Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/14, 03:12:22
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
Preguntas sobre el S4

Tengo el i9506 con el SO 4.3 y sin rutear aún, y necesito que se me resuelvan algunas dudas y las que pudiera ir teniendo si se me hace el favor. Tengo que decir que tengo 7 días de prueba:

1 -- Me gustaría que se me dijera si todo está correcto según estas capturas de CPU-Z:

http://i60.tinypic.com/amyvz9.png

http://i59.tinypic.com/288qfdx.png

2 -- ¿Hay que hacer intercambio de memorias como en los móviles chinos?, es decir, que el teléfono detecte la memoria interna propia como debe ser, modificando un archivo y engañando al sistema operativo. No sé si me entiende. ¿Por qué pregunto esto?, porque quiero que las fotos, descargas, lo que pase por bluetooth, etc, esté todo en la memoria del teléfono, y no estoy seguro de ello. Las fotos me las guarda en la microSD y eso, no quiero que utilice esa memoria para guardar nada, ni fotos, ni capturas ni WhatsApp ... nada.

3 -- Luego es curioso, pero al meterme en MIS ARCHIVOS me sale esto, que supongo que será como todos:

http://i59.tinypic.com/2z53oqr.png

http://i60.tinypic.com/16aqmiw.png

Estaba acostumbrado a ver esto, en el NEO N003 Premium, móvil chino (no clon, de marca) con SO Android 4.2.1:

http://i58.tinypic.com/34hfg3c.png

Resumiendo, ¿hay alguna manera de que se vea como en el NEO?

4 --
Luego, al mantener pulsado en DEVICE STORAGE (cómo me jode verlo en inglés, ya me gustaría poder ponerlo en castellano como quisiera) para ver los detalles (ya que no lo pone directamente), pone lo siguiente, es decir, no pone 11 GB y pico que debería poner, amos', digo yo:

http://i57.tinypic.com/2gy0d3r.png

... es decir, 120 megas, pero es que antes ponía sólo 11, luego 50 y pico, ahora 120, es como si cada vez que voy metiendo archivos va aumentando, quizá indique el espacio usado, pero me gustaría verlo como la captura anterior ... Eso sí, luego cuando conecto el móvil al ordenador, me aparecen los 11'7 GB de espacio para mí, peeero, en la captura de Link2SD aparece esto, y me lía la partición de DATA (Interna) y la STORAGE/EMULATED/0 (Tarjeta SD), porque ambar tienen 11 GB.¿Alguien podría explicármelo?Usando exploradores de archivos instalados sí se ve el espacio de cada partición y tal, pero es muy lioso. Luego otra cosa, ¿no se puede redimensionar de tal manera las particiones para que esos 11 GB aumenten restándoselo al espacio de sistema?

5 --
¿No hay opciones de desarrollo?

6 -- ¿De dónde saco la ROM oficial 4.3? (si es que merece la pena sobre la 4.2.2, a la espera supuestamente de la 4.4), es que este móvil ha sido liberado de Vodafone y hay aplicaciones que no quiero que aparezcan aunque pueda desinstalarlas, vamos, instalar la ROM desde cero sin nada de esa compañía.

7 -- Knox es un tema de seguridad, ¿verdad?, que al parecer toca bastante las narices por lo que he leido, ¿se puede quitar o me equivoco?

8
-- ¿Merece la pena ponerle una batería de más mAh aunque quede más ancho el móvil?

9 -- ¿Por qué no me deja cambiar la ISO de la cámara?, aparece como desactivado sin opción a modificarlo.

10
-- De haberlo probado, ¿merece la pena ponerle este protector?, ¿queda muy alto respecto al marco?:

http://www.pccomponentes.com/protect...galaxy_s4.html

Perdonad tanta pregunta.

Gracias.

Última edición por DinoRhino Día 10/06/14 a las 03:25:32.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/14, 04:42:49
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Deberías disfrutar más tu móvil tal como está. Poco a poco puedes ir viendo todos esos temas leyendo el foro o tal vez hasta desistas si ves que el funcionamiento es tal como debería ser.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 04:49:01
Array

[xs_avatar]
pincho111 pincho111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Toma geroma pastilla de goma...
Vamos a ver, todas las capturas son normales. ¿no kieres guardar archivos en la micro sd? ¿y para ke la kieres? Conseguir la apariencia del Neo, complicado. Knox no se puede borrar. Las opciones de desarrollo estan ocultas, se activan pulsando siete veces seguidas sobre kernel. La bateria ampliada, pues segun el uso ke le vayas a dar y el protector, pues mas de lo mismo y si, keda algo elevado sobre el marco...
suerte...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pincho111 su comentario:
Viejo 10/06/14, 07:12:01
Array

[xs_avatar]
blodi blodi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Tab3 T210
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Deberías disfrutar más tu móvil tal como está. Poco a poco puedes ir viendo todos esos temas leyendo el foro o tal vez hasta desistas si ves que el funcionamiento es tal como debería ser.

