Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/14, 21:51:38
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Hablamos de la cámara en si, es decir, abrir la cámara y enfocar y disparar.

Si ya después para que la foto salga razonablemente bien tengo que pasarla por Snapsed y demás aplicaciones de retoque claro que mejora.

Si es lo primero la cámara es mala con avaricia y si es lo segundo si puedes conseguir buenas fotos.
De lo mismo estamos hablando, de hacer la foto tal cual, sin arreglos no retoques
Responder Con Cita

Viejo 09/06/14, 21:53:55
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Yo no uso snapseed ni leches... Como mucho los q trae la stock. Pasar a byn y poco más. Por cierto... Todas las fotos que salen de reflex.. etc... llevan retoque y no confundamos el dejarla mejor con que han salido mal...

De una mala medición no se puede sacar nada...
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 22:05:31
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Y volvemos a lo mismo.

Con buena iluminación cualquier cámara es buena estamos de acuerdo.

¿Que pasa cuando esa iluminación no es óptima?

Pues pasa que nuestros N4 hace unas fotos que dan vergüenza ajena.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 22:13:40
Array

[xs_avatar]
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
Y volvemos a lo mismo.

Con buena iluminación cualquier cámara es buena estamos de acuerdo.

¿Que pasa cuando esa iluminación no es óptima?

Pues pasa que nuestros N4 hace unas fotos que dan vergüenza ajena.
Ni que los demás móviles fueran la ostia. El sensor básicamente es del mismo tamaño y la foto va a valer para lo mismo "para nada".
Y de lo que se habla es de que el n4 hace fotos malas si o si y yo estoy exponiendo puntos que no han sido modificadas y que las ha hecho el n4 con lo que de fotos malas poco pero si te vas a entornos nocturnos cualquier cámara te va a sacar un contenido de 4 y que no valdrá de mucho
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 22:14:29
Array

[xs_avatar]
id827325 id827325 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: ZTE Axon Elite
Esto ya se puede cerrar, no tiene sentido discutir.
Las fotos las hace el fotografo, no la cámara.
La camara esfera me encanta y la uso bastante
Esto en la estacion de trenes de Amberes, Belgica.

Un saludo
Viejo 09/06/14, 22:19:58
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por MICROVICIAO Ver Mensaje
Ni que los demás móviles fueran la ostia. El sensor básicamente es del mismo tamaño y la foto va a valer para lo mismo "para nada".
Y de lo que se habla es de que el n4 hace fotos malas si o si y yo estoy exponiendo puntos que no han sido modificadas y que las ha hecho el n4 con lo que de fotos malas poco pero si te vas a entornos nocturnos cualquier cámara te va a sacar un contenido de 4 y que no valdrá de mucho
Aquí se está discutiendo de la calidad de la cámara del N4 no de si otro son peores (que los hay) o sin son mejores (por supuesto)

Fotos con buena iluminación, con un buen color y contraste y definición tengo yo a patadas básicamente porque es la única manera de sacarle provecho a esta cámara. En el resto flojea mucho y no pasa nada por reconocerlo.

Luego las fotos en interior que aún con buena iluminación muestran una cantidad de ruido alarmante.

Si fuera por la cámara evidentemente el N4 ni me lo hubiera planteado ya que desde sus primeras comparativas ya sabíamos que la cámara era su punto flojo pero compensa más otras opciones y por eso me hice en su día con él.

Lo digo, repito y mantengo; con buena iluminación puedes conseguir grandes fotos. Con mala iluminación o en interiores dan vergüenza ajena y mención a la velocidad de enfoque que ya directamente es de chiste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/14, 22:50:01
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Aquí se está discutiendo de la calidad de la cámara del N4 no de si otro son peores (que los hay) o sin son mejores (por supuesto)

Fotos con buena iluminación, con un buen color y contraste y definición tengo yo a patadas básicamente porque es la única manera de sacarle provecho a esta cámara. En el resto flojea mucho y no pasa nada por reconocerlo.

Luego las fotos en interior que aún con buena iluminación muestran una cantidad de ruido alarmante.

Si fuera por la cámara evidentemente el N4 ni me lo hubiera planteado ya que desde sus primeras comparativas ya sabíamos que la cámara era su punto flojo pero compensa más otras opciones y por eso me hice en su día con él.

Lo digo, repito y mantengo; con buena iluminación puedes conseguir grandes fotos. Con mala iluminación o en interiores dan vergüenza ajena y mención a la velocidad de enfoque que ya directamente es de chiste.
La foto de tu avatar con que cámara la has hecho?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 22:52:54
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
La foto de tu avatar con que cámara la has hecho?

