|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda que ya les vale....
Café con milk in the plaza mayor.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero es triste tela que cobrando 8000€ al mes....no tenga ni zorra.... Así va el país. Saludos master joreb.
|
||||
|
||||
|
En cuanto tenga el mío os saco un par de fotos y mis primeras impresiones, supongo que para el lunes que viene debería de tenerlo si cumplen con los 14 días que se ven de media aquí : p
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes privado JoReb
Después de que los colegas hayan quedado encantados al ver mi M2A, ahora uno se va a apuntar al Note!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Mi mujer se acaba de cargar su jiayu de un batacazo y me veo forzado a comprar un nuevo terminal Me he leído el hilo y creo entender que los envia por singapour post en unos 14 días de media y que tenemos que rellenar el formulario del principio para obtener un código de descuento. También creo haber entendido que viene con la ROM española, ¿se le tiene que avisar para que lo incluya? (es que soy muy torpe con las roms y demás...) Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
que rabia..por dos dias me podia haber ahorrado 20$ entre los dos moviles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uyyyy mi pedido lleva 2 días en tránsito y me pasado por correos y me han dicho que de momento esta "retenido" en Barajas. ¡Qué acojone!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ismapaan tiene toda la razón. No se si iréis de vez en cuando a la oficina de correos, pero es espectacular: todas las estanterías están llenas de paquetes envueltos o cerrados con fundas o cinta amarillas.
Correos ahora (por lo que me ha dicho mi cartera) hace el 70% de movimientos de pedidos desde China. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio esta overseas desde el 4 de junio, de aquí a poquito ya llegará a correos y se tirará unos días ahí seguro jejeje, a ver si con suerte la semana que viene lo tengo en mis manos.
PD: a ver si al final los paquetes estarán más tiempo en correo que de trayecto de China...
|
||||
|
||||
|
el mio esta overseas desde el 4 de junio, de aquí a poquito ya llegará a correos y se tirará unos días ahí seguro jejeje, a ver si con suerte la semana que viene lo tengo en mis manos.
PD: a ver si al final los paquetes estarán más tiempo en correo que de trayecto de China... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en prcfrog me han dado un código de seguimiento RS113172XXXNL y en 17track sale que es Netherlands y "unable to track" un poco raro no?
|
||||
|
||||
|
Puedes mirar en: http://postnlparcels.com/en Y como no, en 17track.net |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno en overseas desde el 31/05 y un segundo paquete con tracking NL igual que el compi, 'unable to track'.
Por los dias que han pasado estoy tranquilo. Lo raro fueron los 9-10 dias que me tardo el primero. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que igual habeis resuelto por aquí. En mi M2A siempre me he manejado con el Stock Recovery para colocar las ROM de MIUI.es,
Pero ahora en la previsión de compra de un Red Note WCDMA, que no es para mí, me gustaría saber cuál es la forma más optima de colocar una versión española y si alguno habéis probado con las de xiaomi.eu multilenguaje qué tal la experiencia ? La persona que va a usar el móvil no sabe de temas de Recoverys, etc con lo que ¿puede ser más aconsejable la xiaomi.eu en esas circunstancias? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
JoReb,podrías preguntar si los nuevos red rice 1s vienen en caja mas pequeña?me ha llegado uno hoy, y la caja es mas pequeña,del tamaño del teléfono,es original 100%...comprobado y testado,solo es por curiosidad...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |