|
||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa cuando ingresa una llamada toca el timbre, pero tarda mucho en encender la pantalla y mostrar quien llama.. tengo la v5 la instale con fullwipes limpia. no se si es un bug de la rom, la tengo sincronizada a mi gear y en el reloj la llamada me la muestra inmediatamente suena el timbre. alguien sabe como solucionar esto?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me contesta nunca?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer puse la 5y no la 5+ pero no me deja contestar a las llamadas, si no hay más remedio, le pongo la v4 desde la copia que hice...
HAY ALGUNA SOLUCIÓN POR MI PROBLEMA? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola darioiap, yo tengo la v5 desde que salió y nunca me paso eso, y decir que de momento no la cambio a ninguna nueva versión por que me va estupenda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...me alegro de saber que te vaya bien... Y yo me pregunto porque al mi no me va? Ahora vuelvo al instalar ya ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo comento. La v5 iba genial. Puse la 5+ y entre reinicios, lags, llaman y la pantalla tarda en encender, cuelgues varios, grabación de video entrecortada....
Parece que la memoria se quede insuficiente... La v5.2 está en el horno. Esperemos que se solucionen los problemas.
|
||||
|
||||
|
vi que algunos presentaban ese mismo problema varias paginas atras y pusieron la solucion creo q es un parche por recovery. busca mas atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto que mi problema depende del tema de. Bymiky que le había puesto.. Lastima porque con la v4 el tema que me pasó bymiky todo iba de maravilla y era super chulo!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
ahora en un ratito sacamos la v5.2 saludos
|
||||
|
||||
|
Ya está la v5.2 online: http://electron-team.com/ROM/v5plus
|
||||
|
||||
|
Vamos allá!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la v5.2 online: http://electron-team.com/ROM/v5plus
![]() una pregunta. Factory reset y directamente la v5.2 o hay que instalar encima de la v5+? |
|
|
||||
|
||||
|
Perodn por lo de las mayusculas, PD. yo debo de ser un afortunado, llevo la 5+ y me va de lujo, sin lag, sin cierres, y el consumo de la bateria, depende de lo que uses, yo uso mucho la multitarea, varias app con sincronizacion y lo que mas chupa el google now, que estoy... que si lo quito, que si no. eso si mi instalacion fue totalemente limpia wipes de la memoria interna y de la sd. y ua digo, de lujo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buscar,
He puesto la 5 sin el tema chulo. Del compañero bymaky y va bien. De todos modos estoy bajando la 5.2...ya que estaba con todos para volver al instalar...quiero un backup que sólito vuelva a poner todas mis aplicaciones... Ojalá hubiese! |
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaaa ya la tengooooooooooo a flasheaaaaarrrr gracias TEAM!
- Si tenemos recovery TWRP: opción wipe/advanced wipe y marcamos Dalvik cache, cache, System y data. a probarlaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos
eston con la v5+ y descargando la v5.2 puedo flashear la 5.2 sin hacer wipes? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la flashes y tienes fallos pues entonces prueba con wipes por si acaso.