|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones M son versiones estables probadas con una periodicidad más o menos mensual.
Las versiones nightly son compilaciones AUTOMÁTICAS diarias del repositorio. Su único objetivo es ver si compila lo que hay aprobado. No hay seguridad de que esa compilación esté o no libre de bugs, fallos o incluso no arranque. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría saber como va cm en fluidez, porque siempre que la pongo va lagada
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, que tal funciona la cámara con esta rom?tiene tan buena calidad como la stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me ven la phtotosphere.... Salen como una foto normal.
|
||||
|
||||
|
A estas alturas de las película cuál se puede decir que consume menos batería en un Nexus 5:
Android 4.4.3 Stock de Google o Cyanogenmod 11 (Android 4.4.3 de CyanogenMod)? Desde mi punto de vista en las dos vuela...
Última edición por miguealc Día 08/06/14 a las 14:47:20. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi casa me ha ido mal mal. Pese a hacer instalación limpia, me lageaba un montón, hasta el punto de quedarse muerto y perder hasta las cuentas de google. En versiones anteriores también me ha ido mal. No se que pensar la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
CM11 con su kernel stock consume mucho menos que la stock de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel stock? Art o dalvik?
|
||||
|
||||
|
Con kernel stock y art la tengo y va como la seda. Le pones las animaciones de las ventanas bien rapidas y la experiencia es fantastica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis instalado ya la Rom desde la 4.4.3 oficial?? Impresiones??
|
|
|
||||
|
||||
|
Falla mucho el bluetooth tanto en el coche, el pebble, mis jabra revo, etc. La conexión se entrecorta y eso hace que vuelva a la Mahdi. Una pena pero me hace polvo si no va el bluetooth como debería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo la versión del día 7 y lo que no me había dado cuenta antes con versión anteriores es si tenia NFC pero en la nightly del 7 no aparece NFC alguien me ayuda..? También queria comentar si a alguien mas le a dado problemas el acceder al apartado de redes móviles yo intento acceder y me salta que la aplicación se ha cerrado.. Gracias
Última edición por diegopr Día 10/06/14 a las 02:14:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevaba las nightlys con 4.4.3 hoy baje la M7 y bueno volví a 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llevastes las nightlys de 4.4.3 te dieron los problemas que comento? De no ser asi que nightly llevastes? M7 a montado 4.4.2 vd? Yo no keria volver a 4.4.2 pero sino consigo solucionar lo de las redes moviles tendre que volver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va otra pregunta de novato. Hace relativamente poco que tengo el movil, y pase de la oficial 4.4.2 a cyanogenmod 11 m7 sobre 4.4.2, he actualizado hoy a la ultima versión CM y me sigue apareciendo 4.4.2. Creia que al actualizar tambien subiria a la ultima versión de android.
¿Hay alguna manera de pasar a la 4.4.3 sin perder la información? |