|
||
|
|
||||
|
||||
|
Inew v3 no arranca!!!
Hola, a ver si podeis ayudarme. Tengo un inew v3, 1.0.8, y siendo root, que de buenas se quedó sin batería y cuando fui a cargarlo y arrancarlo, no lo hacía. Si le doy a power+ volumen más, sale el muñequito de android con un signo de exclamación y si le doy a power + volumen menos, sale el icono de Inew como si fuese a arrancar no haciéndolo y quedandose el icono de Inew fijo.....
Alguna idea? no soy muy ducho en estos temas, agradecería mucho cualquier ayuda. Un saludo. Última edición por igna__ Día 09/06/14 a las 11:24:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta un poco parado esto ultimamente, no se como arreglarlo.
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a quitar batería 10 segundos y arrancar otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea una ROM con el SP Flash Tools
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hay una rom en htcmania que hace un brick temporal al movil y no pasa de inew asi que no probeis flashearla o tendreis brick ahi lo dejo. Vosotros ya os la apañais yo solo comentare que revienta las particiones si quereis hacer una buena rom hoy posteare el meta-inf, para el tema de las particiones y no rallaros la cabeza. Solo tendreis que sacar el system.img
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a mi me pasa lo mismo,pero no puedo flashear con flashtools porque no me reconoce el movil. Se podria cargar algun backup con el recovery?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues, como nuevo usuario en el foro, me sumo al mismo problema...
Aunque en mi caso, como me pasó a los 2 días de recibirlo, lo he podido devolver. ¿Los que teníais este problema lo habéis podido solucionar de algún modo? Es, porque, en sí el terminal me gusta mucho (a excepción de su batería que se consume en un suspiro), y este problema ha hecho que en cierta medida desconfíe ya del modelo, y no se si devolver el terminal por completo (y que me devuelvan el dinero) o que me lo cambien por otro nuevo... Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si te sirve de ayuda pero yo he conseguido desbriquearlo y le he puesto ya varias rom , lo conseguí con el flash tool y la rom cxq 1.0.8 + rom, eso sí no me preguntes donde la consegui porque no recuerdo si en esta web , en needrom o en forotek , pero lo que cuenta es que está vivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo que mi problema es mayor, me dio un error el Flash tool, y ha muerto el movil.
No hace nada de nada, ni se enciende, ni carga, ni lo detecta el ordenador. No se si hay algo para hacer o ha muerto definitivamente. A ver si alguien tiene algún remedio. ME EDITO: Conseguí revivirlo, con la rom original 1.0.1 de needrom, dandole a dounload y esperando a que lo detectara. Última edición por JaviWar Día 22/09/14 a las 18:57:51. |