|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puedes explicar como regresar a la 4.4.2 mi teléfono es de fabrica nunca le hecho nada
Mi telefono es de fabrica, nunca he desbloqueado el bootloarder, no soy root. Quiero saber si mediante fastboot puedo regresar a la 4.4.2 ya que la 4.4.3 me trae muchos problemas. Por favor soy nuevo explicarme detalladamente, y que me expliquen bien bien. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué problemas te tira?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice a la version 4.4.3 y de verdad el wifi se me torno bastante inestable ya que se conecta y se desconecta se conecta y desconecta y ese peo esta.
Quiero pasar a la 4.4.2 pero he encontrado tutoriales que no me ayudan mucho. Entonces quiero saber si de verdad tengo que desbloquear el rootloader, ser root y todo eso que dicen para poder pasar a la 4.4.2 y si es asi un tutorial o alguien que me explique bien se lo agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice a la version 4.4.3 y de verdad el wifi se me torno bastante inestable ya que se conecta y se desconecta se conecta y desconecta y ese peo esta.
Quiero pasar a la 4.4.2 pero he encontrado tutoriales que no me ayudan mucho. Entonces quiero saber si de verdad tengo que desbloquear el rootloader, ser root y todo eso que dicen para poder pasar a la 4.4.2 y si es asi un tutorial o alguien que me explique bien se lo agradeceria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212
Estás aquí
|
||||||
|