|
|
|
Traigo algunas novedades probadas por mi mismo
Buenas llevo unos dias cacharreando investigando del porque de estos fallos etc.
Primero esto lo probe en 2 LG g2 Cuando grabamos video o audio el audio grabado se entrecorta las que están lejos el sonido que capta de cerca no se entrecorta.Haciendo pruebas me baje un programa de grabación de audio que permite elegir el micrófono a usar Primero puse el micrófono superior y cual es mi sorpresa se entrecorta igual.luego le dije que usará el micrófono inferior y taachaan con el uso del inferior se graba perfecto y con una calidad espectacular. Deduzco que el micro superior usa algún tipo de filtrado que no funciona bien el famoso cancelación de ruido. Lastima que las apps de serie no permitan escojer micro a usar Lo segundo venia notando un poco de lag al abrir el cajón de apps aveces y demás en el modo desarrollador si desactivamos las animaciones de 1x desaparece completamente el micro lag ese
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Que programa usaste para seleccionar los micrófonos
|
|
|
||||
|
||||
|
No se donde leí por aquí hace ya, que desactivar completamente esas animaciones no era nada bueno, que las bajasemos al mínimo si queriamos pero nunca desactivarlas...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Oralee si se ve diferencia, segun el d800 usa un mic extra. Cuando selecciono frontal usa el que esta arriba y a un lado de la camara al mismo tiempo
|
|
|
|
Ves pero hay uno que usa el filtro ese de cancelacion de ruido y por eso la grabadora stock y la grabadora de video stock grabando el audio fallan porque usan este microfono de mierda.Deberia LG de sacar un parche para solucionar esto o dejar al menos cancelar el mierda filtro.Porque no es normal que el sonido de lejos petardee y los de cerca se escuchen bien.Esta claro que es fallo de la cancelacion de ruidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el programa?
|
|
|
|
Creo qe alguien me lo ha quitado del foro por alguna razon porque poner lo he puesto pero supongo que no esta permitido poner enlaces a programas piratas
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Decir el nombre sin enlace esta permitido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no se permiten enlaces a aplicaciones de pago, son las normas del foro, un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado en el programa
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja 😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la gratuita
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En LgCamcorder (la aplicación de grabar vídeo de lgCamera) puedes seleccionar el micro de la cámara o el micro normal. En la aplicación Cinema FV—5 puedes seleccionar el micro del teléfono, un micro externo o uno Bluetooth.
En cuanto a aplicaciones de grabación de audio que puedes seleccionar el micro con el que grabar hay un par interesantes. Grabadora Easy Voice Recorder es una, e incluso se puede activar o desactivar la supresión de ruido (ésta no la he probado). La otra es Hi—Q Mp3 Rec (ésta sí que la he probado), a parte de poder seleccionar el micro puedes ajustar la ganancia y si quieres o no grabar con el procesado de audio. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pako2606 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»