ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/14, 22:06:52
Array

[xs_avatar]
persival1 persival1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: MasMóvil
que gapps le has metido a la 4.4.3 fusionero?? y que kernel?? porque de consumo parece que va de muerte
Responder Con Cita

Viejo 09/06/14, 22:41:46
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Las GApps que le puse fueron las del 20140531, que eran para 4.4.2, y despúes le puse las AIO de SlimRom v5.6-45, que sacaron el 20140607, que parece que corregíen un error de Hangouts que tenái el programa en la versión que se uso ( puede que ese error se diera en las GApps de PA también ). Hice la instalación así para tener todo lo que uso por la Full Stock Package, y después las AIO, que llevan algún arreglo como tener Google Play con fondo negro, ya sabeís que yo instalo todo sin pensar en el espacio, ya que me gusta tenerlo todo y solo borrar lo que jamas vaya a usar.
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 16:27:15
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009

Ya se está terminando la C-RoM 7.0 que será 4.4.3
 Cita:
V 7.0 building Android 4.4.3
Pronto en xda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/14, 22:22:24
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
Ya se está terminando la C-RoM 7.0 que será 4.4.3

Pronto en xda.
Estoy esperándola, a ver si llega por OTA o al menos la posibilidad de no tener que hacer full wipe.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 11:22:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
Estoy esperándola, a ver si llega por OTA o al menos la posibilidad de no tener que hacer full wipe.
Pues acaba de salir pero indica el autor que es totalmente necesario el full wipe y que se intale con las gapps 4.4.3 PA.

Cita: Originalmente Escrito por vocoderism
Full wipe is a must
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 13:45:29
Array

[xs_avatar]
miguelidanez2000 miguelidanez2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Vodafone)
Tu operador: Vodafone
Cual de las ROM 4.4.3 que ha salido os parece la mejor? Os cuento mi experiencia de lo que llevo probado hasta ahora con un breve resumen de cada una.

Lo primero comentar que en TODAS la cámara creo que es la nueva de Google, y no se puede cambiar la ubicación de almacenamiento de la SD interna a la Externa, lo que para mi es un problema. Sigo echando en falta un estabilizador de imagen para video. Lo que estoy haciendo es utilizar la Camara que venia con la Carbon ROM 4.4.2, que creo que de las que he visto es la más completa.

MOkee Rom: Es de las que mejor me ha ido, aunque no la mejor. Bastantes opciones, bastante fluida, y consumo de batería similar a las demás. Mas o menos como funcionaba la 4.4.2. No noto diferencas en rendimiento.

Slim Saber. Con diferencia, la más rápida y la de mejor consumo de batería. No la he dejado puesta porque no soporta temas, y tampoco tiene muchas opciones, pero la sensación de velocidad, soltura y buen funcionamiento es total. Para mi la mejor que he probado, aunque con los inconvenientes antes reseñados.

Nameless ROM. Ahora mismo estoy con ella, pero no me acaba de convencer del todo. Con el Nova Launcher, que es el que uso, me da pequeños tirones. El test del Antutu X me da 10000 puntos raspados (un par de veces incluso menos), y la sensación de que no va fluida del todo es constante. Eso si, muchas opciones y a nivel de traducción creo que es la mejor con diferencia, todo muy ordenadito y organizado. En ART va igual que en Dalvik. No noto gran diferencia.

La Carbon, que estaba esperando como agua de mayo, al menos a mi me va muy similar a la 4.4.2, y de cuando en cuando los mismos problemas. En velocidad y soltura, y consumo de batería mas o menos igual que antes. Habrá que ver si siguen en la misma línea de antes, añadiendo algo nuevo y estropeando algo de lo anterior.

Me falta por probar la C-ROM, que es muy parecida a la Carbon, pero quiero trastear un poco mas la Nameless a ver el consumo de batería (de momento no es ninguna maravilla comiéndose mas de un 25% de batería en 5 horas con un uso mas que moderado. A este ritmo, me dura la batería las 24 horas muy justa, cuando alguna antes me duraba dia y medio.

