|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo acabo de seguir completamente el tuto para hacerme root, con la última de amon ra. En teoría se ha realizado el mismo. El problema que tengo es q cuando entro en modo recovery, me pone una pantalla blanca con la palabra HTC y hay se queda. Posteriormente al reiniciar me ha dicho algo de dar opción al autokiller de superusuario y lo he aceptado, pero como consigo ver el Recovery? Otra cosa, el titanium backup si me dice que soy root. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente soy root pero no me carga el recovery de Amon_ra
Hola,
Acabo de seguir completamente el tuto para hacerme root, con la última de amon_ra. En teoría se ha realizado el mismo. El problema que tengo es q cuando entro en modo recovery, me pone una pantalla blanca con la palabra HTC y hay se queda. Posteriormente al reiniciar me ha dicho algo de dar opción al autokiller de superusuario y lo he aceptado, pero como consigo ver el Recovery? Otra cosa, el titanium backup si me dice que soy root. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el recovery de ClockWorkMod haber que tal.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok, solucionado con ClockWorkMod, estoy haciendo un backup ahora mismo....
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando has empezado a rooterar y has abierto unrevoked, has dado a file, custom recovery y has elegindo el amonra que tenias descargado?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, si, pero no me ha salido la pantalla de amon_ra en el recovery.
Después al hacerlo con ClockWorkMod si me ha salido su pantalla en el recovery. ¿Me tiene que salir la opcion de nandroid en el recovery? porque a mi no me sale. ¿Y la aplicación de superusuario? Pues tampoco me sale. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si, si, pero no me ha salido la pantalla de amon_ra en el recovery.
Después al hacerlo con ClockWorkMod si me ha salido su pantalla en el recovery. ¿Me tiene que salir la opcion de nandroid en el recovery? porque a mi no me sale. ¿Y la aplicación de superusuario? Pues tampoco me sale. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar con amon_ra nuavamente y te cuento.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me da la opcion permisos superusuarios....
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no me entra en el bootloader la pantalla de amon_ra, me pone pantalla blanca con letras verdes htc, arriba un trocito en negro.....
|
|
|
||||
|
||||
|
probando con la r5.1 de amon_ra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con esta version si me aparece, creo que Por finnnnnn!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu ayuda
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version del psFmod para clockdown, actualizada wiki
Hola,
yo acabo de seguir completamente el tuto para hacerme root, con la última de amon ra. En teoría se ha realizado el mismo. El problema que tengo es q cuando entro en modo recovery, me pone una pantalla blanca con la palabra HTC y hay se queda. Posteriormente al reiniciar me ha dicho algo de dar opción al autokiller de superusuario y lo he aceptado, pero como consigo ver el Recovery? Otra cosa, el titanium backup si me dice que soy root. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si el problema era que al entrar en modo recovery como tu indicas se me quedaba la pantalla de incio del movil, blanca con letras htc en verde y no hacía más.
Con esta última versión si me aparece la de amon_ra. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:Hermes Payload: payload_hermes.bin Color 'payload_hermes.bin' en la SD y cargarlo a través del menú, usar Backup Manager 2 para utilizar copias sin el original en la bandeja.
![]() Cita:New 4 in 1 kernel module (payload is included in the module)
![]() |
|
|