|
||
|
|
||||
|
||||
|
q tal a todos. disculpen pero alguien sabe q significa esa N entre la alarma y el bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobarlo y todavia nada, entre esta semana y la que viene la media me sale el viernes ( justo el dia que no voy a estar en casa y no lo voy a poder actualizar
DD, seguro que htc lo sabe y va a trolearme )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hay que tomarse todas las opiniones al pie de la letra, ya que cada terminal es un mundo, y algunos que ya lo tienen dicen que la batería dura un poco mas (no mucho) y otros como el otro forero pues que le dura un "suspiro".
A mi por ahora todas las actualizaciones que me han llegado, el consumo ha ido mejorando, menos en una que era una actualizacion de joyn que los primeros días consumia un poco mas de batería, pero al final la bloquee y el consumo ha vuelto a su normalidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no pude aguantar ademas q tenia CID__332 me iba a llegar dentro de dos meses me hice developer edition y la verdad q estoy re contento no solo por tener sense 6, si por el funcionamiento del 3g y el wifi, no mas microcortes nada, no se me desconecta por nada el wifi... El rendimiento lo veo bueno...
Gente q se sabe de 4.4.3? hay alguna noticia oficial? O por ahora solo para google edition |
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya teneis en sense 6, yo ha llegado alguna actualización de la galería mediante google play? algunas cosas son para el M8 y su doble camara, pero otras, para todo aquel dispositivo que tenga el sense 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me llegó ayer, pero ni idea cuales son los cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2014/06/actuali...isfruta-ufocus
Aquí habla sobre ello, hace mención a la cámara del M8, pero indica brevemente las novedades para los terminales con sense 6. Me gusta que las actualizaciones de parte de sense 6, vengan a través de google play y no mediante OTAS.. a ver si así ayudara a que la actualización 4.4.3 y posteriores venga mas rápido, ya que sense se actualiza por google play |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hablar con un operador en el chat por los problemas en los altavoces y en el sensor de proximidad y me ha dicho que espere a la semana que viene que cae sense 6....
lo ha dicho para escurrir el bulto o creéis que ya toca ? para cid 304 por que se refería a mi modelo !
|
||||
|
||||
|
acabo de hablar con un operador en el chat por los problemas en los altavoces y en el sensor de proximidad y me ha dicho que espere a la semana que viene que cae sense 6....
lo ha dicho para escurrir el bulto o creéis que ya toca ? para cid 304 por que se refería a mi modelo ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unos sinvergüenzas son. Para comprobar 4 CIDs se tiran un mes. Que para el 032 salió hace semanas ya...
Y que conste que no me quejaría tanto si estuviese contento con la 4.19.401.11. Pero es que no me gusta nada lo poco que dura la batería, los microcortes del wifi y demás chapuzas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no desesperemos, según nos van diciendo parece ser que la semana que viene o a finales de esta llegará la actualización. Demosles un voto de confianza. Al final llegará.
Ánimo tunantes! |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras llegue y sin fallos... Prefiero esperar semanas y actualizar a u sistema en condiciones que estar esperando un parche como loco
|
||||
|
||||
|
Si, yo tambien prefiero eso, pero no se de ninguna actualización que no haya dado ningún problema después. Al menos de los móviles que yo he tenido y que haya leido |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar chavales comprobar wow el mío es alemán
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kasito su comentario: | ||