|
||
|
|
||||
|
||||
|
El lg g2 marca H+ cuando hay o no?
Resulta que vengo notando que siempre va entre E o H y de esas 2 no se mueve.Tengo amena cobertura orange.La misma sim en otros moviles si que marca la H+ pero en este aun no he logrado verlo y no se porque.Si hay H+ a ustedes se lo marca arriba en la barra?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que vengo notando que siempre va entre E o H y de esas 2 no se mueve.Tengo amena cobertura orange.La misma sim en otros moviles si que marca la H+ pero en este aun no he logrado verlo y no se porque.Si hay H+ a ustedes se lo marca arriba en la barra?
![]()
|
||||
|
||||
|
Oficial 100%
lo de que no me marque 3G nunca esto si que es cierto en amena y orange JAMAS baja a 3g siempre se queda en H o E cuando no hay cobertura buena.Esto se que es por culpa de la compañia en todos los moviles que he tenido JAMAS baja a 3G pero si que marca H o H+ el que echo en falta en el g2 es el H+Lo que me parece una mierda de amena y orange es eso que no BAJA a 3G y se baja a E es como si esta gente no tuviese frecuencia 3G normal.Va desde E luego H y H+ la 3G se la comieron Última edición por GyGaByTe_28 Día 10/06/14 a las 17:39:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí vas a Ajustes acerca del teléfono y a la opción Red mira el tipo de Red que te pone. Si es HSPAP yo creo que esa es la H+ que a mi tampoco me la indica, siempre pone H. Yo creo que es cosa de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En kitkat no existe el +, solo H, en las cocinadas se lo ponen por estética, la cobertura es la misma.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pone 3g E H y H+ y 4g una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso acabo de preguntarle a un amigo que lo tiene stock como yo y a el con vodafone tampoco ha visto jamas 3G ni H+ me dice que lo tiene en H siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa misma pregunta me la estaba haciendo yo...
Gracias por la aclaracion! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he visto H+ ni 3G nunca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cuando estas conectado a 4G lo indica?
yo creia que H+ era el 4g ,tengo stock rom de vodafone , el simbolo de 4g nunca lo he visto y si lo hay en mi ciudad ,el H+ muy amenudo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tienes KITKAT o la jellybean.Yo es que es raro porque si entro en los ajustes de RED si que esta en H+ pero no lo indica solo se ve una H.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, libre stock 20D y tampoco me sale H+, y el caso es que lo noto algo mas lento que con mi antiguo S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tenerlo contratado para que se conecte, lo tengo desde hace una semana que me lo añadieron a la tarifa y cuando estas conectado a 4G se ve bien claro en la barra
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que estoy confundido,porque cuando compre el g2 pregunte por el 4g ,y me dijeron que si la Sim era moderna ya funcionaria ,no dijeron nada de activarla ,di por hecho que ya funcionaria,tendre que preguntar como es.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con yoigo no sale h+ pero si funciona la velocidad
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|