LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/14, 18:38:53
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Por aqui he leido que cuando se usan auriculares en el G2 emiten un ruido raro

Hola tenia la duda y acabo de comprobar con unos auriculares que tenia de un note2 por mi casa no noto ningun ruido raro al escuchar musica.Se escucha tremendamente bien y estoy en kitkat firmware oficial.

Me estoy confundiendo en algo o el ruido que se comenta en el auricular izquerdo solo pasa en las roms pure google etc etc?.A mi por ahora no se me escucha ningun ruido raro
Responder Con Cita

Viejo 10/06/14, 18:41:07
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Hola tenia la duda y acabo de comprobar con unos auriculares que tenia de un note2 por mi casa no noto ningun ruido raro al escuchar musica.Se escucha tremendamente bien y estoy en kitkat firmware oficial.

Me estoy confundiendo en algo o el ruido que se comenta en el auricular izquerdo solo pasa en las roms pure google etc etc?.A mi por ahora no se me escucha ningun ruido raro
El ruido que comentas se daba en versiones anteriores a la última kitkat. En tu caso estaras en algun firmware stock basado en v20d, de ahi que no tengas problemas con ningun tipo de auricular. Si quieres comprobar cual es el ruido en concreto en mi caso aparece con v20d al conectar auricular + cargador a la vez y poniendo algun tipo de sonido.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 19:18:26
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
El ruido que comentas se daba en versiones anteriores a la última kitkat. En tu caso estaras en algun firmware stock basado en v20d, de ahi que no tengas problemas con ningun tipo de auricular. Si quieres comprobar cual es el ruido en concreto en mi caso aparece con v20d al conectar auricular + cargador a la vez y poniendo algun tipo de sonido.
acabo de probarlo y cargando y escuchando a la vez no me pasa tampoco lo que dices al igual estoy medio sordo
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 02:43:38
Array

[xs_avatar]
xylocopa42 xylocopa42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
En la ultima version va perfect
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 07:05:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /