|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vas a la zona de descarga encuentras todo lo que se ha añadido , solo has de desplazar para abajo y leer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que contento, antes se quedaba sin cobertura, pero con wipe cache y wipe dalvik se corrigió.... luego fui a actualizar y no se acabó de instalar la actu y la mujer se me ha quejado de dos reinicios.... ayer le puse la actualización..... por ahora todo bien.... en el momento que no se reinicie, no se lo toco más.... que ella pocas cosas trastea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de las actualizaciones de estos días he vuelto a la primera que puse, la del día 27, esta me funciona perfectamente, las ultimas cada vez tenia menos ram y al cabo de unos minutos de abrir el móvil se quedaba pillado por falta de ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en XDA el wifi consume bastante más rápido la batería que en CM11...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM de hoy viene con overclock a 1100
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cargaréis el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si vivimos al limite por meterle 100 mhz mas
, es como todo si le das una vida extrema al movil con 100 mhz mas, pues acaba derretido en tus manos , pero si lo tienes como movil secundario o el movil para wassap , facebook y llamadas pues ese prequeño apreton de 100 mhz vienen muy bien .
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la primera 4.4.3 para este móvil 20140607. En principio todo bien... ya iré informando.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado dos reinicios esta ultima 20140607 pero poco mas .... Os ire comentando
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores. Acabo de instalar la primera 4.4.3 ebn este terminal, y parece que ha disminuido un poco el consumo de RAM. La batería, tendré que verlo cuando vaya cargando el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va?, tema reinicios y duración de batería?, después de esta creo que van a por la versión 4.5 lo que no se si de seguirá llamando KitKat
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo bien excepto la grabación de vídeo. Ningún reinicio, he eliminado algunas apps, la mayoría de tonos de llamada y he sustituido el bootanimatión por otro mío 20 veces más pequeño. El tema de la batería muy bien porque yo nunca tengo activado wifi y/o 3G con la pantalla apagada. Asímismo con Greenify tengo las apps hibernadas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ea8rx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede invertir el almacenamiento? muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí se puede aunque yo personalmente no soy partidario de intercambiar las memorias... Si lo dices porque algunos juegos pesan mucho hay una solución: instala la aplicación "FolderMount" que lo que hace es copiar la(s) carpeta(s) que tu le digas de la sd interna a la externa. Esta operación se puede deshacer en cualquier momento volviendo a la situación original.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm por casualidad no seras partidiario por el tema de que la interna es mas rapida que la sd externa no???
yo tengo esa duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una razón, la otra es que no quiero modificar la estructura de particiones, carpetas, etc. En el caso de avería en una tarjeta tienes un follón regular... En cualquier caso, tengo la Nameless 4.4.3 con 129 aplicaciones (Tomtom entre ellas) y me va bastante fluido. Mira cómo tengo la ocupación de las memorias según Titanium...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una razón, la otra es que no quiero modificar la estructura de particiones, carpetas, etc. En el caso de avería en una tarjeta tienes un follón regular... En cualquier caso, tengo la Nameless 4.4.3 con 129 aplicaciones (Tomtom entre ellas) y me va bastante fluido. Mira cómo tengo la ocupación de las memorias según Titanium...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena actualizar todos los días (yo creo que no) o con instalar la semanal ya vale?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el tema este de intercambio de memorias es mala idea ya que mucha gente tiene problemas de memoria interna corrupta y creo que viene de ahí
|