En cuanto termine de probar la Nameless instalo la C-ROm a ver.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 13:55:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo la Carbon y la cámara te permite escoger entre Almacenamiento interno o tarjeta SD pra guardar las fotos.

Última edición por Fis2 Día 11/06/14 a las 14:00:25.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 14:49:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que versión de la Carbon es esa? En la que probé (creo que fue la primera que apareció con la 4.4.3) no aparecia esa cámara, sino la de google. Lo mismo es alguna de las que ha salido después, ya que esa camara parece que es la misma que ellos ponían en la 4.4.2, y que es la que he utilizado yo para solucionar el problema.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 15:33:32
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Una pregunta... ¿por que nadie usa la CyanogenMod 11 a secas?, yo tengo puesta la del dia 7 (no han vuelto a salir mas Nighties por cierto...) y va estupenda, todo en su sitio, muy limpita, fluida y rapida, compatible con los temas, muy personalizable, etc...

El unico fallo que tiene, es el navegador de serie, cada vez que descargo algo no aguanta y se cierra, tengo el Opera y listo
Viejo 11/06/14, 15:59:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelidanez2000 Ver Mensaje
Que versión de la Carbon es esa? En la que probé (creo que fue la primera que apareció con la 4.4.3) no aparecia esa cámara, sino la de google. Lo mismo es alguna de las que ha salido después, ya que esa camara parece que es la misma que ellos ponían en la 4.4.2, y que es la que he utilizado yo para solucionar el problema.
Llevo esa primera Carbon que salió.

Creo que es tema de las Gapps. Si usas una de las completas te puede cambiar la cámara, el teclado y alguna cosa más que no te la cambia si usas unas Gapps más ligeras.

Yo uso las PA Gapps en su versión Full modular o las Slim Minimal que no te cambian la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 16:02:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supongo que para gustos, los colores. Lo que a ti te gusta o te va bien, a otros puede que no. Yo la instalé, y no iba mal, pero hay otras ROM que tienen mas prestaciones y que van también bien.

Ademas, como esta ROM no se actualiza apenas, tampoco da problemas como la pasa, por ejemplo, a la Carbon ROM, que como ya he comentado, agregan una cosa y rompen otra.

A mi por ejemplo me encantan las notificaciones en forma de cinta de la pantalla que bloqueo que tiene la Carbon, y que también tienen la C-ROM y la Nameless. También me gusta poder cambiar el tema, asi que solo por esa razón excluyo algunas ROM.

Ya he comentado que para mi seguramente la mejor en funcionamiento sea la SilmSaber, pero ni tiene las notificaciones ni soporta tema.

Lo dicho, para gustos, los colores. ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 16:07:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mi la CM11 es digamos... el estandar, la base, lo que busco... y efectivamente, para mi tambien es esencial la compatibilidad con Temas, si no, me aburro rapido de la ROM

¿Que es eso de las notificaciones en cinta?, no descarto probar alguna otra KitKat, pero recomiendo probar la CM11 a secas
Viejo 11/06/14, 16:09:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
Llevo esa primera Carbon que salió.

Creo que es tema de las Gapps. Si usas una de las completas te puede cambiar la cámara, el teclado y alguna cosa más que no te la cambia si usas unas Gapps más ligeras.

Yo uso las PA Gapps en su versión Full modular o las Slim Minimal que no te cambian la cámara.
Yo suelo instalar las GAPPS que recomiendan con cada ROM y que se supone que van bien, que no dan problemas, y que son las que están probadas con la propia ROM, asi que instalé las que venían indicadas. Siguen indicando unas de fecha 5-1-2014 que son las que siempre he instalado, y esas, que yo sepa, no cambian la cámara, pues de hecho nunca me la ha cambiado. De todas maneras, es posible que la cámara de google y la que trae la ROM son App distintas, pues de hecho yo tengo ahora mismo instaladas las dos.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 16:15:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Para mi la CM11 es digamos... el estandar, la base, lo que busco... y efectivamente, para mi tambien es esencial la compatibilidad con Temas, si no, me aburro rapido de la ROM

¿Que es eso de las notificaciones en cinta?, no descarto probar alguna otra KitKat, pero recomiendo probar la CM11 a secas
En esta captura puedes ver como funcionan:

Si las tocas directamente te desbloquea el teléfono; además contienen un texto del contenido; si las deslizas a la derecha las escondes momentáneamente, y otro deslizamiento mas las borra; si deslizas a la izquierda las muestra.

