|
||
|
|
||||
|
||||
|
nunca he utilizado esta rom , me pueden decir si es mejor la ultima nighly o la oficial y con que gapps?? siento ser tan noob jajajaj gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez se termine, el equipo tendrá que meterlo en su ROM y lo sacarán en una de las versiones que saquen! Si quieres oficial, tendrá que ser 4.4.2, aún no hay una oficial de 4.4.3. Te recomiendo la nightly, que funciona muy bien. Las GAPPs las del primer post!
![]() Última edición por Juanmiwow Día 10/06/14 a las 16:54:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lista la nueva versión del día de hoy muchachos:
Hi guys..I know you guys tired flashing... . But here's another one..Build 10/06/2014Changelog : Apollo is back ListView animation Fixed CRT Animation Fixed Add Reset Swipe Left To Float (Setting..Backup & Reset ) Add live wallpaper picker and some other things Enjoy guys... ![]() Acá el link de descarga: http://www.drdevs.com/devs/teamliqui...06-10-mako.zip Última edición por adrianedu Día 10/06/14 a las 17:06:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adrianedu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lista la nueva versión del día de hoy muchachos:
Hi guys..I know you guys tired flashing... . But here's another one..Build 10/06/2014<br /><br /> <b>Changelog :</b><br /> Apollo is back<br /> ListView animation Fixed<br /> CRT Animation Fixed<br /> Add Reset Swipe Left To Float (Setting..Backup & Reset )<br /> Add live wallpaper picker <br /> and some other things<br /> <br /> Enjoy guys... <br/>![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya por lo menos dice que arregló lo del ListView que estoy muy acostumbrado a usarlo jeje, si alguien la baja que nos comente si funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso iba a decir, que he preguntado sin probar antes
.Joder el kernel es un mechero, pero tan mechero es que no me llegan las notificaciones del Whatsaap a tiempo. Y antes de que pregunteis, si, si he hecho instalación limpia. saludos edito: le han cambiado la fuente
Última edición por N3xus22 Día 10/06/14 a las 17:44:19. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi whatsapp con kernel stock me llegan bien y me consume nada de nada, el mejor kernel que he tenido, descargada la de hoy y a probarla, ahora posteo si van las transiciones cuando pueda
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las transiciones solo me funcionan las primeras, quizá sea por la instalación en sucio, tampoco es importante para mi pero si parece que está arreglado, al menos las primeras en mi caso
|
||||
|
||||
|
Se me queda pillado en el Bootanimation después de actualizar mediante OTA :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta ésta líquid, una maravilla de rom, ahora se está viendo el motor de los temas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, echad un ojo a esto,bootaminación fantástica:
http://forum.xda-developers.com/nexu...h-rom-t2777987 Última edición por turydios Día 10/06/14 a las 20:19:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||