|
||
|
|
||||
|
||||
|
configurar MMS
Alguien sabe cómo y dónde configurar los MMS para el HTC Wildfire????
Me da error cada vez que envío y que recibo y no sé qué hacer. Gracias!! PD: soy de movistar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para configurar los mms tienes que ir a APN e insertar los valores para movistar, que puedes encontrar en la wiki de htcmania. Saludos
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MMS Nombre: Movisar MMS APN: mms.movistar.es Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: MOVISTAR@mms Contraseña: MOVISTAR Servidor: No establecido MMSC: http://mms.movistar.com Proxy MMS: 10.138.225.5 ó 10.138.255.5 Puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: mms Existe otra APN para MMS Nombre : Movistar ES-MMS apn : telefonica.es proxy : puerto : usuario : telefonica contraseña : telefonica Servidor : mmsc : http://mms.movistar.com Proxy MMSC : 10.138.255.5 Puerto MMS : 8080 mcc : 214 mnc : 07 tipo de apn : mms De todas formas no sé si tengo que hacer algo más o sólo añadir el apn. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
vale, perfecto, ya me funciona muchísimas gracias.
Pero en mi caso sólo me funcionó el primer APN Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a crear el primer apn y mandate un mms a ti mismo para ver si funciona. Tienes un apn para datos y otro para mms entonces? Te digo esto porque yo con simyo consegui que funcionaran los mms e internet con un solo apn, no se si podrás hacer eso con movistar. Hablamos
|
|
||||
|
||||
|
tengo un apn que se me creó por defecto "telefonica.esapndroid" y con eso sólo podía hacer absolutamente todo pero no enviar ni recibir mms.
por ello tuve que crear "movistar mms" y ahora ya sí funciona todo. No sé si te referirás a eso. un saludo y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que tienes dos apn y ya te funciona. Me alegro. A mi ahora con simyo no me funcionan los MMS, cuando vuelva a casa tendré que configurarlo bien. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
si en la wiki vienen los apn de mms para simyo métele todos y a ver si así te funciona.
Si no, prueba a llamar a simyo y que te digan (a ver si en ese aspecto tienes más suerte que yo con movistar )un saludo |