No se, no creo el compañero haga algo malo... Para eso está el foro ¿no? Para informarse, aclarar dudas, aprender y ayudar. Que si que ha sido un chaparrón de preguntas y está el buscador si ¿y que? y si tiene 7 días de prueba, pues imagino que tenga cierta prisa por aclararse y ver si le convence el móvil y prefiera ir al grano y no estar mareandose con el buscador porque aveces, teeeela con el buscador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/14, 13:11:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blodi Ver Mensaje
No se, no creo el compañero haga algo malo... Para eso está el foro ¿no? Para informarse, aclarar dudas, aprender y ayudar. Que si que ha sido un chaparrón de preguntas y está el buscador si ¿y que? y si tiene 7 días de prueba, pues imagino que tenga cierta prisa por aclararse y ver si le convence el móvil y prefiera ir al grano y no estar mareandose con el buscador porque aveces, teeeela con el buscador
No digo que haga algo malo en preguntar, pero con esas preguntas ya están hiper respondidas.

El buscador funciona bien, el problema son las tonterías que ponen los foreros ya que preguntan lo mismo una y otra vez, muchos no dan una respuesta concreta, otros confunden los temas con las quejas, otros solo crean hilos para polémicas, y especialmente en htcmania no encuentras calidad en la información porque falta una buena moderación y administración de los temas.

Si buscas directo desde Google obtienes mejores resultados.

Última edición por confar Día 10/06/14 a las 13:23:00.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 13:50:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No digo que haga algo malo en preguntar, pero con esas preguntas ya están hiper respondidas.

El buscador funciona bien, el problema son las tonterías que ponen los foreros ya que preguntan lo mismo una y otra vez, muchos no dan una respuesta concreta, otros confunden los temas con las quejas, otros solo crean hilos para polémicas, y especialmente en htcmania no encuentras calidad en la información porque falta una buena moderación y administración de los temas.

Esto.... ¿Te obliga alguien a entrar en htcmania o este foro? De ser asi, no dudes en ir a la policia a presentar la denuncia. Estan atentando contra tu libertad...
suerte
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 14:05:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pincho111 Ver Mensaje
Esto.... ¿Te obliga alguien a entrar en htcmania o este foro? De ser asi, no dudes en ir a la policia a presentar la denuncia. Estan atentando contra tu libertad...
suerte
Aquí nadie está denunciando nada, aunque parece que tu si.

Está tan claro que tu le respondiste la mayoría de las cosas que preguntó. Aunque sin tantos detalles pero ayuda. Lo que si es que tendrá que seguir buscando más, y eso al final va a ser más productivo para el y de paso disfruta su móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/14, 14:33:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pincho111 Ver Mensaje
Toma geroma pastilla de goma...
Vamos a ver, todas las capturas son normales. ¿no kieres guardar archivos en la micro sd? ¿y para ke la kieres? Conseguir la apariencia del Neo, complicado. Knox no se puede borrar. Las opciones de desarrollo estan ocultas, se activan pulsando siete veces seguidas sobre kernel. La bateria ampliada, pues segun el uso ke le vayas a dar y el protector, pues mas de lo mismo y si, keda algo elevado sobre el marco...
suerte...
Al parecer no es pulsando 7 veces sobre la información del Kernel, sino sobre el Número de compilación, pero me aparecen el resto de datos en gris como desactivados, pensaba que se verían en blanco normal.

No digo tener la apariencia del NEO, pero que saliese parecido, con lo que ocupa cada memoria, y poder cambiarle el nombre, aunque en el NEO tampoco podía, es que soy tiquismiquis con ese tipo de cosas, em gusta verlo a mi gusto.

Lo del Knox tenía entendido que se puede eleiminar, siendo superusuario, claro. Aún no ha saltado ni una sola vez, ni sé lo que hace ni cómo avisa o lo que sea, pero no sé si molesta tanto como he leído.

Hombre, lo del protector de pantalla no depende del uso que vaya a dale, si merece la pena ponerlo lo compro, otra cosa es gastarme 20 euros habiéndolos supuestamente por 7 en eBay, pero no sé si son el mismo.

Respecto a lo de la microSD, pues lo que no quiero es que se llene de carpetas, prefiero que se llene de lo que sea la memoria del teléfono, pues mi microSD es de casi 2 GB y con los 11 y algo del teléfono tengo de sobra para fotos, vídeos y música, y aun así me sobran 6 GB y pico. Por eso pregunto, ¿hay que intercambiar las memorias modificando algún archivo para engañar al SO?, que quizá en estos móviles esté eso bien y yo piense que hay que modifcar algo, no lo sé. Es como lo de redimensionar las particiones, ¿no se puede quitar espacio a la de sistema de tal manera que esos 11 GB me aumenten?

