|
||
|
|
||||
|
||||
|
LO PRIMERO DE TODO... ¿TU TELÉFONO ES DE ORIGEN VODAFONE O ES LIBRE? RESPONDEME A ESTO QUE ES IMPORTANTE!
Si es de Vodafone, supongo que habrás conseguido el fichero "RUU_signed.nbh" extrayéndolo del .exe (botón derecho encima del .exe-extraer archivo...) y lo habrás renombrado a "leoimg.nbh". Este fichero lo copias al raiz de la tarjeta de memoria, quitas la batería del teléfono, la pones y entras en modo bootloader (encennder+botón de bajar volumen) y te tendría que detectar e instalar la rom. Salu2. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sera que hay que buscar la ultima version de facebook movil???????
|
||||
|
||||
|
Se me volvio a presentar el problema con lo del facebook en el programa tuve que cerrar secion e iniciarla de nuevo, pero en la pestaña del sense no e tenido ningun problema!!!!!!!!!!1
|
||||
|
||||
|
bueno ya lo extranje y de todos los archivos solo pegue el leoimg.nbh los demas no los pegue a la sd, arranque como decis pero se queda en el tricolor no carga la rom, que hago mal o que hago?mi movil es vodafone no libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar palabras del diccionario T9
Efectivamente las palabras agregadas al eT9mywords no las aplica, PERO, no hace falta utilizar el eT9mywords (de hecho, para la próxima rom voy a quitar el enlace) ya que simplemente activando el XT9 en el teclado y escribiendo, si escribes una palabra que no tiene y pulsas en el cuadradito con la palabra una vez terminada de escribir, ya la memoriza y la puedes utilizar ya siempre.
Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Primero felicitarte Akira por esta pedazo de ROM. Da gusto navegar y trastear el teléfono. Pero tengo un problema. Cuando le doy a teléfono para realizar una llamada el teclado no me sale y tengo que reiniciar. Alguna solución? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Akira,
después de varios días trasteándo con la última ROM, tengo la sensación de que es más lenta que la 9 y la 10. (no recuerdo en comparación la 11), sobre todo el Sense. En aquellas, deslizaba rapidísimo, mientras que en esta, se demora y, a veces, se queda tras el dedo, no puede seguirlo. He reiniciado varias veces por si lo necesitase, pero sigue más lento que en aquellas versiones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema es que no me deja de reiniciar el telefono y se queda en blanco y ya estoy un poco harto de cambiar la rom para que pare y no hay manera, alguien sabe si es cosa de la roms cocinadas o es que ya el telefono esta jodido, por favor agradezco vuestro trabajo pero no quiero pensar que me equivoque comprando este terminal o eliqiendo mal la rom. diganme algo cuanto antes puedan gracias de nuevo por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola akirax tengo un problema y es que no para de reiniciarse o quedarse colgado el terminal y despues de provar algunas roms he llegado a instalar como decias la v 12 y sigue haciendo lo mismo, de hecho lo enciendo y en poco rato (5min) una cosa u otra hace que se quede colgado y ya no se que hacer, he leido muy buenos comentarios sobre tu trabajo y me preguntava si alguien de tu nivel podia hecharme un cable y ayudar a que vuelva amar esta bicha, soy un novatillo perdido en un mar de tiburones expertos, gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
mil 9pero mi gracias akira 9pero kisiera el 12.5 en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Akira resuelveme la duda de como hacer para que arranque la rom de vodafone que se me queda sin hacer nada en el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, alguno que tenga android me puede decir si se escucha robotizada la voz y si no que tienen, yo en esta nueva rom me suena robotizada en la anterior me sonaba bien. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la v12b y la ROM Android aconsejada por Akirax y en Android no tengo ningún problema ni de voz metalizado ni de estabilidad, todo va fluido y rápido y el navegador no da problema con vídeos flash, en resumen, un privilegio poder tener los dos sistemas operativos. un saludo.
Este es el enlace a la ROM Android aconsejado por AKIRAX: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=736545 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la v12b y la ROM Android aconsejada por Akirax y en Android no tengo ningún problema ni de voz metalizado ni de estabilidad, todo va fluido y rápido y el navegador no da problema con vídeos flash, en resumen, un privilegio poder tener los dos sistemas operativos. un saludo.
Este es el enlace a la ROM Android aconsejado por AKIRAX: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=736545 ![]() Esta ROM de Android, esta en ESN ? Un Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que lo está...
|
|
|
||||
|
||||
|
menu de inicio
hola a todos es la primera vez que escribo.
mi pregunta es ¿como puedo organizar las carpetas del menu de inicio de windows? antes lo hacia con el explorador de archivos, archivo cortar y pegar en otra carpeta, pero aqui no me sale lo de pegar en otra carpeta. un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace a la ROM Android aconsejado por AKIRAX: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=736545 ![]() Estoy por dejar WM que cada dia esta más desfasado y pasarme al lado Oscuro[Android]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me diga como volver a vodafone please que con lo de meter el archivo renombrado a la sd no me pasa del tricolor no carga la rom, lo instalo a traves del exe como una rom cocinada?
|