|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto con Motorola para saber cuando saldra la actualizacion a la 4.4.3 para Europa.
Aqui la respuesta: Lamentamos informarle que no tenemos información de cuando la actualización 4.4.3 será disponible es España. Lamentamos los problemas que esto le ocasione. Vamos, en pocas palabras, tocara esperar y mucho por lo que parece...
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Se puede hacer Downgrade de 4.4.3 perfectamente, al flashear la 4.4.2 da 2 errores de "version downgraded" del gpt.bin y del motoboot + los conocidos de "hab check failed" for boot y recovery.
Pero todo Perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto con Motorola para saber cuando saldra la actualizacion a la 4.4.3 para Europa.
Aqui la respuesta: Lamentamos informarle que no tenemos información de cuando la actualización 4.4.3 será disponible es España. Lamentamos los problemas que esto le ocasione. Vamos, en pocas palabras, tocara esperar y mucho por lo que parece... ![]() ![]() Por ahí un post decía un operador de Motorola q el moto g no se actualiza mas y que lamentaban...... Hace unas semanas se desmintio q Google actualizarse al 4.4.3 por q seria directo a 4.5 o 5 con lo q denota la desinformación general. Yo sinceramente pienso q en este mes ya que es un proceso lento debido a que es gradual para q los que vayan actualizando sirvan de betatester entre"" . así de producirse un fallo o bug grave se corta la actualización para corregirla. |
|
|
||||
|
||||
jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta ke no solo actualiza el sistema, si no el Bootloader tambn + unas cosas mas como la particion y el recovery
Última edición por xSilverLight Día 09/06/14 a las 20:56:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya volví a la US con 4.4.3 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto quien dijo que la app Alert tenía conflicto con ART? Estoy viendo que no tiene ningún problema va perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
qué error da al hacer downgrade?? de 4.4.2 y como le podria hacer yo downgrade de 4.4.3 a 4.4.2??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues restaura por fatboot una 4.4.2 y ya esta, si tienes un custom recovery antes de restaurar te recomiendo que hagas los wipes y format system que así te aseguro que no tendrás problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos errores los da durante el flasheo o después
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me pase la aplicacion de camara de 4.4.3 ya que al actualizar a esta version, la camara me dejo de funcionar y quiero ver si puedo reinstalar, alguien que me eche la mano?
|
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver este post sobre 4.4.3 en la GPE pero no entiendo mucho lo que pone
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2610795 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pdue Día 09/06/14 a las 21:59:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya timo no, que los que tienen el GPE disfrutarán de actualizaciones durante mínimo 18 meses por parte de Google con soporte seguramente extendido y nosotros hasta que Motorola se aburra de actualizarnos.
Que tarde más o menos en llegar un update a un modelo respecto de otro, es lo de menos. Lo importante es el tiempo total de soporte y actualizaciones.
|
||||
|
||||
|
me avento un actualizacion en google play de la camara de motorola, pero axctualizo y me marca error que dice axtualizacion incompatible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les pregunte sobre la actualización para España y me dijeron lo mismo, puede que sale en esta semana, como puede saltar a final de mes.