|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la rom mas recomendable 4.4?
Hola! soy usuario del Moto G (si ya se que no es mi foro) pero tengo un amigo que me dio su S3 i9300 con 4.1.2 para que le ponga una rom pero mi duda es que las revise casi todas y las que mas me gustaron son la Omni Rom y Slimkat 5.0
Cual creen que sería más conveniente y con que kernel? Gracias! PD: De Kernels no se nada! jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! soy usuario del Moto G (si ya se que no es mi foro) pero tengo un amigo que me dio su S3 i9300 con 4.1.2 para que le ponga una rom pero mi duda es que las revise casi todas y las que mas me gustaron son la Omni Rom y Slimkat 5.0
Cual creen que sería más conveniente y con que kernel? Gracias! PD: De Kernels no se nada! jajaja ![]() El kernel más conveniente para Slimkat u Omnirom sería el Boeffla 2.6 beta versión Omni. Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la 4.4.3 que más me ha gustado es la de Temasek, que lleva base de CM11 con cosas de SlimKat (Tema negro y Pie) y cosas de Omni (Omniswitch), pero la Slimkat también es muy, muy buena, el problema es la densidad de pantalla, que para mi gusto es demasiado baja.
El kernel más conveniente para Slimkat u Omnirom sería el Boeffla 2.6 beta versión Omni. Espero que te sirva. ![]() Igual esperare otros comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! soy usuario del Moto G (si ya se que no es mi foro) pero tengo un amigo que me dio su 9300 con 4.1.2 para que le ponga una rom pero mi duda es que evise casi todas y las que mas me gustaron son la Om y Slimkat 5.0
Cual creen que sería más conveniente y con que kernel? Gracias! PD: De Kernels no se nada! jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden ayudar con otra cosa? Hice un backup de efs pero no de rom y ahora no funciona ni el internet, ni mensaje ni llamadas... Ya restaure el efs pero sigue con lo mismo me habían comentado que podía haber usado Modems parcheados o algo así... El imei en si sigue saliendo el original y reconoce la operadadora
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden ayudar con otra cosa? Hice un backup de efs pero no de rom y ahora no funciona ni el internet, ni mensaje ni llamadas... Ya restaure el efs pero sigue con lo mismo me habían comentado que podía haber usado Modems parcheados o algo así... El imei en si sigue saliendo el original y reconoce la operadadora
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el imei original parchear el kernel.es tontería
Última edición por KokeOrtiz_ Día 11/06/14 a las 02:02:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero sigue pasando lo mismo :c
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fue esto: Puse la SlimKat 5.0 (4.4.2) y me dio este problema, le meti Paranoid 4.4 Beta 1 y lo mismo regrese a 4.3 stock y seguía pasando lo mismo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hiciste la copia de la carpeta efs?
|
||||
|
||||
|
aquiii tienes Un Video claro como respaldar tu carpeta EFS
|
|
|
|
|
||||