Con esta "refles"

(Click para mostrar/ocultar)

Las fotos las hace el fotógrafo y no la cámara.... (esto como toque de humor y por supuesto sin animo de ofender a nadie)

Última edición por BitratE Día 09/06/14 a las 23:01:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/14, 23:39:06
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Eso os parece una foto de una cámara patética?
son resoluciones que no pasan de 1000px sanas
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 23:47:49
Array

[xs_avatar]
Juan The MW Juan The MW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por cordobesbasico Ver Mensaje
Foton hecha con mi Nexus 4, editada en Snapseed, marcos puestos en PhotoSquarer y subida a mi Instagram @CordobesBasico

Sin editar
Buena foto, pero me gusta bastante más sin el procesado que le hayas hecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/14, 00:22:43
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Yo puedo estar de acuerdo con que la cámara no es ninguna maravilla y eso.... Pero de que ha sido igual de mala/buena siempre no tengo duda.... y con las actuaciones ha mejorado algunos aspectos (dentro de sus limitaciones)
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 10:23:48
Array

[xs_avatar]
gufix gufix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone XS 64 gigas
Tu operador: Pepephone
Me parece una sobrada decir que ya se puede cerrar el hilo. A algunos parece que os molesta que se critique el N4, móvil del que yo tambien soy usuario.

Abro la aplicación de la cámara, enfoco y aprieto el botón de disparo, en esto estamos.

Una foto en la playa, en el monte, en un río, siempre que son a plena luz del día salen bien. Entendiéndose por bien una calidad aceptable. A pesar de ello los colores son poco intensos y le falta realce, es una foto sin más.

Hacer una foto en el pasillo de casa con luces encendidas. Ya empieza a notarse que le cuesta. Las fotos salen con ruido y hay que mantener un buen pulso para que no salgan destellos ni desenfoques.

Cuando cae la noche, con la iluminación de las farolas, por ejemplo en un paseo marítimo, la calidad es pésima. Pierde definición por todos los lados y si ya de por si toma fotos oscuras de noche es mejor ni quitarlas. Ni que decir si es un local cerrado y quieres hacer una foto con los amigos en un pub.

El flash quema las fotos, pega un fogonazo a corta distancia que es inútil...
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/06/14, 10:58:32
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MICROVICIAO Ver Mensaje

Que fotos más malas oye! Y eso que ninguna esta retocada.

Espero que alguno probéis ha limpiar con la camiseta la lente antes de hacer una foto y que quede limpia ya veréis que puede a veces haber una gran diferencia.
Eso me ha pasado mogollon de veces, la foto sale super borrosa, y la culpa, es esa el cristal de detrás que esta más sucio que una plancha de un chiringuito de la playa, limpias la zona de la lente, y fotos perfectas.
Viejo 10/06/14, 11:18:13
Array

[xs_avatar]
daviduco
Usuario invitado

Con luz el teléfono hace fotos bastantes aceptables para lo que es, un teléfono.

El que quiera fotos buenas que se compre una cámara reflex.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 11:20:48
Array

[xs_avatar]
panicozxb
Usuario invitado

Hay una cosa que no entiendo... la cámara del n4 es una mierda, pero es algo que se sabía, o al menos casi todo el mundo sabía.

Fue un teléfono enfocado a otro tipo de cosas, trae una cámara pero no es la mejor, porque si fuera la mejor, habría costado 600 pavazos.

Si a alguien no le gusta la cámara de ahora, que ponga la de antes y santas pascuas, pero es como si me compro un kia picanto de 1000 cc y luego me quejo del motor, es lo que hay.

Mi chica tiene un galaxy s4 mini, y la cámara le da mil vueltas a la mía, pero costando casi lo mismo tiene otras carencias que a mi me interesaba solventar, por eso me compré un n4.

La cámara es una megafull, pero no hay que ofuscarse ni compararla con otros móviles, todos tienen sus puntos fuertes y sus puntos débiles, y en este móvil, la cámara sabemos que tipo de punto es...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 20:05:58
Array

[xs_avatar]
danlez danlez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Hombre, el objetivo de tener una cámara es poder inmortalizar un momento de tu vida. Lógicamente no voy a ir con una reflex a todos lados... Me conformaba con algo aceptable y que se deje ver. No pido gran cosa!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 22:17:37
Array

[xs_avatar]
irondani irondani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Me ha venido a la mente el intento de un usuario de cambiar la cámara del N4 por la del Optimus G... Que pena que no funcionara...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 00:26:26
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Para solucionar lo de la poca luz tenéis que poner la cámara en modo apertura con un valor bajo y dar un tiempo se exposición mas alto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/14, 00:48:09
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Cita: Originalmente Escrito por cordobesbasico Ver Mensaje
Esto ya se puede cerrar, no tiene sentido discutir.
Las fotos las hace el fotografo, no la cámara.
La camara esfera me encanta y la uso bastante
Esto en la estacion de trenes de Amberes, Belgica.

Un saludo
Y, ¿de verdad es con esa imagen con la que quieres cerrar el hilo? Porque yo veo una imagen con serias deficiencias en cuanto a detalles y con problemas importantes en las zonas más oscuras.

Podemos ponernos como queráis, pero la cámara del Nexus 4 es muy flojita en todos los sentidos, sirve para sacar fotos de trinchera, nada con una calidad mínima.

Y, como es costumbre en muchos, no creáis que estoy atacando al N4, terminal que vengo usando el último año y pico y con el que, a pesar de sus varios defectos, estoy contento.

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 11/06/14, 00:50:26
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Para solucionar lo de la poca luz tenéis que poner la cámara en modo apertura con un valor bajo y dar un tiempo se exposición mas alto.
Me he perdido jejeje. Como se tocan todas esas opciones? Sirve la cámara de Google?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 19:31:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /