|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedirles nada ? porque? si yo estoy conforme con el producto que pague! el que deverías pedirles algo deverías ser tú que no lo estas! , solo soy objetivo con el producto que compre! si fuese una porqueria sería el primero en decirlo ! , Si pero hay que ser realistas! y no se puede comprar algo sin informarse ( y lo digo por tú bien para tú proximo telefono) y luego quejarse de que si no trae led en los botones , la batería es de 1750 , hace malas fotos ( como no tengas la lente jodida no lo entiendo que podría ser , si te salen tan mal) .Vistes las mias? Te puedo subir más si quieres para compararlas con la tuyas si las subes. A todo esto si se te bebe la batería has mirado si te entra en deep sleep? si no lo hace es normal y puede que alguna apk no le deje entrar! solo es una observación por si no lo has mirado .
Última edición por DIEG0 Día 09/06/14 a las 18:59:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedirles nada ? porque? si yo estoy conforme con el producto que pague! el que deverías pedirles algo deverías ser tú que no lo estas! , solo soy objetivo con el producto que compre! si fuese una porqueria sería el primero en decirlo ! , Si pero hay que ser realistas! y no se puede comprar algo sin informarse ( y lo digo por tú bien para tú proximo telefono) y luego quejarse de que si no trae led en los botones , la batería es de 1750 , hace malas fotos ( como no tengas la lente jodida no lo entiendo que podría ser , si te salen tan mal) .Vistes las mias? Te puedo subir más si quieres para compararlas con la tuyas si las subes. A todo esto si se te bebe la batería has mirado si te entra en deep sleep? si no lo hace es normal y puede que alguna apk no le deje entrar! solo es una observación por si no lo has mirado .
![]() Este ha sido un comentario de diego el ejecutico de ventas honorario (sin sueldo) de doogee |
|
|
||||
|
||||
|
Te compras algo sin informate de lo que compras ( nadie te a engañado ni a ti ni a mi , ni a nadie de las personas que lo hemos comprado) el unico culpable eres tú! . Y eso es lo que me fastidia que por tú falta de información a la hora de comprar y le eches la culpa al producto me da igual la marca , reconoce tú error , asumelo , y aprende de el y punto , que nadie te va a devolver el dinero por mucho que llores o des pataletas !. Y por personas como tú mucha gente deja de publicar sus mejoras , tweaks , Rom tutoriales y demás para que nos aprobechemos los demás ( yo soy uno de ellos publique un par de cosas y nunca más visto lo visto ) creo que esto consiste en sumar y no en restar! y si te quejas de algo hazlo con pruebas igual alguien te podría ayudar , capturas de lo que te quejas , de batería , subir fotos , para los led la unico solución es informarse antes de comprar , etc. Última edición por DIEG0 Día 09/06/14 a las 21:00:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Paz amigos!
Propongo algo respecto a la camara. Voy a subir fotos con luz del día y a oscuras y quien quiera que suba algunas también. Más que nada es para comprobar y curiosear a ver que pasa. Última edición por MiguelSerrano Día 09/06/14 a las 21:01:51. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=821573 Post 7 , aqui puse unas antes de ponerle unos tweaks nuevos a la camara , mañana si puedo hare nuevas y las subire , sugiero decir el programa y la resolución , en mi caso Lenovo camera 8mp panoramico. La primera esta con el Macro. Sin luz a nadie le van a salir bien , yo le puse unos tweaks al Flash para que sea un pelin más potente algo mejoro pero sin luz ningun movil chino ( casi ninguno da la talla y este es el caso). Última edición por DIEG0 Día 09/06/14 a las 21:10:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos con Luz.
Macro. |
|
|
||||
|
||||
|
Normales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos estan hechas con camara stock a 13MP y sin ningun tipo de retoque...
He de decir que en modo scene las fotos salen mejor en la oscuridad pero ahora mismo no tengo ninguna. P.D. Creo que las tuyas se ven un pelin mejor Diego. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cyberlobo Día 09/06/14 a las 23:10:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Estan hechas con camara stock a 13MP y sin ningun retoque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ven bastante bien cyberlobo. Las mias tienen un poco menos de iluminación, por eso creo que se ven algo peor. También puede ser cosa mía que yo las vea peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
wao parece que al mio le pusieron otra camara....jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
8mpx panoramico ( las hago en panoramico porque luego al verlas en el telefono ocupan más pantalla manias mias jeje) , Camara Lenovo sin retocar ninguna , la ultima es en interior con algo de luz natural la del Mañocao jeje.
![]() ![]() ![]()
Última edición por DIEG0 Día 10/06/14 a las 21:10:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente se ven iguales que las mias Diego. Aún así con sol y claridad las fotos mejoran mucho. Eso si le sumamos que podemos darle nitidez con el editor por defecto de Android que mejoran muchísimo. Creo que no se le puede pedir mas a este móvil. Yo estoy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema a ver si alguien me hecha una mano...
Habéis probado gravitibox? No me funciona y estoy harto! No lo entiendo... He reinstalado varias veces y con sus reinicios correspondientes y me sale, framework gravitibox no responde, saliendo... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo con gravity, puede ser por que el AOSP esta muy modificado,asi que lo elimine... Ahora estoy probando google launcher, y aplicaciones de kitkat, mientras se deciden a actualizarnos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es el aosp? Tengo entendido que es un tipo de versión de Android o algo así... Como se elimina? Hay algún riego? Creeis que actualizaran a KitKat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Nova launcher Prime y no me dio problemas , aunq de el telefono original me queda poco la verdad , lo unico que no consigo es que entre en deep sleep con cualquier sensor activo al apagar la pantalla , ni luz , ni proximidad , ni movimiento ni magnetico para encender y apagar el telefono sin botones , creo que es por el kernel , apagarlo si e conseguido con el gravity screen aún que es un poco raro porque tildo apagar por proximidad y se apaga con movimiento alante atras jejeje pero entra en deep sleep ( así no tengo que abrir la funda ni darle a botones de volumen para apagarlo , algo es algo solo castigo la mitad los botones jeje)
Última edición por DIEG0 Día 10/06/14 a las 22:16:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso el nova prime... Pero no entiendo porque gravitybox no funciona... Lo del aosp como lo elimino? Que alguien me de algo de luz!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes desabilitado o dormido el launcher de serie?Prueba a ver si es por esto , Tienes que ser root, con el RU desistalador Pro viene como Launcher pinchas y le das a congelar , se podria borra pero yo lo dejo por si quiero actualizar el Prime , activo o descongelo el Launcher original , y desistalo Nova , luego instalo la nueva versión de Nova y congelo el launcher de serie otra vez .
|