|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es esta ROM la que tenéis montada por curiosidad?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=793681 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, yo no soy root. La que tengo es la de stock alemana, con la última actualización, esa con el modo para niños...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto lo que se comenta del HDR en cuanto a Samsung VS Iphone. Cuando tenía el iPhone 4S, su HDR era la leche la verdad... Se me ocurre una opción, pero latosa... Ya que el teléfono te permite grabar en cámara lenta, no hagas una foto, haz un video en x1/8 y luego captura las imágenes que quieras... Yo depende del día y de la venada que le dé, las hace bien o las hace de llorar... jajaja
A ver si encuentran o exponen alguna solución porque es un poco triste tener 13mpx y que alardeen de ello en los anuncios y que luego nos pase esto...
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto lo que se comenta del HDR en cuanto a Samsung VS Iphone. Cuando tenía el iPhone 4S, su HDR era la leche la verdad... Se me ocurre una opción, pero latosa... Ya que el teléfono te permite grabar en cámara lenta, no hagas una foto, haz un video en x1/8 y luego captura las imágenes que quieras... Yo depende del día y de la venada que le dé, las hace bien o las hace de llorar... jajaja
A ver si encuentran o exponen alguna solución porque es un poco triste tener 13mpx y que alardeen de ello en los anuncios y que luego nos pase esto... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro usuario con S4 descontento con los resultados de las fotos, suscribo vuestras palabras.
En mi caso tengo la funda slimarmor view, que aún dificulta más la toma de fotos, eso creo. Exteriores, normalmente perfectas salvo sujetos en movimiento. Interiores, es una loteria. Cuando no hago la foto yo, resultado incierto, siempre digo repita, repita... Yo tengo una versión "antigua" la 4.2.2 XXUDMH8 tal como vino el dispositivo. Yo tambien ando desesperado buscando solución. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
vaya cosas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||