Cita: Originalmente Escrito por blodi Ver Mensaje
Joer, muchas gracias, me has entendido a la perfección, no le pongo ni un pero, me alivia, la verdad.

¿De verdad crees que usando el buscador voy a encontrar respuesta a alguna de esas cosas? A alguna puede, a lo de las memorias lo dudo, la verdad, precisamente por lo que explicas. Y es que es lo que dice Blodi, que el tiempo apremia, y aunque es un pedazo móvil, quiero estar seguro, porque por ejemplo, supongo que el tema de ROMs y su instalación, ruteo y otros temas no debe haber problemas, antes del NEO tuve un Galaxy R, pero casi no recuerdo na.

Por ejemplo, hay funciones como lo de que se pare un vídeo si dejhas de mirar la pantalla no veo que funcione, si pasar de pantalla con la mirada, o sea, ese tipo de funciones o no funcionan como deben o no sé usarlas. No es algo que me preocupe en exceso, pero si funcionan mejor que mejor, como lo del MHL, que estoy ahí dándole vueltas a qué cable comprar, el OTG me funciona perfectamente.

Entiendo que veis un hilo así con tanto enlace a imágenes y tanta pregunta y duda, y agobia, lo sé, pero si me quedo de brazos cruzados es peor. Sé perfectamente que lo de Knox, opciones de desarrollo podría haberlo buscado, así como lo de la ISO, no sé.

Yo creo que uno disfruta del móvil cuando lo tiene casi todo controlado, no cuandos e lo acaba de comprar, es como querer disfrutar de un Lamborghini Aventador tras gastarse 1 millón de euros sin saber controlar un coche tan sumamente potente y veloz, yo disfrutaría del coche cuando me maneajara. A ver, el móvil es la rehostia, el mejor procesador y gráfica, buena cantidad de memoria (aunque los 26 Gb del NEO hacen mucho), una pedazo cámara, etc, pero son 339 euros y prefiero tenerlo todo claro antes de quedármelo.

Y sé buscar las cosas, son muchos años ya, pero hay veces que uno prefiere ir a lo rápido si hay prisas, cuando no las tengo Google me saca de muuuchos apuros, o este foro, sin duda.

Saludos.

Última edición por DinoRhino Día 10/06/14 a las 14:35:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/14, 15:17:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No recordaba si era sobre kernel o compilacion, fallo mio ¿has activado las opciones de desarrollo?
Las dudas sobre rom y desarrollo, seguro te las responden mejor en ese subforo.
Yo veo mas comodo, tener una microsd potente y de gran capacidad, meterlo todo ahi y dejar libre la sd interna.
La bateria original, con uso normal, aguanta unas 12 horas. Lo del cristal templado, pues tambien segun el uso, yo no llevo ningun protector y sin problemas. Eso si, una buena funda de silicona para los golpes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/14, 23:45:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí sí, he activado las opciones de desarrollo, y no importa, me diste la clave para activarlas. La verdad es que 12 es muy poco, pero es lo que hay. La funda de silicona la compraré, pero si cae del lado de la pantalla, mal asunto, al menos con el protector de cristal templado sé que no se va a romper ni rallar, aunque pueda sufrir por dentro un poco el móvil.

Lo de la memoria, sí, eso está bien, pero el problema es que la memoria interna del móvil (o sea, los 11 GB y pico) se llena de carpetas del sistema, y ya que está llena, prefiero dejar ahí la música, vídeos, fotos y tal porque es muy rápida, luego la microSD la tendría de apoyo, no necesito mucho más espacio, la verdad.

¿Lo de la ISO de la cámara se sabe algo? A ver, pregunto esto porque el flash del NEO falla o lo que sea, y poniendo ISO 1600 hace mejores fotos, aunque no como las del S4,. claro. Sin tocar la ISO salen unas fotos tremendas, pero quizá aumentando la ISO se podría mejorar, no sé.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 00:24:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba la app camera zoom. Es una app muy completa, con ella podras ajustar el ISO a tu gusto...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 01:55:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, si he instalado otras, y sólo en una me deja, pero no entiendo por qué en la propia del móvil no me deja.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 02:16:01
Array

[xs_avatar]
donrigo donrigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 pro + 5G
Tu operador: Jazztel
el modo desarrollador para qué sirve???
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 00:38:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues en general ni idea, pero ahí está lo de depuración USB, que es necesario para instalar sistemas operativos, si no me equivoco.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 01:04:22
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
9 -- ¿Por qué no me deja cambiar la ISO de la cámara?, aparece como desactivado sin opción a modificarlo.
Tienes que desactivar el Antivibración primero, luego ya tienes para modificar tanto la ISO, como el balance de blanco y otras características más que se desactivan mientras está activado la Antivibración.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 07:41:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /