Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/14, 22:27:10
Array

[xs_avatar]
sergico15 sergico15 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: cubot one
Tu operador: Movistar
ayuda para comprar tablets chinas

hola a todos soy nuevo por aqui y necesito comprar dos tablets chinas de 10 pulgadas y no tengo ni idea son para dos niños y vi estas y no se cual es mejor

- PIPO M9 Pro Quad Core RK3188 1.6GHz 10.1 pulgadas Android 4.2 Tablet
- La anterior pero con 3g
- CUBE U30GT2 Quad Core 1.8GHz 10.1 Inch Retina 32GB Android4.1 Tablet

Si sabeis de alguna con prestaciones similares os agradeceria me lo comentarais ya que no tengo ni idea de prestaciones de las tablets, si son buenas o no, no se lo que me podaais comentar gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 10/06/14, 00:21:51
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Te da igual comprar a china?

Esque puedes cojerte 2 teclast x98 por 300€ las 2 y van muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 00:33:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Danico9, me da igual, de hecho las que puse las vi en paginas de china, pero como no controlo el tema pues no sabia y puse esas que vi, pero en realidad si las teclast son similares en prestaciones me da igual una que otra,gracias por tu opinion y posiblemente me las coja un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 01:08:57
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: ONO

Esque al ser para niños, como seguro que le meterán potencia, estas 2 tablet son bastante potentes y por lo tanto les funcionará bastante rápido.

También mira la onda 975m y la onda 975i
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 17:19:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, doy las gracias a Danico9 por su ayuda, voy a mirar las dos ondas que me dices ,para ti entre las pipo que mire y las teclast crees que la teclast es la mejor opcion?.gracias de nuevo y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 17:42:44
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por sergico15 Ver Mensaje
Hola, doy las gracias a Danico9 por su ayuda, voy a mirar las dos ondas que me dices ,para ti entre las pipo que mire y las teclast crees que la teclast es la mejor opcion?.gracias de nuevo y un saludo.
las dos que lo estan partiendo son la teclast y la onda. Las dos con intel y con android y muy proximamente con windows.

La teclast ya salio con android y tiene 3G y GPS PEEERO no tiene HDMI.
La onda tiene HDMI PEEERO ni 3G ni GPS. Tambien tiene menos marcos pero aun no ha salido, aunque esta a punto!

Yo pues me cojeria una de cada :P si necesitas 3G, te llevas la teclast y si necesitas HDMI la onda jeje Por lo demas son iguales las dos y las marcas tienen igual prestigio casi...

PD: Yo ire a por la onda en cuanto le salga windows, el HDMI es demasiado importante para mi aunque el GPS tambien molaria... pero el HDMI NO es opcional y el gps si
Viejo 10/06/14, 21:46:12
Array

[xs_avatar]
Miguelgf Miguelgf no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
las dos que lo estan partiendo son la teclast y la onda. Las dos con intel y con android y muy proximamente con windows.

La teclast ya salio con android y tiene 3G y GPS PEEERO no tiene HDMI.
La onda tiene HDMI PEEERO ni 3G ni GPS. Tambien tiene menos marcos pero aun no ha salido, aunque esta a punto!

Yo pues me cojeria una de cada :P si necesitas 3G, te llevas la teclast y si necesitas HDMI la onda jeje Por lo demas son iguales las dos y las marcas tienen igual prestigio casi...

PD: Yo ire a por la onda en cuanto le salga windows, el HDMI es demasiado importante para mi aunque el GPS tambien molaria... pero el HDMI NO es opcional y el gps si
Añadir que la onda es unos 25€ mas barata y cuenta con la misma pantalla que el iPad Air y un disco duro de marca Samsung.
Por contra, la teclast tiene un poco más de batería.
A mi personalmente me convence más la onda por el tema de los materiales y los marcos,

salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 22:04:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Miguelgf Ver Mensaje
Añadir que la onda es unos 25€ mas barata y cuenta con la misma pantalla que el iPad Air y un disco duro de marca Samsung.
Por contra, la teclast tiene un poco más de batería.
A mi personalmente me convence más la onda por el tema de los materiales y los marcos,

salu2
Cierto, detalles que me he dejado!

Tengo unas ganas de que salga la onda... Pero para mi es algo "bueno" que aun no haya salido pues voy loco con los examenes y con la entrega de informes PFFF si hubiera salido la onda me hartaria de leer y mirar reviews y esto no puede seeeer!!
Viejo 10/06/14, 22:11:51
Array

[xs_avatar]
Miguelgf Miguelgf no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Cierto, detalles que me he dejado!

