la stock ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la M7 disponible!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, c
como realizais la instalación de la M7? Porque lo he realizado 3 veces y el theme chooser me reporta fallos cada vez que intento configurarlo y n me ha dado tiempo a saber si reporta más fallos ya que he vuelto a la M6. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cm11 con art o stock + xposed?? Que ansiaaaa
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo la m7 es 4.4.2 cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como conseguir que funcione el HDR+ de la cámara de google en CyanogenMod 11 (Android 4.4.3)?
|
||||
|
||||
|
slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/1150-addons4-4/10260-slim-google-camera-compatibility-fix No t preocupes por que sea de otra ROM diferente , funciona perfectamente. Ya aprovechó y hago 2 preguntas . En el calendario que viene OS cuando notifica un evento , OS suena la melodía que hayáis puesto , o solamente vibra y salta la ventana emergente?. y la segunda , q es mejor en esta ROM , ART O DAVILK ? pq he leído que ART en ROM basadas en cyano no va del todo bien . un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
wenas, te tienes que instalar el siguiente parche para que t salga la opción de HDR+ o para que no t de forzar cierre .
slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/1150-addons4-4/10260-slim-google-camera-compatibility-fix No t preocupes por que sea de otra ROM diferente , funciona perfectamente. Ya aprovechó y hago 2 preguntas . En el calendario que viene OS cuando notifica un evento , OS suena la melodía que hayáis puesto , o solamente vibra y salta la ventana emergente?. y la segunda , q es mejor en esta ROM , ART O DAVILK ? pq he leído que ART en ROM basadas en cyano no va del todo bien . un saludo ![]() Y según los comentarios probaré Art.
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre que, cuando hago las PhotoSphere, las hace correctamente, pero cuando voy a la galería no me aparece el logotipo y no puedo verlas como tal, símplemente aparece como una panorámica y nada más.
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 11 (Android 4.4.3) funcionando perfectamente en Art. Consumo de batería mínimo en comparación con la Stock 4.4.3 de google.
La cámara de Google me detecta el HDR+ con el parche.
|
||||
|
||||
|
CM11 y su nueva maquina de temas son una belleza.
Venia de la 4.4.2 stock + gravitybox creyendo que CM11 no podría sorprenderme VS la estabilidad de mi stock. Estaba muy equivocado, amo CM11, tiene una estabilidad tremenda y ahora que esta basada en 4.4.3 la duración de batería es ENORME. Les comparto unas capturas de ayer: ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras capturas...
|