|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
btw: he puesto el dialer nuevo en el zip de mahdi: ![]() --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mahdi ROM Original con el Dialer nuevo: [ Descargar - Mirror ] Mahdi ROM Español by sense con el Dialer nuevo: [ Descargar - Mirror ] --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Así el que instale de 0 o instale encima lo tendrá bien
Última edición por Kimy Hardy Día 09/06/14 a las 23:59:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kimy Hardy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo!!!, se pasaron
![]() Una cosilla, como se puede traducir el toggle 'linterna off' a 'lintera apagada' o solo 'linterna' que es lo unico que faltaria por traducir? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a quitar eo xposed porque no es normal que en 2 horas y media se me haya ido un10% de bateria en reposo sin tocarlo, y es dezde que lo tengo puesto,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los tengo porque no quiero tener otro launcher, y el launcher de google no me deja tener mas de 5 iconos en elmdock, ni poner otros iconos ni nada, pero creo que voy a volver apasarme a un launcher
Última edición por valandilin Día 10/06/14 a las 12:06:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kimy Hardy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta con la mahdi. 2.6 y kernel franco r53 tenia muy buenos consumos pero desde hace unpar de dias noto que traga mucho mas a alguien le pasa lo mismo? No se la noto mucho mas tragina q en los primeros ciclos.
|
|
|