|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que hace el full wipwe es igual que un pc no borra literalmente los archivos sino que borra el indexado, osea don dice donde estan... y si ya no se sabe donsde estan ... ya no estan! Jeje por eso si borras algo siempre que grves nada nuevo se puede recuperar porque en ese caso lo graba encima.
Vamos espero haberme explicao ![]() Menos.la tarjeta sdcard interna. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hasta los cataplines. Mi autonomía nunca ha sido maravillosa, sólo a la semana de comprarlo alcanzaba 6h de pantalla en 1,5 días de uso, ahora 4,5 y gracias. Pero es que de un tiempo a esta parte, cada vez que instalo 2 ó 3 aplis nuevas, se me dispara el consumo del kernel (SO android). Ya van tres veces que tengo que desinstalar todo lo instalado para volver a un consumo razonable.
Y sigo con 4.3 MK2. En esta última ocasión he instalado CPU spy. Obviamente me canta que no entra en deep sleep ni p'atrás. Todo el rato el procesador a a 300mhz. Screenshot_2014-05-22-09-34-28.png Battery Monitor Widget, en Estadísticas -> SO android, me canta que tengo los procesos thermal-engine y kworker/u:... consumiendo como locos. Buscando en google leo que el primero regula el funcionamiento del procesador en función de la temperatura para evitar "calentones". El otro ni idea. Screenshot_2014-05-22-09-34-49.pngH] Por último, en Ajsutes -> Administrador de aplicaciones -> Tarjeta SD, me he fijado en esto: Screenshot_2014-05-22-10-04-49.png ¿Qué quiere decir ese check activado? ¿Que la aplicación está funcionando o algo así? (desde luego estaba cerrada en el momento de la captura). Nunca lo había visto. En todo caso he desinstalado esa aplicación (era un juego, Mussoumano Game). Y ahora viendo evolución, pero me parece que la cosa sigue igual. A seguir desinstalando cosas... joder! Última edición por quetzalcoatl Día 22/05/14 a las 11:32:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ese check dice que la aplicación está en la SD. Y al estar en gris, es que no funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que todas las que aparecen en ese listado, están instaladas en la memoria SD, pero ya veo que no. Aún no lo tengo claro, pero parece que la cosa iba por esta aplicación. Y creo que estaba en gris porque se me cayó el teléfono, por suerte sin consecuencias, pero debió de moverse la tarjeta sd porque al día siguiente me decía que se había extraído. Seguiré probando... |
|
|
||||
|
||||
|
Super util este post. Hice todo lo que se pone (hiberbar app, wipe, ....) pero mejoró muy poco la batería, finalmente hice lo de calibrarla, y ahora si que se nota y mucho. Tuve que hacerlo 3 veces, hasta que se mantuvo en el 100%. Muchas gracias al compañero por el curro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Super util este post. Hice todo lo que se pone (hiberbar app, wipe, ....) pero mejoró muy poco la batería, finalmente hice lo de calibrarla, y ahora si que se nota y mucho. Tuve que hacerlo 3 veces, hasta que se mantuvo en el 100%. Muchas gracias al compañero por el curro!
![]() Me alegro que te sirviera Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso y por más que calibre la batería el consumo es muy curioso.
Del 100 al 90% baja en minutos, del 80 al 40% aguanta bien y del 30 al 10% vuela cómo al principio. He utilizado varios programas de calibración y sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es preocupais muchp por los porcentajes porque solo os fijais en el resultado final. Por mi puede bajar de 100 a 80 en 10 minutis si luegi consigo 5 horas de pantalla y 1 dia . Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi currando me va fatal que me dure 1 dia y medio Porque el 1º dia lo disfruto guay y al segundo voy ajustando y se me acaba justo cuando no puedo cargarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que se puede. Te vas a contactos y mantienes pulsado el contacto que quieras unos segundos. Te aparecerá una pantalla donde te dará opción a "editar contacto", la seleccionas y una vez dentro de los datos del contacto, abajo del todo, antes de que te ponga guardar está la opción de "añadir", le clicas y a continuació, le das a teléfono y te dará unas cuantas opciones (personal, móvil, trabajo, fax, etc).
Espero que sirva de ayuda! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen consumo, pero es todo el ciclo con wifi, en 3g no hubieras conseguido ese consumo...
Yo llegué a hacer un ciclo de 1d 4h de batería con 8h 32m de pantalla (con wifi y 3g). Pero digo lo de siempre, la batería, aunque hagas lo mismo, nunca dura lo mismo... Cada ciclo dura diferente aunque hagas las mismas cosas... Nunca lo entenderé... Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , pues me acabo de arriesgar a hacer el tutorial , todo correcto en odin , y el movil no arranca , ni wipes ni leches , se queda en la pantalla de samsung....
Tenia la ultima 4.4.2 Holandesa , y instale la 4.4.2 Española , la famosa PHE.... Ayuda porfavor... |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear la misma rom de nuevo, con el mismo procedimiento que dice el primer post. A mí me pasó lo mismo.
Ya nos cuentas. Saludos CPL |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , pues me acabo de arriesgar a hacer el tutorial , todo correcto en odin , y el movil no arranca , ni wipes ni leches , se queda en la pantalla de samsung....
Tenia la ultima 4.4.2 Holandesa , y instale la 4.4.2 Española , la famosa PHE.... Ayuda porfavor... ![]() Quita la batería durante 2 minutos y enciende.. ten paciencia para iniciarse. Sino vuelve a repetir el proceso |