Tengo unas ganas de que salga la onda... Pero para mi es algo "bueno" que aun no haya salido pues voy loco con los examenes y con la entrega de informes PFFF si hubiera salido la onda me hartaria de leer y mirar reviews y esto no puede seeeer!!
Jaja, yo estoy igual la teclast no me acaba de convencer y en cuanto salga la onda pienso hartarme a leer todo tipo de reviews

salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 22:53:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola gracias a todos por vuestra ayuda me aconsejais la onda cual de ellas? y tambien comentais que aun no salio, no se sabe cuando salen? es que me haria falta tenerlas aqui a mediados de julio
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 23:20:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola gracias a todos por vuestra ayuda me aconsejais la onda cual de ellas? y tambien comentais que aun no salio, no se sabe cuando salen? es que me haria falta tenerlas aqui a mediados de julio
jajaj tienes a dos lobos hambrientos de la onda delante jaja

Bueno, para salir con android esta al caer. Banggood esta empezando a soltar las primeras unidades, segun algunos usuarios del foro vecino... La fecha estaba prevista para principios de mes, luego el 8, luego el 10 y ahora esta prevista para el 14.

Eso si, con android! Yo y el compi nos esperaremos a que salga windows 100%. (puedes comprarla perfectamente con android y leugo ponerle windows, seguramente sera lo que tengamos que hacer los que queremos windows, el modelo es le mismo!).
Viejo 10/06/14, 23:36:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Es esta la tablet que me comentais? ONDA V975i Intel z3735D Quad Core 9.7 Inch Android 4.2 Tablet

Model ONDA V975i tablet
CPU Intel z3735D Quad Core
GPU Intel HD Graphics
System Android 4.2.2
RAM 2GB
Capacity 32GB
Screen 9.7 inch Retina Capacitive Screen
Resolution 2048x1536

Extend Card Support TF card up to 32GB
Camera Front is 2.0MP,Rear is 5.0MP

WIFI 802.11b/g/n
Bluetooth Built-in
Gravity
Sensor Support
HDMI Support
OTG Support

Audio MP3/WMA/FLAC/OGG/AAC
Video H.264/VC-1/MPEG-2/MPEG4/XviD/DivX/Real
8910/AVI/RM/RMVB/PMP/FLV/MP4/M4V/VOB/WMV/3GP/MKV
Language Multiple languages

I/O Port 1*Micro USB2.0 port
1*TF card slot
1*Micro HDMI port
1*3.5mm Earphone port
Battery 7500 +/- 200 mAh / 3.7v
Weight 495g
Size 242*171*8.3mm

Package
Included 1 x Tablet PC
1 x USB Cable
1 x Charger
1 x Adapter (the adapter depend on the country of the buyer.)
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 23:49:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, es esta.

Pero ahora te he leido mejor y buscas 10", te da igual el formato panoramico (estilo galaxy tab de 10.1") o 4:3 (a lo ipad) entonces no?

La onda es tipo ipad air (le valen casi todas las fundas con mas o menos modificaciones).
Viejo 11/06/14, 00:00:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En reaalidad lo que busco es una tablet que vaya bien para los niños, juegos y todo lo que puedan meter ahi y lo del formato no se cual puede ser mejor me imagino que para gustos, pero creo que me daria igual,creo que finalmente esperare por esta, gracias a todos por vuestra ayuda ya que como dije no tengo ni idea de este tema y por lo menos tengo algo claro un saludo y gracias a todos .
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 00:16:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En reaalidad lo que busco es una tablet que vaya bien para los niños, juegos y todo lo que puedan meter ahi y lo del formato no se cual puede ser mejor me imagino que para gustos, pero creo que me daria igual,creo que finalmente esperare por esta, gracias a todos por vuestra ayuda ya que como dije no tengo ni idea de este tema y por lo menos tengo algo claro un saludo y gracias a todos .
joe, quien fuera niño y tubiera esa tablet!

Esta tablet sera mi herramienta de trabajo con win8, como lo ha sido la asus T100 (mismo procesador, ram etc).

Las mesas de la universidad son tan pequeñas que no cabe ni un portatil de 11.6"!! (ademas que estos bichos de 11.6 son bastante mas caros y pesados que la onda jaja )
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 14:32:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /