Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/14, 17:39:06
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por atabey Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta. ¿Cómo busco esa placa? Es decir, el mío es un i9300, supongo que así

Me jode porque se lo vendía a un amigo y a los dos días se le murió a él después de casi dos años conmigo sin problemas...
En Ebay tienes unas cuantas, mas o menos sobre unos 70 €.

Después tendrás que buscar algún sitio que te la coloquen sin pasarse en la mano de obra.

http://www.ebay.es/itm/Placa-base-sa...d8915de&_uhb=1

Otra opción es ir a una tienda TPH y preguntar cuanto cuesta la reparación.

Puede que hayan bajado los precios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/06/14, 18:29:44
Array

[xs_avatar]
RCRISTOBAL RCRISTOBAL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3 & HTC DESIRE HD
Tu operador: Orange
Hola a todos, os cuento mi problema, desde hace unos meses, estoy sin movil, y no se que hacer, mirando por el foro he visto que puede que no sea el único. Yo enciendo el movil y me sale el logo de samsung, luego el de orange y se reinicia y así en bucle.- Al principio a veces me dejaba entrar y me dejaba utilizarlo pero, derrepente se reiniciaba de nuevo y entraba en buble de nuevo. últimamente ya ni me deja entrar. Hoy he probado a quitar el boton como aparece en un video que han publicado en el foro, y lo he vuelto a poner pero sigue igual. ¿Que puedo hacer?

Muchas gracias.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 20:32:36
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por RCRISTOBAL Ver Mensaje
Hola a todos, os cuento mi problema, desde hace unos meses, estoy sin movil, y no se que hacer, mirando por el foro he visto que puede que no sea el único. Yo enciendo el movil y me sale el logo de samsung, luego el de orange y se reinicia y así en bucle.- Al principio a veces me dejaba entrar y me dejaba utilizarlo pero, derrepente se reiniciaba de nuevo y entraba en buble de nuevo. últimamente ya ni me deja entrar. Hoy he probado a quitar el boton como aparece en un video que han publicado en el foro, y lo he vuelto a poner pero sigue igual. ¿Que puedo hacer?

Muchas gracias.
Un saludo
Has probado con wipes y flashear un firmware desde odin?
Viejo 02/06/14, 22:30:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, que pasos tendría que seguir?

Muchas gracias

Un saludo

P.D El movil esta rooteado

He podido observar hoy que si entro en modo recovery o download no se reinicia

Última edición por RCRISTOBAL Día 02/06/14 a las 22:45:51.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 23:19:36
Array

[xs_avatar]

No, que pasos tendría que seguir?

Muchas gracias

Un saludo

P.D El movil esta rooteado

He podido observar hoy que si entro en modo recovery o download no se reinicia
Puede que no sea el botón en ese sentido. Prueba entrando a recovery, y estando ahí, le das a wipe data factory reset, luego reinicia, sino pasa nada entonces flasheas un nuevo firmware desde odin, acá donde encuentras firmware y un tuto de como instalar vía odin http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028
Debes tener cuidado de hacer downgrade y quedar sin imei, con que versión de Android quedaste?
Viejo 02/06/14, 23:36:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estaba rooteado pero no había tocado la versión de android, la que tuviese orange, me suena 4.1.2, puede ser?
He hecho el wipe data factory reset, y sigue igual....

Acabo de mirar el movil de mi hermano, que nos lo dieron a la vez, tb es un s3 y esta igual que el mio, rooteé los dos a la vez y como te había dicho, tiene la 4.1.2

Última edición por RCRISTOBAL Día 02/06/14 a las 23:40:45.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 02:35:28
Array

[xs_avatar]

Estaba rooteado pero no había tocado la versión de android, la que tuviese orange, me suena 4.1.2, puede ser?
He hecho el wipe data factory reset, y sigue igual....

Acabo de mirar el movil de mi hermano, que nos lo dieron a la vez, tb es un s3 y esta igual que el mio, rooteé los dos a la vez y como te había dicho, tiene la 4.1.2
Entonces prueba flasheando un nuevo firmware vía odin.
Viejo 03/06/14, 23:47:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, acabo de flashearlo y sigue igual, no se que hacer, me sale el logo de samsung unos segundos y seguido el de orange y entra en bucle...

¿Qué puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 23:59:53
Array

[xs_avatar]

Hola, acabo de flashearlo y sigue igual, no se que hacer, me sale el logo de samsung unos segundos y seguido el de orange y entra en bucle...

¿Qué puedo hacer?
Hiciste los wipes después de flashear?
Viejo 04/06/14, 00:57:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nooooo, se me había olvidado!! y ahora... FUNCIONA!!! Muchas gracias, llevaba meses sin saber que hacer ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 05:16:07
Array

[xs_avatar]

nooooo, se me había olvidado!! y ahora... FUNCIONA!!! Muchas gracias, llevaba meses sin saber que hacer ;)
Me alegro compañero, enhorabuena
Viejo 09/06/14, 23:41:33
Array

[xs_avatar]
Gartzi07 Gartzi07 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone XS
Tu operador: Vodafone
Muy buenas noches,
Creo que mi S3 también ha muerto...
El móvil cuando intento encenderlo entra en un bucle infinito, nada mas llegar a la pantalla de Samsung Galaxy SIII i9300 se reinicia.
Intento entrar en recovery y no me deja, el caso es que ya entré una vez cuando me empezó a fallar y conseguí hacer un factory reset (no pude hacer mas wipes, ya que a la que navegaba por el menu para hacer el "wipe caché partition" se reinició sin llegar hacerlo), tras el cual conseguí hacer funcionar el móvil, pero lo volví a apagar para asegurarme de que no hubiera ningún problema y no hay manera de que salga del bucle...
Al entrar al modo download (tengo que apañármelas para meter la batería y darle a los tres botones a la vez, ya que cuando meto la batería se me enciende solo), nada más darle a Volume + se me vuelve a reiniciar, así que no puedo llegar a la pantalla del contador de flasheos.

Espero que estos datos os sirvan para hacerme saber si ésto es una muerte súbita. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 00:27:58
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por Gartzi07 Ver Mensaje
Muy buenas noches,
Creo que mi S3 también ha muerto...
El móvil cuando intento encenderlo entra en un bucle infinito, nada mas llegar a la pantalla de Samsung Galaxy SIII i9300 se reinicia.
Intento entrar en recovery y no me deja, el caso es que ya entré una vez cuando me empezó a fallar y conseguí hacer un factory reset (no pude hacer mas wipes, ya que a la que navegaba por el menu para hacer el "wipe caché partition" se reinició sin llegar hacerlo), tras el cual conseguí hacer funcionar el móvil, pero lo volví a apagar para asegurarme de que no hubiera ningún problema y no hay manera de que salga del bucle...
Al entrar al modo download (tengo que apañármelas para meter la batería y darle a los tres botones a la vez, ya que cuando meto la batería se me enciende solo), nada más darle a Volume + se me vuelve a reiniciar, así que no puedo llegar a la pantalla del contador de flasheos.

Espero que estos datos os sirvan para hacerme saber si ésto es una muerte súbita. Gracias de antemano.
Lo mismo me paso a mi esta semana y el fallo era el boton de encendido que se habia estropeado y se quedaba siempre pulsado (aunque aparentemente no lo parecia), al principio me fallaba alguna vez y entraba en bucle de inicia pero pulsandolo un par de veces volvia a encender, pero la ultima vez que lo presione ya no volvio a encenderse y seguia con el bucle, asi que lo tuve que desmontar y anular el boton (en mi caso arrancarlo de la laca base, en otros casos solo es un cable flex que se puede desconectar), despues lo lleve a reparar y me cobraron 25€ y tardaron menos de una hora, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/14, 00:36:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por eriktirador Ver Mensaje
Lo mismo me paso a mi esta semana y el fallo era el boton de encendido que se habia estropeado y se quedaba siempre pulsado (aunque aparentemente no lo parecia), al principio me fallaba alguna vez y entraba en bucle de inicia pero pulsandolo un par de veces volvia a encender, pero la ultima vez que lo presione ya no volvio a encenderse y seguia con el bucle, asi que lo tuve que desmontar y anular el boton (en mi caso arrancarlo de la laca base, en otros casos solo es un cable flex que se puede desconectar), despues lo lleve a reparar y me cobraron 25€ y tardaron menos de una hora, saludos
La verdad es que es esperanzador ésto que me dices, me extrañaba que pudiera ser una muerte súbita teniendo la 4.3... Mi pregunta es: ¿Cómo puedo desconectarlo, y a qué servicio técnico llevaste tú el móvil? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 00:45:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues para desconectarlo hice esto lo del siguiente video, pero no en todos los casos es ese tipo de interruptor, a veces por lo que dicen, es un cable flex con una terminacion redonda que hace de pulsador:

Los dos tipos de interruptores:

FLEX:

El mio: (y por lo que me dijo el de la tienda el de casi todos)

Lo lleve a reparar a una tienda de pakistanis que hay al lado de mi casa, esas con locutorio incluido..

Última edición por eriktirador Día 10/06/14 a las 01:18:27.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 01:08:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vale, me ha quedado más o menos claro, lo difícil será encontrar una tienda de pakistaníes por aquí, ¡ya veré cómo lo hago!

También me gustaría decir que siento haber deducido que era una muerte súbita, ya que no había leído el tema del botoncito. Además, tiene toda la pinta, ya que esta tarde (justo antes de que me pasara ésto) saltaba el menú con las opciones de "Apagar, Modo avión y Datos móviles" sin accionar el botón de apagado, y se bloqueaba la pantalla a menudo. Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 01:16:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues dicho esto queda claro que tu problema es el boton de encendido, es rapido y facil de reparar! tambien se que en The phone house o cualquier tienda de moviles te lo hace lo que no se a que precio...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/14, 11:41:05
Array

[xs_avatar]
elrolin elrolin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Yoigo
Por fin mi pisapapeles arreglado y por 45 € tenia la muerte subita no encendia ni con jtaj encontre un sitio que por ese precio te cambian la emmc sin necesidad de cambiar la placa base si lo pueden arreglar sin cambiar la emmc son 35 mi galaxy s3 vueve a la vida no se si puedo poner donde me lo arreglaron si se puede que lo diga algun moderador y lo pongo la verdad q merece la pena estoy muy satisfecho con la reparacion
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 14:39:19
Array

[xs_avatar]
concorde concorde está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elrolin Ver Mensaje
Por fin mi pisapapeles arreglado y por 45 € tenia la muerte subita no encendia ni con jtaj encontre un sitio que por ese precio te cambian la emmc sin necesidad de cambiar la placa base si lo pueden arreglar sin cambiar la emmc son 35 mi galaxy s3 vueve a la vida no se si puedo poner donde me lo arreglaron si se puede que lo diga algun moderador y lo pongo la verdad q merece la pena estoy muy satisfecho con la reparacion
Hola, siempre está bien saberlo por si nos pasa o si queremos cambiarlo para prevenir.... supongo que no habrá objeción para ponerla..... a la espera estoy.

Gracias y Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/14, 22:44:35
Array

[xs_avatar]
elrolin elrolin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Yoigo
Pues se llama tumovilan estan en bargas toledo tienda fisica y tambien tienen tienda online buscar tumovilan y ya te sale todo la verdad que esta genial deberian promocionarlo mas es una solucion a un precio asequible
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:35:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /