|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces queda mucho para poder disfrutar de 4.4.2 oficial?
he estado tiempo desenganchado del foro y así me pasa jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a iniciar un "pequeño" debate
![]() , ¿ creéis que llegaremos a 4.4.3 OFICIAL?![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, de vez en cuando, aprovecho para preguntar a LG sobre la actualización. Adjunto chat de hace unos minutos. Por primera vez hay algo de concreción (poca) en la respuesta. Santiago buenas tardes, le atiende Santiago Santiago he atendido su consulta, el Optimus G no es compatible con las conexiones OTG Eduardo Gracias por su rápida respuesta. Eduardo Por otro lado, ¿hay una fecha aproximada para la actualización a Kitkat? Santiago nuestros técnicos están trabajando en esta actualización, pero por el momento no nos han facilitado fechas en concreto. En cuanto la tengan finalizada y testeada la pondrán disponible desde las diferentes opciones de actualización Eduardo En Corea ya está operativa y he leido que en Francia se espera para este mes. ¿Puede ser en España en los próximos días, semanas, meses? Santiago es probable que en las próximas semanas Eduardo Gracias por su respuesta. Eduardo Un saludo Santiago gracias a usted por contactar con LG Santiago que tenga una buena tarde ¿Os parece un avance respecto a anteriores respuestas? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eledu2008 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues si, es un avance, ahora está que lo cumplan.
![]() Si haces otro chat, te importaría preguntarles unas pequeñas dudas: ¿podremos ser root, si no me gusta, puedo volver atrás, llegará antes a los libres, o a los de operador, para cuando saldrá la 4.4.5¿???????????etc.etcétera, no te importa verdad? ![]() ![]() Edito: Ostiiiiiiii, ¡¡¡ que bueno!!!! No había leído eso de tu ubicación, buen punto. ![]()
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 10/06/14 a las 15:09:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga, veo las mismas respuestas vacias de siempre, sin mojarse, si acaso que ha dicho lo de semanas, lo bueno es que ya esta la coreana a ver.
Pd: siempre os atiende santiago, no ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Debe ser el único. Menos mal que con nuestras consultas le mantenemos el empleo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eledu2008 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el nombre del bot de lg en España. En alemania se llama Hans, en Francia Pierre, en Rusia Irina (no todo iban a ser machos)...
La proxima vez le haceis el test de Turing y no dura un asalto XDD
----------------------------------------------------------------------------------------- Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1 Última edición por Battomas Día 10/06/14 a las 21:50:18. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Battomas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parecía a mi raro que alguien tuviera un trabajo fijo en España.
|
|
|
||||
|
||||
ya que vale lo mismo un contrato indefinido que uno por obras y servicios...Bueno que nos salimos del tema... que hambre de Kitkat me esta entrando
|
|
|
||||
|
||||
|
si dejas la consulta por email, a las 9 de la mañana te llaman, para decirte lo mismo... y no es un robot
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que digo es que cuando nos llegue 4.4.2, si nos llega, ya habrá salido Android 5.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es ya espero con ganas ese famoso kitkat y las maravillas que parece que traera....si se han llenado 19 paginas con eso supongo que hasta se podra llamar gratis, yo la verdad es que la gente que conozco ni siquiera sabe el sistema operativo que tiene en el telefono....oh dios mio! he dicho telefono..mil perdones, ahora se dice terminal que es mas fino
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es ya espero con ganas ese famoso kitkat y las maravillas que parece que traera....si se han llenado 19 paginas con eso supongo que hasta se podra llamar gratis, yo la verdad es que la gente que conozco ni siquiera sabe el sistema operativo que tiene en el telefono....oh dios mio! he dicho telefono..mil perdones, ahora se dice terminal que es mas fino
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el post tiene 19 páginas es porque si no recuerdo mal allá por octubre de 2013, se filtró una supuesta actualización de LG optimus G a 4.4, en Estonia o algo así, y de ahí hacia delante jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |