|
|
||||
|
||||
|
Consejo : no instaléis la del día 2, el tema de los iconos de la barra de estado va como el culo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Bluetooh desactivadoo y me va perfecta, me refiero a la del 2 de junio |
|
|
|
3 wipes y format system y padentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te irá bien, yo he hecho wipes cache y dalvik y ya está (instalación sucia).
Sigo en la 25, no tengo ganas de volver a instalar todo
|
|
|
|
Descargando la del dia 3 para probarla.. a ver que tal, porque hay un valor que se dispara y me genera un mal de uso de la bateria y proviene de Cyanogenmod,lockclock y el clock de Cyanogenmod esta desinstalado asi que nose, ya veremos que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la del 3 me pasa algo raro, de repente el icono de señal se desaparece o hace cambios netre 3g, 4g, modo avión, etc.. en esas se mantiene jajaja
|
|
|
|
Yo desde ayer con la del día 1 y perfecta, ningún problema, flasheada en "sucio" (wipe cache y dalvik) sobre la del día 22.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera que las máquinas liberen carbón en 4.4.3..
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente... ya salio 4.4.3
|
|
|
|
Actualizacion a 4.4.3 de esta rom
CARBON-KK-NIGHTLY-20140609-0540-mako.zip Nightly 6-09-2014
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando pregunte en le otro hilo, yamcha apenas estaba actualizando este, y no supe como eliminar el que hice en el GTA... pero conozco las reglas del juego..
|
|
|
|
Puedes hacer una instalacion de solo wipes cache y dalvik cache , pero por si acaso haz antes un backup , de todas formas igual te interesa hacer una instalacion limpia para empezar , a fin de cuentas el resto de nightlies se instalan solo haciendo wipe cache y dalvik
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que de momento la versión 4.4.3 da problemas con los kernels para esta versión. En concreto falla el wifi. He probado hells doctor, semaphore y bricked y con los tres no funciona el wifi.
|
|
|
|
¿Habría que flashear primero la radio de la 4.4.3 y después la Carbon 4.4.3 si estamos en Carbon 4.4.2?
|
|
|
|
Si, mete la radio nueva y flasea rom 4.4.3 y las Gapps 4.4.3 , podrias meterla con wipe cache y dalvik , pero si quieres puedes instalarla limpia
|
|
|
|
|
|
En la ultima actualizacion os sale la navbar transparente?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»