A mi me gustan y las veo practicas, pues ves el contenido de ellas. No son como las que se limitan a indicarte que tienes un nuevo sms, whatsapp, email o llamada perdida, sino que además te informan del contenido. ;)

Aquí hay un video de la rom, pero de otro teléfono. Mirate a partir del minuto 5.03 aproximadamente.

Última edición por miguelidanez2000 Día 11/06/14 a las 16:19:30.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 16:23:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta chulo, se ve moderno eso la Carbon es compatible con los temas?, ¿que pegas le ves a esa ROM?, me gusta tener alternativas por si las moscas...
Viejo 11/06/14, 16:24:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo procuro instalar la últimas Gapps.
En principio debería irte bien con todas, pero pueden sustituir aplicaciones AOSP como teclado, Cámara, galería,....
Además sería recomendable que las Gapps sean 4.4.3.

Las de Paranoid Android se actualizan mucho y hace unos días ya que son 4.4.3. Te las recomiendo. Mira las Full Modular Package 4.4.3:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942

Y si las prefieres más livianas, sin tanta app de google usa las Slim Minimal, que además te ponen algunas aplicaciones en oscuro cuando activas Dark Carbon. YA han salido las 4.4.3 esta semana:
http://slimroms.net/index.php/downlo...3-build-5-8-60
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/14, 17:21:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Esta chulo, se ve moderno eso la Carbon es compatible con los temas?, ¿que pegas le ves a esa ROM?, me gusta tener alternativas por si las moscas...
A mi es la que me va mejor, y al final supongo que acabaré volviendo a ella, pero quería probar todas las posibles KitKat ya que me he animado.

Las pegas es lo que te comentaba antes: arreglan una cosa y rompen otra...

Estoy probando la C-ROM 7.0 ahora y no me van los temas, aparte de que me siguen los tirones. No se que pueda ser... Va todo como atrancado.

Probaré un poco mas la C-ROm, y si no vuelta a la Carbon.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 17:28:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probaré un poco mas la C-ROm, y si no vuelta a la Carbon.
Acabo de actualizar a la Carbon de hoy y he formateado system para meter las nuevas Slim Minimal 4.4.3. Me sale la cámara que te puse en las capturas y que permite usar la SD externa.
Así que seguro que si te sale otra cámara es por usar esas Gapps antiguas que te la cambiarán.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/14, 18:38:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues efectivamente, acabo de meter la Carbon ROM de hoy y con esas Gapps me mantiene la cámara. Mil gracias. ;)

Ahora tengo un problema, y es que no me sincroniza los contactos, pero supongo que será algo de google, porque ya me pasó antes con otras ROM.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/14, 19:18:08
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Pues efectivamente, acabo de meter la Carbon ROM de hoy y con esas Gapps me mantiene la cámara. Mil gracias. ;)

Ahora tengo un problema, y es que no me sincroniza los contactos, pero supongo que será algo de google, porque ya me pasó antes con otras ROM.
Si usas un dialer externo, suele pasar eso en kk, al menos en mi caso, porque en roms JB no pasaba.

Si es el dialer de origen quizás te pase lo que me paso a mí. Tengo varias cuentas Gmail y al cambiar de rom use una cuenta diferente y me pasaba eso, al hacer una limpia y con la cuenta habitual de solucionó, no sé si ese es tu caso.
Ahora, que con el dialer externo (dialer one) no hay manera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 18:51:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /