Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/14, 16:00:59
Array

[xs_avatar]
orcazo orcazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Ace 3 GT-S7275R y S3 Mini GT-i8190
Tu operador: Otra
Pequeños problemas con rom carbon 4.4

Hola, tenia instalada una rom de hace tiempo, basada en stock y la verdad me ha ido de perlas, pero ahora ultimamente el movil se me reiniciaba sin parar, asi que decidi instalarle otra rom, la ultima de carbon, aunque el problema persistia igualmente, porque al parecer el problema era de calibrado de bateria.

Ya la he calibrado y al parecer ahora va bien y en principio la rom, de momento parece que tambien, pero me pasa que quiero quitar toda la paja y no puedo con titanium backup, cuando siempre lo he podido hacer, ahora me sale un mensaje que dice que no se encuentra la apk, cuando quiero desinstalar, por poner un ejemplo, el navegador chrome.

Esto antes, al instalar otras roms, no me pasaba y la verdad para mi, me es muy importante, porque yo le pego una limpieza que no me veas, ya que para mi, mas de la mitad de las cosas sobran.

Asi que, ¿como puedo desinstalarlas si ahora titanium backup no me deja?

Otra cosa que me pasa, es que el titanium me dice que habilite la depuracion usb, siempre la he tenido habilitada en la anterior rom y todas, etc, pero en esta me estoy volviendo loco, buscando por tooodooo el menu super minuciosamente, pero por mucho que busco no lo encuentro.

Me podriais decir por favor, en esta rom, donde esta lo de la depuracion usb?

Mil gracias por todo y perdonad por el tochaco.

Saludos.

Última edición por orcazo Día 12/06/14 a las 18:28:15.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/14, 16:23:07
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Lo mejor seria comentarlo en el post de la Rom no?
Viejo 10/06/14, 16:44:09
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Orcazo, a ciencia cierta no se la respuesta porque TB no te deja desinstalar, pero te recomiendo tener la última update de TB, en cuanto a activar la depuración USB viene en Opciones de desarrollador, pero por defaul viene oculto, te vas al menú Acerca del teléfono o dispositivo, buscas una de las siguientes tres opciones, "versión de android", "versión de kernel" o "número de compilación", vas a dar pulsaciones repetidas en alguna de ellas, ya que no recuerdo cual es exactamente, hasta que te aparezca un mensaje broma indicándote que serás desarrollador; con eso habilitas el menú desarrollador y lo demas es pan comido.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/14, 16:58:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Udjat Ver Mensaje
Orcazo, a ciencia cierta no se la respuesta porque TB no te deja desinstalar, pero te recomiendo tener la última update de TB, en cuanto a activar la depuración USB viene en Opciones de desarrollador, pero por defaul viene oculto, te vas al menú Acerca del teléfono o dispositivo, buscas una de las siguientes tres opciones, "versión de android", "versión de kernel" o "número de compilación", vas a dar pulsaciones repetidas en alguna de ellas, ya que no recuerdo cual es exactamente, hasta que te aparezca un mensaje broma indicándote que serás desarrollador; con eso habilitas el menú desarrollador y lo demas es pan comido.

Saludos.

Vale, joer, ya podia buscar ya, que no lo hubiera encontrao jamas, estaba en numero de compilacion, le das dos veces seguidas y se activa automaticamente un menu llamado opciones de desarrollo y ahi esta el maldito depurador usb, jajaja.

Lo del titanium sigo sin solucionarlo, voy a probar lo que comentas de una version mas actual.

Gracias.

Saludos.
Viejo 10/06/14, 17:06:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

umm, pues nada, he actualizao a la ultima version de titanium backup y me pasa lo mismo, mirare donde esta el hilo de esta rom que comenta el otro compi, es que ni lo se, porque me fui directao a la pagina de maclaw la descargue e instale y ya esta, pero ahora lo busco a ver si lo veo.

Gracias.

Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 13:02:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /