|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo borro todo y empiezo de nuevo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor borralo todo y reinicia la wildfire y bajate los enlaces q tengo yo un poco mas atras pero pa no complicarnos bajate primero el q pone sygic v10 esque esa aplicacion q tenias la q hay q instalar no estaba como la mia
|
||||
|
||||
|
Primero debes configurar el movil para que acepte aplicaciones que no vengan del market. Para ello entra en Ajustes > Aplicaciones > y marca Orígenes desconocidos.
Después de esto prueba a instalar la aplicación con astro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si eso es muy importante pero me imagino q ya lo tendrias no?
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias voy a hacerlo como me habeis dicho, Astur77 voy a descargar los enlaces que pusiste mas arriba, lo malo es que tarda un poco, a ver si esta vez tengo mas suerte, os mantendre informados ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
baja de momento el q pone sygic y fijate q tengas activado lo q te dijo elgalera.
|
||||
|
||||
|
Si eso ya lo tenia asi puesto, estoy descargando ahora la medicina
|
|
|
||||
|
||||
|
ok por aqui sigo todavia lo de los radares nolo bajes
|
||||
|
||||
|
ah lo de los radares no la habia puesto es verdad
|
||||
|
||||
![]() Esto es lo nuevo que tengo en la tarjeta lo setupandroid esta bien ahi no? Es que esto sigue igual me sale la luna roja con el mismo rollo de antes y las letras raras. La hora que es y yo dandote la lata, te voy a volver loco,
|
|
|
||||
|
||||
|
porque estan en mayusculas las letras de las carpetas y nose porque te sale en el setup android el logo del winrar
|
||||
|
||||
|
jaja estan en mayusculas porque las puse asi para encontrarlas mas rápido, y como deberia estar el setupandroid?
|
|
|
||||
|
||||
|
mira el privado tuyo
|
||||
|
||||
|
visto y ok
|
|
|
||||
|
||||
|
el astro esperemos q funcione bien tambien no? te lo bajaste del market no?haber si llega la notificacion pa agregar
|
||||
|
||||
|
El navegador de google funciona mejor que el sygic
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo no voy a tener internet en el movil, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pues lo he instalado bien pero no me coge señal ,apague el celular y lo prendi de nbuevo lleva como 10 minutos y aun nada
debo hacer algo mas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya voy por buen camino , pero ahora al abrir el archivo SMM10 me dice no se puede leer o archivo dañado, como podria hacer para que lo leyese.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se mete el archivo .nomedia??He leido que donde tengamos la carpeta de sonidos e imagenes....
Donde estan los archivos de sonido e imagenes?? |