|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad si esto que voy a poner ya esta hablado pero no lo encuentro. Es la primera revolution q pongo y creo q será mi ROM definitiva, x tanto felicidades al creador, no se le puede poner ni un pero.
Dicho esto, al volver a instalar todas mis aplicaciones en mi Nexus 4, hay un par de ellas q No me deja porque dice q es un dispositivo incompatible, cuando obviamente no lo son porque ya las tenia instaladas antes. Se trata de dos juegos. Sabéis xq puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿os va bien el widget de temas del tapatalk? desde la última actualización no me carga los temas, se queda todo el rato como cargando dando vueltas el circulito pero no tira de internet ni hace nada...
sin embargo el widget de foros favoritos si funciona sin problemas Última edición por elandune Día 09/06/14 a las 00:01:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad si esto que voy a poner ya esta hablado pero no lo encuentro. Es la primera revolution q pongo y creo q será mi ROM definitiva, x tanto felicidades al creador, no se le puede poner ni un pero.
Dicho esto, al volver a instalar todas mis aplicaciones en mi Nexus 4, hay un par de ellas q No me deja porque dice q es un dispositivo incompatible, cuando obviamente no lo son porque ya las tenia instaladas antes. Se trata de dos juegos. Sabéis xq puede ser? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿os va bien el widget de temas del tapatalk? desde la última actualización no me carga los temas, se queda todo el rato como cargando dando vueltas el circulito pero no tira de internet ni hace nada...
sin embargo el widget de foros favoritos si funciona sin problemas ![]() ![]() ¿nadie usa tapatalk y su widget de temas suscritos? |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!! Muchísimas gracias crack. Aprovecho para preguntaros que configuración de dpis tenéis? Xq ahora q lo he visto a 320 tampoco esta tan mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad ?
otra rom q recomienden ? q ya este en 4.4.3? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que note un consumo mayor de bateria con la nueva radio? O al menos eso he notado.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como puedo poner reiniciar en recovery en el menu de apagado? creo que en versiones anteriores se podia....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,desde esta mañana no me funciona ni el gmail ni google plus,he reinstalado las google apps las minimals de 4.4.2. pero sigue igual sin funcionar,que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer un pequeño comentario sobre halo , que ya me pasaba en la R11. A veces cuando me llega un was no sale en halo, pero si recibo otra notificación(de sistema,correo etc) diferente parece que despierta y ya sale. Me parece curioso la verdad. Y bueno a veces le doy y no se abre la ventana flotante pero parece que ya es tema de compatibilidades con apps. Recalco lo primero porque me extraña. (Que por cierto no digo que sea culpa de nadie ojo)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soporte para chromecast no estaria mal