|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para usar como PDA no hay mayor problema, pero como telefono te molesta la cinta en la oreja y la tapa en el mentón. La otra opción que tienes son los "calcetines" que tambien te ofrezco, incluso hay uno d eplastico trasparente que queda muy aparente, pero en este caso la pantalla siempre está expuesta. Para el caso de caida al suelo tiene que ser la funda, que proteja las esquinas y tapa sobre la pantalla, y.... suerte, mucha suerte..... Última edición por lminformat Día 05/09/10 a las 21:46:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, la suerte que no tuve la primera vez. Gracias de nuevo por tu ofrecimiento. Voy a ver, de momento, otra opción, que es una especie de calcetín de silicona. Como me salía barato lo compré, si no sirve, retomaré tu oferta a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
La segunda que casque la llevaba en la mano, tropecé y.... Despúes de estás tuve una S-200 y está si que me cayo varias veces, la perdí y la encontré, pero como no había manera de "deshacerse" de ella, me la robarón.... eso si, me dejaron la funda, el cargador, bateria, etc |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo conseguir una de estas he mirado en vuestros links y ya no estan. Si conoceis alguna tienda online o en madrid o sus alrededores lo agradeceria
ami tampoco me gustan las que se abren hacia arriba.
.esa misma que has puesto de pdair ( la que se abre tipo libro) tambien la tengo yo. ![]() ![]() tiene acceso a todos los botones, y conexiones , incluso la camara por detras la lleva abierta , tiene las tapas duras , y da buena proteccion en caso de caida , ya que las tapas sobresalen un poco hacia afuera yo no la saco de la funda para nada. , bueno si , para cambiar de funda jeje , ya no se cuantas llevo.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿estas fundas llevan plástico recubriendo la pantalla? ¿y se mueve bien con el dedo? ¿protegerán bien de los golpes?¿por qué dice que lleva muchas fundas?¿es que se rompen rápido? La única pega que veo es para hablar por teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿dónde compraste esa funda? me gustaría echarle un vistazo, tiene buena pinta
|
||||
|
||||
|
EDITO: uuyyy, esto era para otro foro
|
||||
|
||||
|
http://cgi.ebay.es/CASE-MATE-BARELY-...item563c4c1298 saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Puede decirme alguien donde encontrar la funda que aparece en el video donde aparace el WM7 en una HTC HD2 ? ! Última edición por kas Día 10/10/10 a las 21:37:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la orignal la que va en la caja... solo que esta debajo del telefono... vamos la misma que me venia a mi dentro de la caja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que llevas razon harpoon. A mi me daba la impresión de que era una funda que estaba protegida por detras y transparente por denlante, pero observandolo bien parece que sencillamente esta la leo encima de la funda que lleva la caja.
Última edición por kas Día 11/10/10 a las 09:51:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Una economica para cinturon?
Me podeis decir,de alguna economica,que se acople al cinturon?
He visto la del primer enlace oero son 100€ ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y esta es de tela vaquera, también muy buena, se puede poner de dos maneras al cinturón y vale 10 euros: http://www.octilus.com/funda-orkio-d...on-p-1898.html ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ésta y ajusta como un guante, la puedes usar en vertical y horizontal y muy barata, es de piel y vale menos de 16 euros: http://www.octilus.com/funda-bugatti...-p-152487.html
![]() Y esta es de tela vaquera, también muy buena, se puede poner de dos maneras al cinturón y vale 10 euros: http://www.octilus.com/funda-orkio-d...on-p-1898.html ![]() Un saludo. ![]() Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
(1) para mi, sin duda, la mejor y más elegante es:
Después de mucho mirar, probar y comprar varias me quedo con la de piel y con tapa de la marca melkco. Llevo varios días con ella y parece bastante resistente al tiempo. Os pongo unas fotos. No engorda mucho y se mantiene perfecta. No lleva imánes. A mi me ha resultado perfecta. También hay otra, pero sin tapa, que ha resultado campeón es la de la marca case mate, muy delgada y se ajusta como un guante (es una especie de plástico y goma que cubre únicamente la parte trasera del teléfono) cubre también las esquinas. Pero la que más voy a llevar puesta es la de melkco, por su elegancia y por que cubre la pantalla. Asi me despreocupo de tener el máximo cuidado. La compré en ebay a un chino por unos 15 euros puesta en casa y sin problemas. La de case-mate me costó unos 21 euros en un típico centro comercial.
(más fotos en el (2) y (3) |
|
|
||||
|
||||
|
(2) para mi, sin duda, la mejor y más elegante es:
más fotos de la melkco
|
|
|
||||
|
||||
|
(3) para mi, sin duda, la mejor y más elegante es:
más fotos y últimas. Ya sé que son muchas... pero ya que las he hecho. en fin, espero que sirvan de ayuda para elegir una funda que se adapte a las necesidades de cada cual.
Última edición por charlyguitar Día 27/11/10 a las 20:52:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.octilus.com/casemate-bare...-p-151581.html Yo la llevo actualme,y queda muy bien ![]() Un saludo |