|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo tambien llevo el AEL y va cañon
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando por fin bueno una duda nada más los que tenemos la v2 hay que meter alguna base o algo o con hacer instalación limpia y para dentro vale
|
||||
|
||||
|
pues metete en ajustes/descargas y extras/descargas/personalizacion/cortinas y hay tienes unas cuantas dnd elegir!
|
||||
|
||||
|
puedo ponerle a mi s5 si es de t&t ??
|
|
|
||||
|
||||
|
pedazo de rom la version3 es una autentica pasada! que cracks macho! lo que diga de bueno me quedaría corto!! la fluidez impresionante, el consumo aun es pronto para hablar de el, pero ya noto lo poco que consume la batería en si el par de horas que llevo con ella, a ver que tal cuando asiente la rom.
Me olvidaba tambien mencionar el tema de la tematización simplemente extraordinario!! que buen equipo formais todos juntos!! Muchísimas gracias cracks!! ![]() Y comentar que yo la meti únicamente con el wipe de cache... y perfecto, no me he encontrado con ningún tipo de problema.
ROM: AyD v.3 Última edición por UefaSucks Día 10/06/14 a las 02:09:07. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a UefaSucks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que intalarla por recovery, todas las cosas de la kitchen van por recovery!
Espera a ver si pasa mñn Virus y te lo confirma, yo no puedo decirte vaya a ser que la liemos compi
|
||||
|
||||
|
Una cosilla. Al abrir la cámara, no notáis que le cuesta un poco más?
Yo le doy abrir, y primero me aparece un poco el colo del fondo que llevo, y luego ya se abre |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homer_suave su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dale men gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el porque el % se mantiene blanco con el system stock? Yaque me deja mal el tinted status bar:
uploadfromtaptalk1402359778450.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya has acabado de configurartelo a tu gusto lo que podrias hacer desde recovery es un wipe cache y wipe dalvik cahe (en advanced) y reiniciar y dejar que cargue las aplis de nuevo
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad diria que siempre algo tarda la camara en abrir, que te sale el fondo hasta que se abre (na milesimas de segundo).
Si ya has acabado de configurartelo a tu gusto lo que podrias hacer desde recovery es un wipe cache y wipe dalvik cahe (en advanced) y reiniciar y dejar que cargue las aplis de nuevo ![]() ![]() Felicidades por el curro!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a homer_suave su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el porque el % se mantiene blanco con el system stock? Yaque me deja mal el tinted status bar:
Archivo Adjunto 535446 ![]() En casi todos los modulos de Xposed que utilizaba en mi S4 digase wanam, gravity, etc; no van muchas cosas por que aun tienen que meterle mano para nuestro terminal. Mñn probare este modulo a ver que tal que no lo conocia! ![]() Gracias a ti compañero
Última edición por MASSELING00 Día 10/06/14 a las 02:58:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pedazo de rom la version3 es una autentica pasada! que cracks macho! lo que diga de bueno me quedaría corto!! la fluidez impresionante, el consumo aun es pronto para hablar de el, pero ya noto lo poco que consume la batería en si el par de horas que llevo con ella, a ver que tal cuando asiente la rom.
Me olvidaba tambien mencionar el tema de la tematización simplemente extraordinario!! que buen equipo formais todos juntos!! Muchísimas gracias cracks!! ![]() Y comentar que yo la meti únicamente con el wipe de cache... y perfecto, no me he encontrado con ningún tipo de problema. ![]() ![]() Gracias a ti por apreciar el curre que se han pegado estos maquinas y las pruebas que hemos tenido que hacer!!![]() Disfruta de la rom!!
Última edición por MASSELING00 Día 10/06/14 a las 03:41:57. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que tengais mas variedad os dejo un system tuneado glm66 en la kitchen.
Lleva apagado en el reloj Boton Home en los datos Cortinas intercambiables por las de la kitchen Baterias intercambiables tambien. Espero que os guste Un saludo