|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Mi3 ya ha llegado!!!
Pagado el 23/5, enviado el 24/5, y en mi casa el 4/6... la unica putada es que no estaba en casa, y tendré que pasar por Correos mañana para recogerlo... ansiao estoy ya y eso que no es pa mi jajajaja... Bueno, volver a agradecer a JoReb el curro. Muchas gracias socio!!! Seguiré informando... P.D: socio, te he mandao un privado... creo que tengo un serio problema de adicción jajajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aun sigo esperando....
Y lo pague el 22, aunque me lo enviaron el 27 por q no tenian una funda q pedi. Seguiremos esperando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Al no estar en casa lo he recogido hoy. Mucho ánimo, es una pasada de móvil |
|
|
||||
|
||||
|
a disfrutar chicos! a mi a ver si me llega pronto tb ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Os actuliazo un info importante.
Estos días aliexpress esta haciendo una oferta especial de descuento de 10$ si se realizan las compras vía su app movil. Como estos codigos no permiten que el vendedor nos reajuste el precio al de nuestra conjunta nos ha ofrecido que, escribiendo el codigo que yo os envio al solicitar información, no añade de regalo el pack: auirculares xiaomi, cable otg y funda silicona blanca o negra. Los precios via app movil aliexpress quedarian así: Mi3 16g negro .... 313,99
Mi3 16g blanco..... 318,99 Mi3 16g gris......... 311,99 Mi3 16g rosa........ 312,99 Para el Mi3 64 g el precio nos sigue siendo más rentable vía codigo conjunta directo: 369,99. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vuelvo a actualizar: el descuento de 10$ de aliexpress mobile finalizó ayer. Podéis intentarlo pero parece que hoy ya no funciona.
Los precios son los del primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo los nuevos precios que me acaban de pasar:
New Concept:
Mi3 16G. Rosa: 313,99$. Con cupon especial extra de la tienda 311,99$ Plata: 315,99$. Con cupon especial extra de la tienda 313,99$ Negro: 315,99$. Con cupon especial extra de la tienda 313,99$ Blanco: 321,99$.Con cupon especial extra de la tienda 319,99$ Mi3 64g (solo color blanco o negro). Oferta: 369,99$ (cupón extra no aplicable) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola JoReb!
Puedes mandarme instrucciones para coger un Mi3 en New Concept¿? Lo querría negro, de 16GB y con el pack de accesorios de 3$. No sé si necesitas esos datos, pero por si acaso ^^ Gracias, compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mps respondidos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Fechas Estados
29/05/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 07/06/2014 En tránsito (Correos) Vamos que se acerca el momento de tenerlo en mis manos!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en un mi3 64gb, me puedes pasar info de como hacerlo, con los posibles packs que pueda comprar.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
MP enviado compa! |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente quería agradecer por aquí el trato de JoReb para que si hay algún indeciso en adquiririlo con él se anime.
El trato con él ha sido perfecto, tanto antes de comprarlo como una vez lo tenía en mis manos. Me ha resuelto todas las dudas que le he planteado y me ha ayudado dándome todo lujo de explicaciones. El móvil y todos sus accesorios me han llegado en perfectas condiciones y muy bien embalados. No tengo ninguna pega, solo palabras de agradecimiento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutar. Os va a gustar un montón. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oeeeee
ha llegado!!!!! ahora comprobare que todo este ok y a disfrutar!!!!Gracias JoReb!!! Última edición por ofrechoso Día 11/06/14 a las 12:50:09. |
|
|
||||
|
||||
|
I el miooooooo!!! Por fin....
Ya os cuento |
|
|