|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uno azul y uno verde y como tenia puntos me han salido por 1,33 € los 2.
Última edición por CESAR750 Día 06/06/14 a las 22:40:07. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien es azul... ya esta resuelto el misterio de porque a algunos se les ha enviado i a otros no... Jajajaaajjaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aquí la app del MiClick de xiaomi
http://xiaomi.eu/community/threads/m...p-1-5-2.24220 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiguelAFP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir oootro más...
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno con uno negro y otro azul que ya se lo hayan enviado?
El mío sigue en proceso lo único que me han mandado hoy un email con no se que pone del pago, yo puse los datos de la tarjeta supongo que cuando lo envíen se lo cobraran. A alguno os a llegado ese email ? |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que desde tinydeal los negros no se mandan y los azules al momento sí. En dx me han tardado 10 días en hacer el envío... Justo hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, yo lo acabo de pedir hoy en negro 😢
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo se pido otro color, que mas dara la mierda de la goma si ni la voy a usar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea en resumen que el negro, nanai no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos tres blancos el 1 de Junio y todavía sigue "En Proceso"
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado el de 88 centimos, no deja elegir color. A malas sirve para tapar el agujero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que pidiera el de color negro y que ya se lo hayan enviado??
Comentar si es vuestro caso. Yo e pedido uno negro y otro azul, no se si una vez hecho el pedido puedo cambiar los colores elegidos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el de 0.88 y antesdeayer me mandaron un mail diciéndome que no tenían stock, y hoy que ya me lo han mandado, que tarda unas 3 semanas blablabla, principalmente lo quiero para quitarle que entre polvo y/o agua, aunque si funciona bien pues dos por uno!
|