|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acerté, LeBron 35 ptos y ganaron los Heat
|
|
|
||||
|
||||
|
Dwyane Wade hizo la jugada final para que Miami empate la serie, no sabía que la final era Miami vs San Antonio.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chris "Melones" Bosh metiendo triples, ¿pero donde se ha visto eso?. Ojala gane SAS, se merece otro mas el grandisimo Duncan.
La pena de estos playoffs es que no estaban los Lakers ni los Celtics, equipos miticos pero sin estrellas en sus plantillas, sino mas bien "estrellaos". el siguiente anillo de Lakers será con Kobe de mister, ahí lo dejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chris "Melones" Bosh metiendo triples, ¿pero donde se ha visto eso?. Ojala gane SAS, se merece otro mas el grandisimo Duncan.
La pena de estos playoffs es que no estaban los Lakers ni los Celtics, equipos miticos pero sin estrellas en sus plantillas, sino mas bien "estrellaos". el siguiente anillo de Lakers será con Kobe de mister, ahí lo dejo. ![]() Tampoco estan los Knicks, me gustaria ver ganar un anillo a Carmelo. Incluso antes que a Durant. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es una pena que Durant no gane un anillo, vaya crack jeje
|
|
||||
|
||||
|
Tanto a Durant como a Westbrook e Ibaka los quedan muchos años en la NBA y seguro que caerá algún anillo de su lado.
Apartándonos un momento de las finales, ¿como veis este año el mercado de agentes libres? ¿Podríamos ver unos Bulls: Rose, Carmelo, Butler, Noah, Gasol o es mucho pedir? |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto a Durant como a Westbrook e Ibaka los quedan muchos años en la NBA y seguro que caerá algún anillo de su lado.
Apartándonos un momento de las finales, ¿como veis este año el mercado de agentes libres? ¿Podríamos ver unos Bulls: Rose, Carmelo, Butler, Noah, Gasol o es mucho pedir? ![]()
|
||||
|
||||
|
Apartándonos un momento de las finales, ¿como veis este año el mercado de agentes libres? ¿Podríamos ver unos Bulls: Rose, Carmelo, Butler, Noah, Gasol o es mucho pedir? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vi una entrevista hace poco y le preguntan si volveria al Barcelona y no parecia muy convencido. Me da qur se ha acostumbrado a la vida alli. Yo veo su futuro en EEUU incluso despues de la NBA. Sensaciones mias, igual se va al Barcelona y me calla jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso lo veo casi imposible, ha dicho muchas veces que quiere ganar un anillo mas y ir a un equipo con opciones.
Vi una entrevista hace poco y le preguntan si volveria al Barcelona y no parecia muy convencido. Me da qur se ha acostumbrado a la vida alli. Yo veo su futuro en EEUU incluso despues de la NBA. Sensaciones mias, igual se va al Barcelona y me calla jajaja. ![]()
|
||||
|
||||
|
Las camisetas que se reparten hoy en el AAA de Miami.
uploadfromtaptalk1402433166849.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Pues paliza de los Spurs con una primera parte espectacular, al descanso me fui a la cama
|
||||
|
||||
|
Miami suerte ha tenido que ganaron el segundo partido y porque san Antonio fallo un montón de tiros libres q sino iria 3-0, y el único que esta aguantando el equipo es Lebrón porque Wade esta fatal y Bosh casi desaparecido.
De todas formas la serie la gana San Antonio y no va llegar ni al 7 partido, y si no gana esta noche, ya que se olvide Miami. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si, LeBron no puede con todo el solo, miami necesita el big three a tope y al banquillo que están dando pena durante todos los playoffs. Dudo que se le escapen estas finales a SAS y eso que al principio veía a miami campeón.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||