|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | |||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% |
| Zimexport |
|
12 | 32.43% |
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como va la cosas supongo que la tendremos por casa para después del verano más o menos. Que ganas!
Como veis la hisense? http://www.pccomponentes.com/hisense...tra_hd_3d.html Última edición por UnnamedReloaded Día 09/06/14 a las 20:28:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi 200 unidades de la mitv2 apuntadas, está claro que si la conjunta no sale no es por falta de interés.
La verdad es que yo me estoy esperando (me hace falta tv) xq me gusta mucho el diseño y el detalle del sistema de sonido. ¿quereis más fotos? Mirar aquí: https://www.facebook.com/media/set/?...2251142&type=1 ![]() ![]()
Última edición por sinister Día 09/06/14 a las 21:19:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sinister su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es una preciosidad y el sistema de sonido una pasada. Eso es cuidar los detalles !
Yo no estoy apuntado solo por el idioma, tengo que renovar TV y lo estoy estirando lo máximo posible. Si llega a buen puerto la traducción es una compra segura si o si.
|
||||
|
||||
|
Tendremos paciencia! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos a vueltas con el idioma..... Grrrrrr
En cuanto sepa algo os lo comento por aquí.
|
||||
|
||||
|
sigo a la espera del idioma
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me la quedaba aun estando en mandarín, que al final lo acabas entendiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me da que xiaomi no tiene pensado venderla fuera así que le da un poco igual el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo, los produtos xiaomi son una passada, pero lanzan una tv 4k espetacular, y despues venden 5 ou 6 unidads de una sola venta por semana?? estan hacer broma con los clientes???? es una mierda, pido perdon, mas ya debian sacar mas informacion en la web y nadie. a ver se tenemos adelante mas suerte, pues ya tenemos una lista con muchos compradores y creo que sera un sucesso. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinister su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias. David de todopad:
Buenas noches chic@s. Lo lamento, pero no estamos siendo capaces de traducirla al inglés. Las aplicaciones que se instalan se pueden instalar en inglés y algunas en español (las menos) pero el menú de la tablet está en perfecto chino. Se está presionando a xiaomi desde todas partes del mundo para que saquen una actualización al menos al inglés, pero no se bajan del burro, aunque no descartamos que saquen una actualización con más idiomas de la tv2, no va a ser por ahora de momento, y para la tv1 descartamos por completo que haya en un futuro actualización. Lo lamento,
|
||||
|
||||
|
No es por eso, es un problema del idioma. Tenemos una muy buena oferta en firme con el problema de los envios resuelto y si no fuera por el idioma ya tendríamos Xiaomi TV en casa.
|
||||
|
||||
|
Pues eso dice, que si no sale NO es por falta de interés. Si sabemos que te has estado rebanando los sesos buscando una solución, y te estaremos eternamente agradecidoa salga o no salga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que xiaomi se quiere convertir en la Apple china, creando esa sensación de exclusividad y escaso stock... eso si, los precios son mas justos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias. David de todopad:
Buenas noches chic@s. Lo lamento, pero no estamos siendo capaces de traducirla al inglés. Las aplicaciones que se instalan se pueden instalar en inglés y algunas en español (las menos) pero el menú de la tablet está en perfecto chino. Se está presionando a xiaomi desde todas partes del mundo para que saquen una actualización al menos al inglés, pero no se bajan del burro, aunque no descartamos que saquen una actualización con más idiomas de la tv2, no va a ser por ahora de momento, y para la tv1 descartamos por completo que haya en un futuro actualización. Lo lamento, ![]() |