|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me carga el xiaomi mi3!!!!!!!
Pues eso, que no pasa del 7% estoy acojonado, no se que coño hacer!!! Ayuda!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si estás con el cargador prueba con el cargador de otro móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el original, y me pasa lo mismo con la power bank, voy a probar con otro a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa más jodida es que lo apago y carga hasta el 11 o 12 % así que lo he encendido y ha vuelto al 7%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No tendrás la última versión de la multi? Ayer tuve que desconectar y conectar el cargador un par de veces porque no cargaba, es fallo de la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena mucho a ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión llevas xperiamini? Prueba un a flashear de nuevo, hacía tiempo que no leía nada tuyo compi, espero lo arregles pronto, seguro que será eso algo que va mal en la Rom, y por si acaso soplale un poco por donde cargas a ver si va a ser porquería y no hace bien el contacto, suerte ya nos comentas si eso, saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de android tienes instalada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has leído este hilo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835737 era un bug de Kit Kat antes de la 4.6.6 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder esq no la actualice nada,
Sí me va como el.culo estoy acojonado esto no.lo hacia antes!!! A ver si actualizo :-$ pasare por el hilo buscando la mejor actualización, ¿Que me recomendais? Hace cosas raras y no carga más del 7 % si no lo apago y lo cargo así :-/ |
|
|
||||
|
||||
|
Que version Miui tienes
|
||||
|
||||
|
Joder esq no la actualice nada,
Sí me va como el.culo estoy acojonado esto no.lo hacia antes!!! A ver si actualizo :-$ pasare por el hilo buscando la mejor actualización, ¿Que me recomendais? Hace cosas raras y no carga más del 7 % si no lo apago y lo cargo así :- ![]() Yo te recomiendo la multi de Cancro. PD.Solo nos quieres cuando se te jode le movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui- 4.2.1.4
A ver pero ahora la cargo toda la noche dice que esta al 100% y al medio día se me llega apagar, el caso que me.pasa desde que me fui unos días y use la powerbank a saco. No entiendo por qué tiene que ser la rom si no la he cambiado y hasta ahora no me había dado ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
Esq últimamente tengo demasiada vida social :-$$ jajajajajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||