|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero me han dixo que la rom hyperdrive rls3 lo lleva!! Por eso digo que si ellos lo han conseguido vamos a copiarnos!! Jajajajn a ver q dicen los jefesss, y a ver si ahi suerte!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es chungo de poner en la ROM porque como decía nuestro compañero también es cosa de Hardware. Si no me equivoco, la ROM de la que hablas no lleva el UltraPower Saving Mode, sino un Launcher que lo imita. La idea no es mala, pero al tratarse de un Launcher no sé hasta qué punto ahorra batería (aunque sí es cierto que sólo usa blanco y negro). Un abrazo y gracias por la idea, a ver si la introducimos para la próxima versión
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi.
Es chungo de poner en la ROM porque como decía nuestro compañero también es cosa de Hardware. Si no me equivoco, la ROM de la que hablas no lleva el UltraPower Saving Mode, sino un Launcher que lo imita. La idea no es mala, pero al tratarse de un Launcher no sé hasta qué punto ahorra batería (aunque sí es cierto que sólo usa blanco y negro). Un abrazo y gracias por la idea, a ver si la introducimos para la próxima versión ![]() ![]() Enserio que solo es un launcher.... jajajjajaajaja pues vaya porqueria... mira que tenia ilusiones de que era verdad que lo tenia.. bueno aver si ahi suerte pa la proxima!! )
|
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazote
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien me sepa responder.
¿De entre las opciones de Kernels en el King Droid World, el lk_hlteeur-kk es el Lean Kernel? Y de entre ellos, imagino que lo suyo seria flashear la última versión, que es la 2.6. ¿Es así?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo desde Recovey y a correr, ¿no?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre seguro que con ese launcher se ahora bastante tambien lo voy a morar a ver que pasa . De todas formas si portan eso del s5 seria el launcher mas un tipo de ahoro de energi como el que tenemos que haga que la cpu vaya mas relajada hahahaha vamos que si pones el launcher y el ahoro de energi a la vez sera lo mas parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon!! Launchet en blanco y negro mas el ahorro de energia puede estar bien!! Tnemos que buscar ese launcher!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira aqui lo que encontrado aunque no me guste girilandia
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2729948 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aqui lo que encontrado aunque no me guste girilandia
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2729948 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando te sale eso de las aplicaciones que tienes que hacer para que se vea cn blanco y negro pk no sale en blanco y negro .. como se llama la aplicacion q dices aue no me acuerdo tasker? O algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion al tema de no poder enviar ni recibir ningun archivo por telegram ni whatsapp(ya sea video,foto,audio...) necesito una solucion sino me vere obligado a cambiar de rom.
- he reinstalado todo desde 0, base por odin, recovery.... - he instalado kernel lean para probar que no fuera por eso... - he desisntalado el corrafuegos de la rom por si las moscas. Ninguna ha dado resultado, solo me pasa con esta rom y es una putada, algo ke se me viene a la mente.... Puede ser que la base este "defectuosa"? Porqie sino no lo entiendo... Saludos <Enviado desde mi Note 3 con KingDroid 6.3>
![]() Última edición por BaBy_BoY Día 10/06/14 a las 08:40:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion al tema de no poder enviar ni recibir ningun archivo por telegram ni whatsapp(ya sea video,foto,audio...) necesito una solucion sino me vere obligado a cambiar de rom.
- he reinstalado todo desde 0, base por odin, recovery.... - he instalado kernel lean para probar que no fuera por eso... - he desisntalado el corrafuegos de la rom por si las moscas. Ninguna ha dado resultado, solo me pasa con esta rom y es una putada, algo ke se me viene a la mente.... Puede ser que la base este "defectuosa"? Porqie sino no lo entiendo... Saludos ![]() Vamos a ver vamos a ver.....jajaja La Rom defectuosa o base defectuosa lo dudo ya que si no nos pasaría pasaría todos lo mismo. Sin querer molestar claro... Eso pasa por jugar con kernels varios jejejej Te recomiendo un format system, data, cache y preload a ver sin así se limpia un poco más después vuelve a instalar la V6.3 a ver que tal jejeej
|