|
||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo, imperdonable perder este hilo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, lo actualizo y lo subo debido a que hay varias preguntas de cómo pasar de 4.4.2 a 4.4.3 y demás en el otro post. Espero que con esto el cambio quede más claro. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Me confundi
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros
Antes de todo muchas gracias por estos tutos que nos hacen las cosas mas fáciles a los demás. Estoy intentando actualizar a 4.4.3 desde 4.4.2 utilizando la forma 2 de este tuyo (la sencilla) para no perder nada y no hace mas que saltarme un error al flashear la actualización. Tengo rom stock con xposed, touch control y recovery modificado pero no consigo instalarla. Hago los pasos indicados en la forma con recovery modificado pero nada, no lo consigo. He puesto el kernel stock antes de flashear . Esto es lo que me indica el error, ahí pongo una imagen uploadfromtaptalk1402350401447.jpg Alguno me podéis echar una mano? Muchas gracias y nos vemos por el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por actualizarlo a 4.4.3 con el segundo metodo, que por lo visto da error a los compis; en el tutorial no menciona el wipe data, puede ser por eso? Otra pregunta, es necesario tener rom stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros
Antes de todo muchas gracias por estos tutos que nos hacen las cosas mas fáciles a los demás. Estoy intentando actualizar a 4.4.3 desde 4.4.2 utilizando la forma 2 de este tuyo (la sencilla) para no perder nada y no hace mas que saltarme un error al flashear la actualización. Tengo rom stock con xposed, touch control y recovery modificado pero no consigo instalarla. Hago los pasos indicados en la forma con recovery modificado pero nada, no lo consigo. He puesto el kernel stock antes de flashear . Esto es lo que me indica el error, ahí pongo una imagen Archivo Adjunto 535398 Alguno me podéis echar una mano? Muchas gracias y nos vemos por el foro ![]() Pero una preguntilla... tienes instalada la rom stock? Lo lamento. Saludos
Última edición por antoninho10 Día 10/06/14 a las 16:35:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento usa el primer método. Nos mantenemos a la espera de otro enlace y/o contestación por parte de Josepo79. No es por el wipe data, ya que en ese caso eliminaríamos todas las apps y configs y ese archivo no es una rom completa, sino la actualización para pasar de stock 4.4.2 a stock 4.4.3 Por lo tanto sí es necesario tener la rom stock
|
|
||||
|
||||
|
Tengo rom stock únicamente con xposed, touch control y recovery modificado, no he tocado mas el teléfono. Desde que lo compre en la ultima tirada solo le he hecho lo que he comentado. La actualizacion a 4.4.2 la hice por ota, ya que por esa epoca era todo stock sin hacerle root siquiera. En el xposed tengo gravity, tinted status bar, enable battery stats, grennify y translucent recent por si sirve algo mas de informacion. He probado tanto con CMW como con TWRP y los dos me dan ese fallo. Esperaremos a ver si tenemos nueva opción de flasheo Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo error que josepo79, y la ultima vez que actualicé fue siguiendo las instrucciones de antoninho10 en este hilo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720631 pero para la 4.4.2, voy a intentarlo por el otro método a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Tengo rom stock únicamente con xposed, touch control y recovery modificado, no he tocado mas el teléfono. Desde que lo compre en la ultima tirada solo le he hecho lo que he comentado. La actualizacion a 4.4.2 la hice por ota, ya que por esa epoca era todo stock sin hacerle root siquiera. En el xposed tengo gravity, tinted status bar, enable battery stats, grennify y translucent recent por si sirve algo mas de informacion. He probado tanto con CMW como con TWRP y los dos me dan ese fallo. Esperaremos a ver si tenemos nueva opción de flasheo Muchas gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar con el primer método y me pone exactamente el mismo mensaje que el segundo... Lo de Books.apk.... y E:Error in /tmp/update.zip (Status 7)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstale el xposed desde la misma app y flashee el kernel de stock para quitar el touch control pero no desinstale la app del touch control. Puede ser el no haber desinstalado la app del touch control? Estoy en un mar de dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final logré actualizar no sin tener unos cuantos problemas de más...
Use el segundo método del hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720631 Teniendo en cuenta que el adb tools mejor tenerlo en el escritorio Saludos y ojalá puedas actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Están completos los archivos de imagen?? Es que me ponen que faltan boot.sig y recovery.sig tanto en la versión sin perder datos como en la que se pierden. Luego hay que hacer wipes??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le falla y le aparece un mensaje de archive does not contain.... copiar o mover la carpeta adb al escritorio y desde allí ejecutar! Así funciona a la primera!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al igual que josepo tenia recovery modificado root y xposed con gravity, no tenia mas. el error que me da al intentar actualizarlo es relacionado con el framework. intente hacer el primer metodo completo pero tampoco funciono.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||